Jump to content

Reparación tokina 20-35 2.8, ¿vale la pena?

dmolina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

me compre un tokina 20-35 2.8 de segundamano por 200€. Hace unos días se me cayo. El resultado de la caída fue un endurecimiento brutal del anillo del zoom. Lo lleve a reparar a pentaprisma (madrid) porque en bcn nadie me lo quería reparar. El caso es que la reparación vale 140€. La cuestión es ¿vale la pena? ¿qué opináis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo repararía, en pentaprixma trabajan muy bien y el objetivo te quedará perfecto, piensa que te lo compras de nuevo por 140€.

Un saludo.

Hola!

Gracias por aportar. Realmente tienes razón pero no puedo parar de pensar que por un poco más me podría coger el nikon 20-35 2.8......

Ese nikon me muerde la mente...

Enlace al comentario

Hola!

Gracias por aportar. Realmente tienes razón pero no puedo parar de pensar que por un poco más me podría coger el nikon 20-35 2.8......

Ese nikon me muerde la mente...

No me extrana que te muerda la mente...es que es muy bueno.

Pero será difícil que lo encuentres por menos de 500 euritos.

Consútalo con la almohada. Lo que hagas,bien hecho estará.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he tenido el nikon 20-35 2.8 y no es mejor que el tokina, lo de un poco mas.... por menos de 500€ no creo que lo encuentres, de todas formas si no lo quieres arreglar, mandame un MP y te lo compro.

Un saludo.

Hola,

pues al final lo he arreglado, 144€ la broma, pero me lo quedo. El que vendo ahora es el Sigma 15-30...

Saludos.

Enlace al comentario