Jump to content

Fotos tomadas con la D800

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, a este tamaño de foto es normalísimo engañar a cualquiera. Pero lo que puede pasa ahora, es que pierdas credibilidad ante todos o algunos. Esto de engañar a la gente, no lo veo muy sano.

Precisamente egm, no es el tipo de persona que engañe ni pretenda engañar a nadie.

Creo que ahí has patinado.

Para mi sigue siendo uno de mis muy buenos amigos en el foro, y con una credibilidad mas que sobrada :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a este tamaño de foto es normalísimo engañar a cualquiera. Pero lo que puede pasa ahora, es que pierdas credibilidad ante todos o algunos. Esto de engañar a la gente, no lo veo muy sano.

Lo que no es sano es justificar tu metedura de pata atacando a quien no tiene ninguna culpa y en ningún momento ha pretendido confundir a nadie. Ya te lo hemos dicho varios compañeros, nadie ve mala intención en quien pone la foto y has sido tú quien se ha lanzado a comentar y a sacar conclusiones. Y me temo que por este camino serás tú quien pierda aún más credibilidad ante todos. <_<

Xugo.

Enlace al comentario

Ya te había dicho que mi intención no era que nadie pensara que la foto era de la D800, la puse para ayudar a una explicación sobre el rango dinamico por que veo que mucha gente lo confunde y piensa que si se compra una cámara cara las fotos le saldrán como a Ansel Adams. Mi intención en este y en todo momento es simplemente ayudar a quien quiera ser ayudado, entiendo que te sientas ofendido, pero te recomiendo que veas el lado positivo, recapacites y entiendas que realmente aun sin ser mi intención, has aprendido algo que te puede ser muy valioso si lo sabes aplicar.

En cuanto al tamaño de esta foto, es verdad que no está en un tamaño demasiado grade, te pongo otra a tamaño real (tienes que pinchar en la foto) es tambien con la D7000 que es DX, con un Sigma 85 1.4, el enfoque está en el ojo derecho segun miras la pantalla, yo soy el que sale en la pupila.

Un saludo.

v22s.jpg

Esta foto tiene poco mérito :lol: :lol: :lol: , porque con esos "ojazos", es muy fácil tener el enfoque perfecto :1ok:

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Ya te había dicho que mi intención no era que nadie pensara que la foto era de la D800, la puse para ayudar a una explicación sobre el rango dinamico por que veo que mucha gente lo confunde y piensa que si se compra una cámara cara las fotos le saldrán como a Ansel Adams. Mi intención en este y en todo momento es simplemente ayudar a quien quiera ser ayudado, entiendo que te sientas ofendido, pero te recomiendo que veas el lado positivo, recapacites y entiendas que realmente aun sin ser mi intención, has aprendido algo que te puede ser muy valioso si lo sabes aplicar.

En cuanto al tamaño de esta foto, es verdad que no está en un tamaño demasiado grade, te pongo otra a tamaño real (tienes que pinchar en la foto) es tambien con la D7000 que es DX, con un Sigma 85 1.4, el enfoque está en el ojo derecho segun miras la pantalla, yo soy el que sale en la pupila.

Un saludo.

v22s.jpg

No tienes que demostrarme nada para que me crea que la D7000 es una buena cámara, creo que en esto esta mas que probado.

Meter la pata, yo no veo que haya metido la pata si la información que me han dado no es correcta, sencillamente me he fiado de la información puesto que esto es el foro de "fotos con D800" y sobre ella he sacado conclusiones. Si para algunos y para que se queden mas tranquilos les gusta ver como los demás meten la pata y se recrean así, pues vale. He metido la pata y felices.

Ya no voy a seguir con el rollo, pues no es el sitio adecuado. Venga, colgad fotos de la D800 que me gusta verlas.

Enlace al comentario

Si quieres alguno, me lo dices y te lo envío donde quieras, a la carta, resolución, ISO,...

Muchas gracias por el ofrecimiento. Actualmente tengo una D3 y me gustaría comparar en isos altos donde la D3 me ha dado muchas alegrías.

Mi email bullonera @ gmail .com

.

Enviado desde mi aifonfor.

Enlace al comentario

Bueno un intento mas (y el ultimo por mi parte) de que aqui se vayan poniendo fotos con la D800.

laforadada.jpg

En mi cuenta de 500px tambien esta colgada, si alguien quiere la version en grande que me envie un MP y se la envio por mail.

Una cosa os queria comentar, yo como me gaste el dinero en una camara en vez de en un curso para aprender a echar fotos (que va, no es una indirecta) no se resolver un problema que me he encontrado con esta toma y es que si exponia bien la cascada me salia el cielo quemado y si exponia bien el cielo me salia subexpuesta la cascada, por mas vueltas e intentos que he hecho esto es lo mejor que he podido hacer.

Alguno podria apiadarse de mi que soy un pobre ijnorante y explicarme como podria hacerlo correctamente?.

Gracias anticipadas eh? y si el alma caritativa es de Barcelona birra que tiene pagada.

Saludos.

Enlace al comentario

Puedes hacer un HDR (la D800 tiene esta opción), o comprarte un filtro degradado.

o esperarte a que baje la luz, al atardecer.

Esa foto esta hecha con el Hoya ND400x, la exposicion creo que han sido 8 o 10 segundos, no se que mas filtro podria poner.

El HDR de la D800 solo lo hace la camara si disparas en JPG y yo solo uso el RAW, es mas he tomado mediciones y fotos para hacer un HDR en casa pero no doy con el punto, soy un negado para estos temas por lo que se ve.

Esperarme al atardecer pues como que no, si no lo has visitado nunca te lo recomiendo es una buena excursion pero hoy el tiempo no ha acompañado mucho y a final cuando mi mujer y yo nos hemos ido estaba cayendo aguanieve, quiza si que me acerque en otra ocasion mas tarde.

Gracias por los consejos.

Birrita pal señor (cuando y donde quieras).

Saludos.

Enlace al comentario

Esa foto esta hecha con el Hoya ND400x, la exposicion creo que han sido 8 o 10 segundos, no se que mas filtro podria poner.

El HDR de la D800 solo lo hace la camara si disparas en JPG y yo solo uso el RAW, es mas he tomado mediciones y fotos para hacer un HDR en casa pero no doy con el punto, soy un negado para estos temas por lo que se ve.

Esperarme al atardecer pues como que no, si no lo has visitado nunca te lo recomiendo es una buena excursion pero hoy el tiempo no ha acompañado mucho y a final cuando mi mujer y yo nos hemos ido estaba cayendo aguanieve, quiza si que me acerque en otra ocasion mas tarde.

Saludos.

Hola: como te indica el compañero un degradado, para que solo afecte al cielo y como soy adicto al polarizador pues este también.

Saludos y que disfrutes la D800

Enlace al comentario

Hola: como te indica el compañero un degradado, para que solo afecte al cielo y como soy adicto al polarizador pues este también.

Saludos y que disfrutes la D800

De hecho el cielo de esa foto tiene un degradado (hecho con el Photoshop) por que si no no se veria nada de azul, gracias por los consejos por que ya me indican por donde he de ir.

Estoy haciendo pruebas con las fotos que he hecho para armar un HDR y bueno el resultado aun no me termina de convencer pero en ello estoy, aqui una muestra.

laforadada.jpg

Y es que hoy era especialmente bonito por que se veia la luna en el cielo y queriamos conseguir una foto que lo mostrara todo, no se si al final me saldre con la mia pero de cabezon soy un rato y tengo aqui fotos para manegar hasta aburrirme.

Saludos.

Editado por Ramza
Enlace al comentario

Una de esta mañana.

Nikon D800 + 24 - 70 f2.8 iso 100 f11 1/200

Imagen completa

6934563416_8a388453ae_z.jpg

100%

6934565198_9f09374f00_z.jpg

La calidad no es la mejor, he tenido que bajar la calidad del jpg para que me dejaran subirla.

Si hacéis click en los thumbs las veréis un poco mas grandes

Un saludo

Editado por gil13
Enlace al comentario

Saludos.

Espera que voy a ganarme unas escopinyes, al menos.

Los filtros degradados, inversos o no, reducen la diferencia de luminosidad entre dos partes de la imagen, como sería en este caso.

Otra solución es encuadrar de manera que no aparezca l cielo, que tampoco aporta mucho si no tenemos más remedio que quemarlo.

Conozco el paraje, es muy bonito y en mi opinión lo muestras justamente, como es. Me dan ganas de volver

Enlace al comentario

De hecho el cielo de esa foto tiene un degradado (hecho con el Photoshop) por que si no no se veria nada de azul, gracias por los consejos por que ya me indican por donde he de ir. Estoy haciendo pruebas con las fotos que he hecho para armar un HDR y bueno el resultado aun no me termina de convencer pero en ello estoy, aqui una muestra. laforadada.jpg Y es que hoy era especialmente bonito por que se veia la luna en el cielo y queriamos conseguir una foto que lo mostrara todo, no se si al final me saldre con la mia pero de cabezon soy un rato y tengo aqui fotos para manegar hasta aburrirme. Gracias por los consejos. Saludos.

Ahora te iba a decir lo de la luna. Perfecta. Y otra cosa, de lo del HDR. Haz una prueba, con trípode. Que te haga el HDR la cámara, y aparte tú lo haces con RAW, dos, tres tomas, las que quieras. Tendrás una guía de por donde pueden ir los tiros y luego, lo que no te guste lo rompes

Enlace al comentario

Ahora te iba a decir lo de la luna. Perfecta. Y otra cosa, de lo del HDR. Haz una prueba, con trípode. Que te haga el HDR la cámara, y aparte tú lo haces con RAW, dos, tres tomas, las que quieras. Tendrás una guía de por donde pueden ir los tiros y luego, lo que no te guste lo rompes

Tomo nota Company, mi mujer y yo ya estamos planeando cuando volver (el mes que viene por estas fechas para volver a pillar la luna) esta vez mas preparados, mas altos, mas guapos y mas maduros (bueno de alta y guapa ella por que lo que soy yo soy como un Champiñon).

Te has ganado la birra les encopinyes y hasta unas bravas si te quedas con hambre xDDDD cuando quieras me mandas un MP y gustoso te invito.

Saludos.

P. D. - Si planeas volver por alli ya diras cuando y asi coincidimos.

Enlace al comentario

Por cierto, dejo aquí un enlace a la web del fotógrafo David Airob, que anteriormente había probado la D4, en el que somete a la D800 a trabajo de fotoperiodismo, básicamente con poca luz, altos isos y bajas velocidades de obturación, aún a sabiendas de que esta cámara no está especialmente pensada para eso, para ver sus límites:

http://www.thewside....amara-para.html

Editado por Anxo
Enlace al comentario

Una de esta mañana.

Imagen completa

100%

La calidad no es la mejor, he tenido que bajar la calidad del jpg para que me dejaran subirla.

Un saludo

Que Barbaridad, si se pueden contar los pelos de las pestañas.............

Por cierto, una modelo encantadora.......

Saludos y Felices Fotos-

Enlace al comentario

Una de esta mañana.

Imagen completa

100%

Un saludo

Espectacular demostración !!!! :copa: :copa: :copa:

Enlace al comentario