Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista de Málaga muy repetida pero de la que nunca me canso de intentar una toma algo diferente.

24-70, 2.8 a 35mm

f 6.3

2 s.

ISO 100

45429360152_65cc4b20bc_c.jpgAtardecer desde Gibralfaro 2018-10-19 2ª by Antonio Porras Vivas, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/5/2019 a las 22:16, Rafavet dijo:

Pues dile al CIS que se equivoca, jejeje, que somos muchos los que la seguimos usando. Aunque ahora tiene una nueva compañera, una D850, mi D800 sigue en plena forma y se complementan perfectamente.

En mi caso, la compañera es ahora una Fuji XT2, porque la D800 me pesaba mucho en los viajes y porque quería probar una mirrorless, pero la D800 sigue siendo un camarón aunque ahora se pague muy poco por ella.

48210677002_5c5aa63978_k.jpgNubios 2 by José Angel García, en Flickr

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Mucho tiempo sin que nadie aporte nada a este hilo. 
Aunque tengo una D850, sigo usando la D800 y las dos comparten mi mochila allí a donde vaya.
Esta es una toma que tiene algún tiempo, pero refleja perfectamente lo buena cámara que es incluso en condiciones de luz complicada. Acompañada de mi Tamron 24-70 f/2.8 VC y con un toque de flash rebotado. 

La hilandera

Esta toma la hice en un poblado del lago Inle, en Myanmar (Birmania). Una pena lo que está pasando en este increíble país. Sus gentes son una maravilla y no puede ser más fácil hacerles fotos. De hecho, les encanta. Sólo te piden ver la fotografía en la pantalla de la cámara y se van encantados. 

Un saludo. 

Editado por Rafavet
El auto corrector ortográfico haciendo de las suyas
  • Like 1
Enlace al comentario

Una magnífica fotografía de esta señora que aquí diríamos artesana en un telar tan rudimentario. La velocidad de obturación la justa para tener enfocada a la persona

y no congelar el movimiento de las ruedas del telar, creo que con la 850 hubiera hecho la misma foto, así que como tantas veces se dice...que importante es saber mirar.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, anmibi dijo:

Una magnífica fotografía de esta señora que aquí diríamos artesana en un telar tan rudimentario. La velocidad de obturación la justa para tener enfocada a la persona

y no congelar el movimiento de las ruedas del telar, creo que con la 850 hubiera hecho la misma foto, así que como tantas veces se dice...que importante es saber mirar.

Saludos.

Estoy convencido que con la D850 no me hubiera salido mejor., je je je. 

Muchas gracias por tu comentario. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues una más de este bello país que es Myanmar. En este caso comparto esta toma al amanecer del viejo Bagan, un lugar alucinante. 
D800+Nikon AF-S 70-300 G VR (¿quien dice que no se puede hacer paisaje con un tele?) a 165 mm. F/7.1, 1/200 seg, iso 200

Bagan

Seguro que hay mucha gente que sigue utilizando estas cámaras, pero apenas nadie participa. 

Un saludo. 

• Like 7
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Sigo haciendo pruebas con esta fantástica cámara y los nuevos software que incorporan inteligencia artificial y puedo asegurar que se pueden conseguir unos resultados brutales hasta con sensibilidades altas. 
Esta toma del templo hinduista de las Cuevas Batu en Kuala Lumpur se hizo a iso 5000, algo poco recomendable con esta cámara, pero imprescindible en este caso por la poca luz que había. La fotografía no tiene nada de particular, es sólo un recuerdo de nuestro paso por este lugar ya que participamos en la ceremonia que se estaba realizando. La subo simplemente para que se pueda apreciar la calidad que se obtiene con estos nuevos programas. 
D800+Nikkor AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G

Cuevas Batu, Kuala Lumpur

En Flickr se ve mucho mejor.

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/3/2022 a las 16:58, Rafavet dijo:

Sigo haciendo pruebas con esta fantástica cámara y los nuevos software que incorporan inteligencia artificial y puedo asegurar que se pueden conseguir unos resultados brutales hasta con sensibilidades altas. 
Esta toma del templo hinduista de las Cuevas Batu en Kuala Lumpur se hizo a iso 5000, algo poco recomendable con esta cámara, pero imprescindible en este caso por la poca luz que había. La fotografía no tiene nada de particular, es sólo un recuerdo de nuestro paso por este lugar ya que participamos en la ceremonia que se estaba realizando. La subo simplemente para que se pueda apreciar la calidad que se obtiene con estos nuevos programas. 
D800+Nikkor AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G

Cuevas Batu, Kuala Lumpur

En Flickr se ve mucho mejor.

Un saludo. 

Buenos días, una fotografía muy guapa,  ¿qué software utilizas?

Enlace al comentario