Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también conozco a uno que está deseando pillar alguna de esta. Muy bonita la compo Juanjo, aunque si te digo la verdad, veo el conjunto (incluido el sujeto) algo cálidos. Pero quizás sea mi profundo inexperiencia con ellos. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. Me parece que tienen unos colores espectaculares (el sujeto y el posadero). Por criticar un poco, el fondo no se cómo valorarlo. No digo que me disguste sino que me hubiese gustado verla con otros fondos para decidirme por uno u otro (por pedir que no quede :lol: ). La nitidez en las zonas enfocadas está genial. Por ponerle otro "pero", creo que más fruto de la casualidad que de tu intervención, la parte superior de la cabeza tiene un color tan claro que parece que se difumina con el fondo. Supongo que no será dificil de corregir (tiquismiquis me he levantado hoy :lol: ). Muy buena toma como siempre.

Un saludo

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario

Veo que se borro mi comentario!!!!! muy buena la iluminación, has conseguido modelar perfectamente a estos sujetos siempre complicados por los diferente planos en los que posan.

El posadero y fondo un lujazo, como es habitual en tus excelentes trabajos.. :1good: mi enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario