Estorki Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pocas foto se ven si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pocas foto se ven si Es que a mí me pasa como a ti, desde que te compraste el filtro IR, que no para de llover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Pues tendremos que esperar entonces. Aqui en inglaterra lleva sin parar de llover como un mes o mas. Tengo en el escritorio una mini aplicación para el tiempo y las previsiones para los siguientes tres días siempre son de lluvia, por la ventana ahora veo lluvia... madre mia a uno le entra la depre xD Editado 29 de Abril de 2012 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bueno no es exactamente lo que buscais pero os comunico con orgullo que ya he conseguido la foto que queria hacer desde un principio de la zona conocida como "Casa Semaforo" en el Prat de Llobregat, total solo me ha costado ir como 10 veces en un año y hacer diferentes pruebas con diferentes, camaras, objetivos y programas de edicion. Es lo que tiene ser solo un aficionado torpe. Si no os gusta no me lo digais que me echare a llorar Saludos Preciosa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Un par de fotos de un concierto de anoche, estrenando a la recién llegada :) Todavía "nos estamos conociendo" y no la tengo configurada a mi gusto, son JPGs a alta, tal cual salen de la cámara con la configuración por defecto de fábrica. En mi Flickr están a tamaño completo, sin ningún tipo de edición, el recorte está hecho con PaintShopPro XI, y guardado como JPG, también sin niguna edición. Están hechas con el 24-70 2.8, a pulso y con exposición manual. ISO 1600, 27mm, 1/60, f/3.2 Recorte al 100% de la anterior Otro recorte al 100% de la anterior ISO 3200, 24mm, 1/200, f/2.8 Recorte al 100% de la anterior Otro recorte al 100% de la anterior No será una cámara especialmente diseñada para conciertos, pero yo estoy privadito :) A ver si esta tarde hago una salida y la pruebo a pleno sol, a ver que tal vá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Y otra... El día no está muy limpio y está tomada a pulso, así que no es especialmente nítida... Con el 24-70 2.8, también. JPG tal cual sale de la cámara con los ajustes de fábrica, y recortes con el PaintshopPro XI, solo recortar y guardar. A tamaño completo en Flickr. ISO 100, 24mm, 1/400, f/10 Recorte al 100% Otro recorte al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Un par de fotos de un concierto de anoche, estrenando a la recién llegada :) Todavía "nos estamos conociendo" y no la tengo configurada a mi gusto, son JPGs a alta, tal cual salen de la cámara con la configuración por defecto de fábrica. En mi Flickr están a tamaño completo, sin ningún tipo de edición, el recorte está hecho con PaintShopPro XI, y guardado como JPG, también sin niguna edición. Están hechas con el 24-70 2.8, a pulso y con exposición manual. ISO 1600, 27mm, 1/60, f/3.2 Recorte al 100% de la anterior Otro recorte al 100% de la anterior ISO 3200, 24mm, 1/200, f/2.8 Recorte al 100% de la anterior Otro recorte al 100% de la anterior No será una cámara especialmente diseñada para conciertos, pero yo estoy privadito :) A ver si esta tarde hago una salida y la pruebo a pleno sol, a ver que tal vá. Pues para no estar diseñada para ISOS altos...está mejor que bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La foto esta bien, pero hay algo que quiero preguntar. Veo que has añadido un marco, has convertido en BN, pero.. el ruido que se aprecia es debido al iso6400 o también lo has añadido en postprocesado? Un saludo. Estoy casi seguro que la conversión de esa fotografía se ha realizado con El Silver Efect de Nik Software. Que siempre mete un poco de grano extra en sus conversiones, Bueno mejor dicho "Casi Siempre" De haber querido hacerla sin grano, hubiese optado por meter un Antiruido que hasta el mismo de NX2 o Lightroom le quitaba ese aspecto mas aun en esa resolución tan pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Es que 'ES' una foto IR, en mi cuenta de 500px.com puedes ver los datos EXIF. A mi la fotografia convencional me parece bastante sosa en terminos generales aunque no siempre es asi si que la mayoria de fotos que veo no me dicen nada. Ojo es mi apreciacion personal, cada uno tendra la suya y para mi es tan respetable como la que mas. Aqui tenemos mi vision de esa escena: Y aqui como era la escena en realidad: Cada uno que decida lo que mas le guste, yo ya decidi hace tiempo. Saludos Pues a mi me gusta mas la versión original solo le daría los toques básicos de Saturacion, Nitidez y Gestión del color por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo Las dejaría Así: Cabe destacar que no he conseguido el cielo como quisiera por tratarse de un JPG muy comprimido y no un RAW Crudo, Ademas de hubiese querido otro tipo de Tono en el Follaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Yo Las dejaría Así: Cabe destacar que no he conseguido el cielo como quisiera por tratarse de un JPG muy comprimido y no un RAW Crudo, Ademas de hubiese querido otro tipo de Tono en el Follaje. Pues a mi me gusta mas (y con diferencia) la IR, ya dije que a mi la fotografia como tal me parece sosa, esa foto la puede hacer cualquiera pero el pdoer darle tu toque, tu vision, tu forma de ver eso si que me gusta. Ademas puestos a alterar la escena real sigo prefiriendo el IR ya que la foto normal que yo puse es como era la escena en realidad, si vamos a tener que usar trucos de edicion para mejorar la escena original me quedo y de lejos con el IR (o con el HDR, pero de los que estan bien hechos no de la mayoria de los que se ven por ahi). Bajo mi punto de vista (y perdon por mi vocabulario) cogi una escena de mierda y la hice interesante y vistosa, de hecho te podra gustar o no pero no te deja indiferente. Saludos Editado 1 de Mayo de 2012 por Ramza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues para no estar diseñada para ISOS altos...está mejor que bien A mí me tenían ya un poco asustado con el tema del ruido que darían los 36Mp y que si era una cámara especialmente dedicada a estudio y paisajes... pero vamos, por lo poco que he visto, yo diría que esta come de todo... El ruido a 3200 me parece impresionante (aunque yo vengo de una D200, así que me impresiono fácilmente ). Este jueves tengo otro concierto, haré algunas pruebas a 6400 y más allá, y desactivando la reducción de ruido en la cámara (en esas fotos está en 'Normal', que es el valor por defecto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Otra prueba con el 24-70 a 70mm, ISO 100, 1/320, f9, tal cual sale de la cámara con la configuración por defecto. Y un recorte al 100%: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Las zapatillas son la lessshe. Que definición¡¡¡¡¡¡¡ Y algunas con el 24-120 ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terral Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Estoy alucinado con esta cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Las zapatillas son la lessshe. Que definición¡¡¡¡¡¡¡ Y algunas con el 24-120 ??? Ese no lo tengo, sorry Tengo curiosidad por probar el 18-200, a ver que tal se porta, pero lo tengo en el taller, no sé hasta cuando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tengo una carpeta en dropbox, pero realmente no sé como funciona, me registre para compartir fotos con un forero que me las pidió. Este es el enlace, creo que está bien. Hay alguna foto con el Nikon 70-200 VRII y con el Nikon 24-85 f3.5-4.5, alguna a ISO 6400. Todas en NEF https://www.dropbox.com/sh/ac06nigvadhq3bc/8rG1IfpeTr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tengo una carpeta en dropbox, pero realmente no sé como funciona, me registre para compartir fotos con un forero que me las pidió. Este es el enlace, creo que está bien. Hay alguna foto con el Nikon 70-200 VRII y con el Nikon 24-85 f3.5-4.5, alguna a ISO 6400. Todas en NEF https://www.dropbox....q3bc/8rG1IfpeTr Gracias por subir las fotos mawi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ese no lo tengo, sorry Tengo curiosidad por probar el 18-200, a ver que tal se porta, pero lo tengo en el taller, no sé hasta cuando... Gracias Ernesto. Con ese tambien me gustaría ver como se comporta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Después de ver algunas fotos, lo que observo es hay varias que al 100% se ven trepididas, y al mirar la velocidad se observa que van muy justas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Después de ver algunas fotos, lo que observo es hay varias que al 100% se ven trepididas, y al mirar la velocidad se observa que van muy justas. Yo he notado en las mías fotos trepidadas incluso a velocidades de más del doble de la distancia focal. Hechas a pulso y sin mucho cuidado, todo hay que decirlo... Normalmente solo se percibe al verlas cerca del 100%, a tamaños que no necesito en mis trabajos finales, por lo que no me preocupa demasiado. Quienes hagan grandes ampliaciones ya deben estar acostumbrados a ser mucho más cuidadosos, por lo que no creo que tengan problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pongo una foto por aportar algo. JPG tal cual sale de la cámara. Es un edificio cerca de casa que me sirve de test para valorar objetivos y, en este caso, cuerpos. Ni máscara de enfoque ni nada. Si os metéis en la galería podéis descargar el original y ver otras parecidas, con otros objetivos y con una D90 también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pongo una foto por aportar algo. JPG tal cual sale de la cámara. Es un edificio cerca de casa que me sirve de test para valorar objetivos y, en este caso, cuerpos. Ni máscara de enfoque ni nada. Si os metéis en la galería podéis descargar el original y ver otras parecidas, con otros objetivos y con una D90 también. Buen test de pruebas. Por cierto, veo que todavía no has incorporado la D800 a tu firma.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buen test de pruebas. Por cierto, veo que todavía no has incorporado la D800 a tu firma.....??? Un saludo Pues es verdad. La pena me va a dar borrar la D90. Las alegrías que me ha dado. Más ella a mí que yo a ella. La he puesto en el mercadillo a ver si se la lleva alguien que la merezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Una de Androides 70mm f 2.8 1/200 ISO 800 No es este el caso, pero la verdad es que se agradecen los 36 mpx, te permiten hacer recortes inimaginables, y para las panorámicas de gran formato se duplica la nitidez ante un zoom.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas