absuelto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues es verdad. La pena me va a dar borrar la D90. Las alegrías que me ha dado. Más ella a mí que yo a ella. La he puesto en el mercadillo a ver si se la lleva alguien que la merezca. Eso me va a pasar a mi si me uno al club... Una pregunta, el 35 1,8 de tu firma veo que lo vendes...con la D800 no lo ves usable? en modo DX claro...tanto pierden los objetivos dx en la D800...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Un patito esta mañana, probando el tamron 70-300 con la D800. Por mí, se defiende más que bien. No sé qué más se puede pedir. Hasta ahora la D800 no se ha comido ningún objetivo de los que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Eso me va a pasar a mi si me uno al club... Una pregunta, el 35 1,8 de tu firma veo que lo vendes...con la D800 no lo ves usable? en modo DX claro...tanto pierden los objetivos dx en la D800...? Sí que es usable. Y tanto. Lo que ocurre es que para utilizar el 35 en dx que se queda en 52 mm utilizo el 50 1.8 en fx y aprovecho el formato. Mismo encuadre, más px. Por cierto, el 35 aun siendo dx viñetea muy poco en fx, por eso es tan bueno en dx. Digamos que va sobrado de círculo de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sí que es usable. Y tanto. Lo que ocurre es que para utilizar el 35 en dx que se queda en 52 mm utilizo el 50 1.8 en fx y aprovecho el formato. Mismo encuadre, más px. Por cierto, el 35 aun siendo dx viñetea muy poco en fx, por eso es tan bueno en dx. Digamos que va sobrado de círculo de imagen OK, gracias por responder y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Eeeey..... Gracias Victor veo que eres de cerca de Montgat, conozco el sitio y Tiana, y Masnou y Vilassar... me crie en el Maresme. A ver si podemos coincidir un dia Manumarq tu yo y quien se apunte para hacer un desayuno una salida de esas que hagan antologia, podemos intercambiar opiniones y tecnicas entre bocado y bocado. A mi me gustaria aprender a hacer fotos de interior como las haces tu, las mias ni las enseño por que me da verguenza. Saludos Encantado de quedar un día de estos por aqui (estoy por Francia una semana si una no). Pero nos tendremos que contactar por MPs o emails ya que en este hilo no voy a participar mucho más :) Como previsto, hace un poco más de una semana un buen amigo me presto 3 diás su D700 con bastante kms más su colección de lentes a f/1.4: 35, 50 & 85. Al cuarto día le he cambiado mi recién estrenada D800 por su D700 + su 85/1.4G + un poco de pasta. Soy mucho más de lentes fijas & luminosas que de zooms y no puedo ahora mismo poner más pasta en esta "afición". La D700 me va perfecto y solo necesito ahora cambiar mi Nikkor 24-70/2.8 por un 35/1.4G para estar 100% feliz ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Encantado de quedar un día de estos por aqui (estoy por Francia una semana si una no). Pero nos tendremos que contactar por MPs o emails ya que en este hilo no voy a participar mucho más :) Como previsto, hace un poco más de una semana un buen amigo me presto 3 diás su D700 con bastante kms más su colección de lentes a f/1.4: 35, 50 & 85. Al cuarto día le he cambiado mi recién estrenada D800 por su D700 + su 85/1.4G + un poco de pasta. Soy mucho más de lentes fijas & luminosas que de zooms y no puedo ahora mismo poner más pasta en esta "afición". La D700 me va perfecto y solo necesito ahora cambiar mi Nikkor 24-70/2.8 por un 35/1.4G para estar 100% feliz ! Enhorabuena!, creo que era lo que tenías previsto, así que ya estás un poco feliz. A ver si encontráis una fecha libre y desayunamos charlamos un rato. Yo solo te puedo prestar un 35 F2 de los antiguos, de foco manual, si te sirve el apaño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por el ofrecimiento :) A ver si nos vemos un día de estos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Os dejo una foto con la D800. Para mí sigue siendo el rango dinámico que tiene lo único que me ha hecho decidirme. Recuperar luces altas y sombras sin tener que hacer un HDR. Me supone un ahorro de tiempo de post-proceso tremendo. La foto tiene los siguientes datos exif: Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length (35mm format) 24 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Soft Subject Distance Range Unknown Compression JPEG (old-style) Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Os dejo una foto con la D800. Para mí sigue siendo el rango dinámico que tiene lo único que me ha hecho decidirme. Recuperar luces altas y sombras sin tener que hacer un HDR. Me supone un ahorro de tiempo de post-proceso tremendo. Uff...Pues viendo esos resultados al hdr ya le pueden ir dando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias a todos los compañeros que estáis subiendo fotos. Lo cierto es que los resultados merecen la pena como indicativos de las enormes posibilidades de esta cámara. Es consolador que no todo sea alarmismo y comprobar que aún se puede disfrutar, y mucho, con una cámara entre las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues una más, un retrato de la mujé, que al fin y al cabo es la que paga el pato de mis aficiones. Bueno, subo dos, una procesada como buenamente he podido y la otra el jpg salido de la cámara sin nada de proceso. Está hecha con el sigma 85, a 1.4 y 100 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena nitidez. Un bokeh estupendo, y unos tonos de piel muy buenos. Yo creo que esta cámara está como pez en el agua haciendo retratos y fotos de estudio. Muy buena, y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sí, la nitidez excelente. Por lo menos estará contenta con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sí, la nitidez excelente. Por lo menos estará contenta con la foto. Esto es lo mas complicado de la fotografía, que la mujer de uno se guste en alguna de las que le hacemos........... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La mía es muy agradecida, me quiere mucho y le gusta todo lo que hago, es una santa. Hoy he quedado para hacerle fotos al hijo de unos amigos, a ver qué tal. Si no me sale un churro subiré alguna. Más que nada para que los que dudan puedan hacerse una idea aproximada de lo que rinde en unas manos no profesionales y sin excesivos conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una santa, sin duda... (para aguantar nuestra aficion, tiene que serlo) ¿Es la segunda foto la que esta procesada? Me gusta mas que la primera, que parece flaseada. PD. Lo siento, el editor de textos me escribe sin tildes y me esta poniendo enfermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Unas fotos hechas con la D800, para ir enseñando mi ciudad. _DSC2058 por mawi59, en Flickr _DSC2062 por mawi59, en Flickr _DSC1950_277 por mawi59, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2012 por mawi59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una santa, sin duda... (para aguantar nuestra aficion, tiene que serlo) ¿Es la segunda foto la que esta procesada? Me gusta mas que la primera, que parece flaseada. PD. Lo siento, el editor de textos me escribe sin tildes y me esta poniendo enfermo No, esa es la que ha hecho la cámara. Por eso digo que procesa muy bien, al menos mejor que yo. Yo me estoy peleando con el cs6 y por lo visto de momento voy perdiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No, esa es la que ha hecho la cámara. Por eso digo que procesa muy bien, al menos mejor que yo. Yo me estoy peleando con el cs6 y por lo visto de momento voy perdiendo Pues yo también pensé que la procesada era la segunda............ :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues yo también pensé que la procesada era la segunda............ :whistling: Y yo... que pensaba que bien se recuperan las luces . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 En este hilo podéis ver algunos de mis primeros volátiles de prueba: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197648&hl=&fromsearch=1 Pongo una muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Contraluz con levantado de sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Un recorte dando un paseo. _DSC1305_053 por mawi59, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues yo también pensé que la procesada era la segunda............ :whistling: Un saludo No silbes, no, que ya sé que no sé procesar. Y mira que me esfuerzo. Esa, por ejemplo, está enfocada con separación de frecuencias. Pero nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No silbes, no, que ya sé que no sé procesar. Y mira que me esfuerzo. Esa, por ejemplo, está enfocada con separación de frecuencias. Pero nada... La segunda estaba de lujo ya! Un poco de MDE y ale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas