manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Y yo... que pensaba que bien se recuperan las luces . Un Saludo! Sí, se recuperan bien... ellas solitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La segunda estaba de lujo ya! Un poco de MDE y ale! Vale, ahora lo hago. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Yo te he hecho algo así rápido. Lo del fondo negro, porqué me apetecía . A mi me gusta, centra más la cara. Si te molesta, la saco! Un Saludo! Editado 14 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si te molesta, la saco! Un Saludo! Qué va a molestar! Me gusta, a veces lo uso, aunque en esta ocasión solo se trataba de subir la foto para que la gente se vaya animando, que aún somos pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Qué va a molestar! Me gusta, a veces lo uso, aunque en esta ocasión solo se trataba de subir la foto para que la gente se vaya animando, que aún somos pocos. Quien pudiera tener una D800... Yo me esperaré a la D400 i/o D600... :lol: Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas, Tras una semana y pico con la D800E os pongo algunas imágenes. Todas son en combinación del 14-24mm f/2.8 y en combinación con filtros Lee SW-150 que variarán entre una y otra foto. Son todas de una sola toma, ni mezcla de exposiciones ni HDR, procesadas para ajustar contraste y niveles, para que os deis cuenta del rango dinámico que gastan estos bichos. Los exif están en las fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Magníficas todas,Eien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fantásticas, Eien :clapping: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Eien, magnificas fotos, has trabajado mucho sobre el Raw??? La última es preciosa, se ven perfectamente las plantas del primer plano con la puesta de sol........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias! Levantar un poco las sombras, pero muy muy poco para darle protagonismo al primer plano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberto Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buenas, qué procesador utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias! Levantar un poco las sombras, pero muy muy poco para darle protagonismo al primer plano. Un saludo! Vaya Eien, menuda galería tienes, estoy deseando ver como se porta esa D800E con el 14-24 en larga exposición nocturna.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues el 95% en el capture por zonas. Luego el photoshop lo utilizo para el enfoque y nitidez y dar salida a los diferentes formatos. Estoy deseando salir a hacer nocturnas, que es lo que me falta por ver en como se porta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues el 95% en el capture por zonas. Luego el photoshop lo utilizo para el enfoque y nitidez y dar salida a los diferentes formatos. Estoy deseando salir a hacer nocturnas, que es lo que me falta por ver en como se porta. Unas fotos increíbles! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos......... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Pues el 95% en el capture por zonas. Luego el photoshop lo utilizo para el enfoque y nitidez y dar salida a los diferentes formatos. Estoy deseando salir a hacer nocturnas, que es lo que me falta por ver en como se porta. Muy buenas fotos! Estoy impaciente ya por ver esas nocturnas. Por cierto, ¿que tal se portó el 14-24? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, Fantásticas a cual mejor, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En este enlace podéis ver un petirrojo reciente, y sus correspondientes recortes, incluyendo la foto completa a "full resolution" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199197 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Como ya se ha comentado, Magníficas tomas,Eien. Con un procesado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fresquita de hoy, a sensor completo y sin recortes, redimensionada a 1240 px el lado mayor. A continuación recorte al 100% Por favor, click en la imagen para mejorar visualización y verla en el tamaño que corresponde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fresquita de hoy, a sensor completo y sin recortes, redimensionada a 1240 px el lado mayor. A continuación recorte al 100% Por favor, click en la imagen para mejorar visualización y verla en el tamaño que corresponde. Jod.r que detalle, has aplicado algo de enfoque? Me gustaría ver una foto así comparando la con la 800E Gracias por mostrarnos fotos a los que seguimos esperando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Jod.r que detalle, has aplicado algo de enfoque? Me gustaría ver una foto así comparando la con la 800E Gracias por mostrarnos fotos a los que seguimos esperando... Tiene procesado con MDE suave en CNX2; el recorte, si no recuerdo mal, no tiene nada, salvo un pequeño ajuste de luces (-0,5EV) Pongo otros dos recortes sin tratar (50 y 100%) de un petirrojo Editado 17 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Fantásticas tomas. Y por lo que se ve, no va a haber que aplicar mucha máscara de enfoque. Que ganas tengo de que vayan llegando D800 y no haya problemas para comprarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alopezcordobafotos Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola aporto las mias a ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas