Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por responder Javigon, sé que es una cámara muy exigente y he leído mucho sobre el tema pero no acabo de encontrarme con ella después de más de 4 años; yo veo fotos de todo el mundo y me parecen impresionantes y después no me atrevo a a colocar ninguna porque me parecen muy pobres, supongo que será demasiado exigente conmigo. Tan solo quería si alguien de Granada tiene un rato para intercambiar las cámaras y valorar resultados y por supuesto de paso echar un cafelillo.

Puede que como dices te estés exigiendo más de la cuenta y una buena idea es quedar con alguien con el mismo equipo para salir de dudas. Yo me llevé algunos chascos con fotos trepidadas hasta que le pillé el truco. Es algo que le ha dado mala fama a este modelo cuando sigue siendo una cámara impresionante. A mi me sigue asombrando la enorme capacidad para captar registros tonales.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

una escultura 

DSC2096.jpg

f2,8 v1/40 ISO 6400 modo disparo Q y la verdad es que funciona muy bien ahora lo uso siempre despues de leeros y para fotos que no sean de velocidad estan genial, me gusta la foto precisamente por eso por la velocidad y el ISO que tiene y no penaliza mucho la nitidez

Enlace al comentario

Hola, hay alguien por Granada con D800 para quedar y hacer unas pruebas? resulta que no estoy del todo contento con la definición de las fotos, al principio pensaba que eran las ópticas pero ahora que tengo algunas de calidad todavía no consigo lo que quiero.

Buenas !!!!!! yo soy de Granada compi , cuentame que problema tienes y vemos a ver como se puede solucionar

En mi firma puedes ver mi equipo .

Escribeme por privado , te paso mi telefono y asi no molestamos a los compis aqui en el hilo.

Editado por erbubu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Aporto una de las fotos que tome el pasado sábado en el salón de MotoMadrid, ya que veo que esta un poco parado este post y esta maquina sigue dando mucho que hablar....

39901539385_0f4f6d7dfc_c.jpg

_DSC0056 by Jose Antonio Fernandez, en Flickr

d800 + Nikon 16-35 f4 Vr   (17mm - 1/80 - f/4 - Iso 3200)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo insisto! alguna gustara digo yo...............o sera digan de algun comentario para bien o para mal

[/url]pio pio by ea1to, en Flickr">http://41389055251_ec8a5e9221_o.jpgpio pio by ea1to, en Flickr

La del ave, me gusta mucho (¿qué pajaro es? para mí eso es como física cuántica para uno de letras  :lol: ). El retrato...también. Aunque hubiera cortado un poco más por debajo, o un poco menos, para que o no se viera un trozo de pierna, o se viera más.

Enlace al comentario

La del ave, me gusta mucho (¿qué pajaro es? para mí eso es como física cuántica para uno de letras  :lol: ). El retrato...también. Aunque hubiera cortado un poco más por debajo, o un poco menos, para que o no se viera un trozo de pierna, o se viera más.

pues ahora viendo lo que me comentas del retrato veo que llevas razon, gracias

ela ve es un gorrion comun gggggg es un buitre leonado

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo me animo !!

42159105031_6a691820e8_h.jpg

EXIF

Nikon D800

Nikkor  105 Micro 2,8 + TC 14 II

1/1000