bantoni Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Muy buenas aporto mi granito de arena . Un saludo Perdón me refería a las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 buenísima Gracias bantoni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hola!!!!! probando el 28 1.8g Paseos... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Paseos... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Editado 26 de Enero del 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGl Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Aquí va un peculiar paisaje en blanco y negro ... Herbeira by Testigo Indirecto, on Flickr Y otra también buscando algo distinto: Do not trespass by Testigo Indirecto, on Flickr Un saludo, RGl Editado 26 de Enero del 2013 por RGl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Una recien salida del horno Configuración: 1/160 ƒ/2.8 ISO 6400 24 mm Editado 25 de Enero del 2013 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josavd Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Una a 6400 Iso Con 10-20 DX de Sigma La Iglesia estaba, muy pero que muy oscura... (No utilices esta foto sin mi permiso) (Do not use this picture without my personal authorization) por Antonio Martinez , en Flickr o la veo naaa oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josavd Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Pedazo de fotos las que vi... me dejaron acojonado, no saben y como alguien dijo por ahí me dejaron con la cara hecho un poema...Les comento que venga de jugar con cámaras compactas (Sony y Panasonic), pero me late que entrar a este nuevo mundo me va a sacar de madres... y más si tengo planeado estrenar la Nikon D800E con 24-70... así que les agradezco si me pueden dar un cable con esto del manejo y demás, porque en la compacta pues jugaba con el automático y demás opciones, pero aquí con esta Nikon la cosa será brava en calcular el ISO y demás... aver si alguien me da un cable. Gracias por su atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGl Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Otra, desde 614 metros de altura. Cedeira, Coruña. 600 meters by Testigo Indirecto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 una de la costa vizcaina Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Muy buenas estas dos últimas marinas.... Ahí van unas de distinto pelaje.... Saludos. La escalera de Jacob por Joaquín R., en Flickr El hombre horizonte por Joaquín R., en Flickr Esta del segundo ensayo que se marcó el enano en la jornada de ayer.... run to try por Joaquín R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Muy buenas estas dos últimas marinas.... Ahí van unas de distinto pelaje.... Saludos. La escalera de Jacob por Joaquín R., en Flickr Esta me gusta muchísimo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Una del Ateneo de Madrid... Un rincón del Ateneo por fsort, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Os subo una de Barcelona con un 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonso_tm Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Os subo una de Barcelona con un 24mm. Se aprecia mucho ruido en el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcarreton Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Skyline de Manhattan desde DUMBO (Brooklyn) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Ese trafalgar... Da la impresión de que el cielo está completamente KO en la parte izquierda y no demasiado bien en el resto, y encima en la esquina opuesta, la inferior derecha, tenemos en oposición una sombra casi muerta muy dominante y que ha matado todos los colores del sujeto de la foto, lo cual no me extraña con ese contraluz tan grande y una luz muy mala, y todo eso le quita bastante gracia a la foto en mi opinión; por mucho RD que tenga la D800 hay cosas que no pueden ser. Creo que hubiera merecido la pena repetirla por la mañana con la luz de cara a la barca, sobre todo siendo de la zona y pudiendo elegir la mejor luz Editado 28 de Enero del 2013 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno, pues os dejo una imagen de una sesión preboda de ayer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Ese trafalgar... Da la impresión de que el cielo está completamente KO en la parte izquierda y no demasiado bien en el resto, y encima en la esquina opuesta, la inferior derecha, tenemos en oposición una sombra casi muerta muy dominante y que ha matado todos los colores del sujeto de la foto, lo cual no me extraña con ese contraluz tan grande y una luz muy mala, y todo eso le quita bastante gracia a la foto en mi opinión; por mucho RD que tenga la D800 hay cosas que no pueden ser. Creo que hubiera merecido la pena repetirla por la mañana con la luz de cara a la barca, sobre todo siendo de la zona y pudiendo elegir la mejor luz ok apuntado en mi lista de tareas a realizar. Muchisimas gracias por la sugerencia.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Otra: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 4500 Tendencia de exposición 0 EV 70-200vr II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Enero del 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Como hace tiempo que no subo ninguna, pongo dos; un Alcatraz atlántico del pasado domingo; con 300+dupli y a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Enero del 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Y un herrerillo aguantando el chubasco; también con 300+dupli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Os subo una de Barcelona con un 24mm. A ver si otro día nos subes una de Madrid.... la foto bien, muy cálida pero bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Y un herrerillo aguantando el chubasco; también con 300+dupli muy buena toma, me gusta mucho el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Un aporte mas para el tema Ursula by ginkocr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Como hace tiempo que no subo ninguna, pongo dos; un Alcatraz atlántico del pasado domingo; con 300+dupli y a pulso Joé, cómo rinde ese 300+dupli en buenas manos incluso a pulso. Enhorabuena, Xugo. Y un herrerillo aguantando el chubasco; también con 300+dupli Siempre me han encantado estas tomas con la lluvia y estos pajarillos también. Buen encuadre, como dice otro compañero también. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas