victorperso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que niño más guapo Gil y vaya definición y calidad de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Os dejo también unas fotos con esta preciosa cámara. Son más sencillas que la de Gil pero a mi me gustan. La primera es de Cris al salir de la cama ayer, "I'm your present" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Efectivamente, no quitemos el merito al fotografo ni a la iluminación que es espectacular, y si encima el objetivo ayuda.....ni te cuento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Y la segunda es antes de irnos a tomar el vermouth a Granollers, "99,5% al natural" (luz natural, en el salón a unos 400iso, creo recordar, con el 24-70mm) PS: Y este soy yo, http://www.nikonista...howtopic=195413 Editado 22 de Abril de 2012 por victorperso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Tu dirás lo que quieras Victor pero tienes una par de galerías en tu web que dan envidia, me la quedo en favoritos. Luego si tengo tiempo subo alguna otra foto de la d800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulaghize Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bueno, os dejo el enlace de mi primera prueba de la D800 pra que veais como se porta en estudio a ISO 100 ---> www.jesuscardiel.com/new He tenido que bajar la calidad para la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Herminio, a mí al menos no me funciona el enlace cuando pinchas en la pantalla de entrada. Sólo se ven las tres fotos de los rostros. ¿Son esas las pruebas? Gracias por poner fotos. Se agradece de cualquier forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Jesús, no me va el enlace, parece que falta un fichero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Tu dirás lo que quieras Victor pero tienes una par de galerías en tu web que dan envidia, me la quedo en favoritos. Luego si tengo tiempo subo alguna otra foto de la d800 Un saludo. Gracias Gil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ayer por la tarde a 6400iso y a f/2.8 con el 24-70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Qué preciosidad de foto y de niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Ayer por la tarde a 6400iso y a f/2.8 con el 24-70mm La foto esta bien, pero hay algo que quiero preguntar. Veo que has añadido un marco, has convertido en BN, pero.. el ruido que se aprecia es debido al iso6400 o también lo has añadido en postprocesado? Un saludo. Editado 24 de Abril de 2012 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Probando en casa el Nikkor AF 50mm f1.8 Made in Japan. http://img21.imagesh...8/dsc1455ah.jpg http://img13.imageshack.us/img13/469/dsc1457i.jpg Son más o menos la misma foto, con y sin flash, f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La foto esta bien, pero hay algo que quiero preguntar. Veo que has añadido un marco, has convertido en BN, pero.. el ruido que se aprecia es debido al iso6400 o también lo has añadido en postprocesado? Un saludo. Creo recordar que tb hay ruido añadido ! Lo siento son restos de mis revelados casi todos en B&N con la M9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Bueno no es exactamente lo que buscais pero os comunico con orgullo que ya he conseguido la foto que queria hacer desde un principio de la zona conocida como "Casa Semaforo" en el Prat de Llobregat, total solo me ha costado ir como 10 veces en un año y hacer diferentes pruebas con diferentes, camaras, objetivos y programas de edicion. Es lo que tiene ser solo un aficionado torpe. Si no os gusta no me lo digais que me echare a llorar Saludos Editado 26 de Abril de 2012 por Ramza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Parece una IR con los canales invertidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bueno no es exactamente lo que buscais pero os comunico con orgullo que ya he conseguido la foto que queria hacer desde un principio de la zona conocida como "Casa Semaforo" en el Prat de Llobregat, total solo me ha costado ir como 10 veces en un año y hacer diferentes pruebas con diferentes, camaras, objetivos y programas de edicion. Es lo que tiene ser solo un aficionado torpe. Si no os gusta no me lo digais que me echare a llorar Saludos Pues lo siento pero no voy a hacerte caso. No me gusta... el marco. No, en serio. Me encanta pero probaría otro marco. De todas maneras, para estar hecha en solo un año está muy bien. A ver si la mejoras en los próximos tres o cuatro :lol: Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Parece una IR con los canales invertidos. Es que 'ES' una foto IR, en mi cuenta de 500px.com puedes ver los datos EXIF. A mi la fotografia convencional me parece bastante sosa en terminos generales aunque no siempre es asi si que la mayoria de fotos que veo no me dicen nada. Ojo es mi apreciacion personal, cada uno tendra la suya y para mi es tan respetable como la que mas. Aqui tenemos mi vision de esa escena: Y aqui como era la escena en realidad: Cada uno que decida lo que mas le guste, yo ya decidi hace tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues lo siento pero no voy a hacerte caso. No me gusta... el marco. No, en serio. Me encanta pero probaría otro marco. De todas maneras, para estar hecha en solo un año está muy bien. A ver si la mejoras en los próximos tres o cuatro :lol: Felicidades!!! Gracias, ha sido un año y mas de 10 intentos mas o menos validos pero esta es la que yo tenia en mente cuando vi por primera vez esa casa. Respecto al marco tienes toda la razon pero ha sido la unica forma que he encontrado de disimular lo mas elegantemente posible el viñeteo que tenia en la esquina superior derecha, nada que no se pueda corregir ahora mismo poniendo el marco que mas rabvia te de (o sin marco si se prefiere) pero como digo a mi me gusta asi. Es increible lo complicado que se puede poner el tema del IR y si encima eres un inconformista mas aun. Saludos y gracias. P. D. - Espero que algun dia este hilo reflote con las muestras de mas foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Lo del marco era para fastidiar un poco. La foto me gusta mucho tal como la has dejado, pero en su versión normal también me parece bonita, la composición con el camino hacia ella la veo muy equilibrada, aunque no guarde lo de los tercios, al cielo le has sacado buen partido en la versión más abajada. En fin, repito la enhorabuena, ha sido un parto con final feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encanta la atmosfera que desprende el post-tratamiento de esta imagen Ramza, felicidades por no dejar de intentarlo ! PS: nos vemos dentro de una semana por el hilo (o no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Lo del marco era para fastidiar un poco. La foto me gusta mucho tal como la has dejado, pero en su versión normal también me parece bonita, la composición con el camino hacia ella la veo muy equilibrada, aunque no guarde lo de los tercios, al cielo le has sacado buen partido en la versión más abajada. En fin, repito la enhorabuena, ha sido un parto con final feliz Desde luego Manu lo dije antes y ahora lo confirmo: te has ganado un desayuno de esos que quitan el hipo, yo invito. Me encanta la atmosfera que desprende el post-tratamiento de esta imagen Ramza, felicidades por no dejar de intentarlo ! PS: nos vemos dentro de una semana por el hilo (o no) Eeeey..... Gracias Victor veo que eres de cerca de Montgat, conozco el sitio y Tiana, y Masnou y Vilassar... me crie en el Maresme. A ver si podemos coincidir un dia Manumarq tu yo y quien se apunte para hacer un desayuno una salida de esas que hagan antologia, podemos intercambiar opiniones y tecnicas entre bocado y bocado. A mi me gustaria aprender a hacer fotos de interior como las haces tu, las mias ni las enseño por que me da verguenza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno no es exactamente lo que buscais pero os comunico con orgullo que ya he conseguido la foto que queria hacer desde un principio de la zona conocida como "Casa Semaforo" en el Prat de Llobregat, total solo me ha costado ir como 10 veces en un año y hacer diferentes pruebas con diferentes, camaras, objetivos y programas de edicion. Es lo que tiene ser solo un aficionado torpe. Si no os gusta no me lo digais que me echare a llorar Saludos La foto la veo muy bonita para presentar una película de terror, además el refrán bien dice, que en gustos no hay nada escrito y que para gustos son los colores, lo importante y así veo que es que a ti te hace feliz, pues ami me encanta ver gente feliz y contenta. La foto tiene personalidad, es diferente, es tu foto. Otro fotógrafo pudiera darle un aire más cálido y también sería una foto estupenda. Saludos Enrique / foto7.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Yo hasta miraba el cielo por si salía la bruja montada en la escoba... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 podemos ver mas fotos, porfavor. mucha camara pero os veo muy timidos. yo subiria fotos, hasta mal enfocadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas