Jump to content
DavidNovato

Ni caso al Registrar en Nikonistas

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos.

En Reyes Magos recibí una Nikon D5100 con su correpondiente objetivo 18.55 VR.

Encantado con la máquina, el objetivo, el registro en nikonistas y la ampliación de garantía.

Tras leer y aprender de vuestros comentarios en esta web, me decido a comprar un par de objetivos, no he arriesgado mucho, son estandar para un novato DX, 55-200VR y 35mm f.1.8.

Para un novato como yo, estoy encantado, quizá me falte paciencia.

Al grano.

Un objetivo lo compré en Fotoboom y otro en Andorravisión, ambos por internet.

Recomiendo las dos webs, sin ningún problema, estado perfecto, garantía y precios muy competitivos.

El problema viene al registrar estos productos en Nikonistas.

Según la Garantía el distribuidor es NIKON EUROPE B.V.

Al intentarlo, no reconoce el producto, el número de serie o el producto está equivovado.

Tras intentarlo muchas veces, dada mi torpeza, escribo Mail a Nikonistas Club (club@nikon-dpi.com).

Me contestan un día después, para que envíe imagen de factura y garantía, para que ellos me lo incluyan automáticamente.

Y tras enviarles la misma documentacion varias veces, nada.

Pretendía sólo inscribir mis productos, y si fuera posible intentar adquirir la amplición de garantía, pero nada.

También me gustaría contar con mi equipo en mi perfil, pero nada.

Eso sí, gracias por los consejos de todos vosotros que me han hecho adquirir un equipo económico con el que no acabo de aprender.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco Andorravision los vende con la garantia Finicon osea que no tendrias que tener problemas en registrarlo

en cuanto a Fotoboom, te dice que lo compran a distribuidores oficiales, pero no dicen nada de la garantia Finicon asi que creo que sera la garantia de nikon europa la que tendras y no podras registrarlo en Finicon

 

Si me equivoco que alguien me corriga

 

Para poner tu equipo, vas a tu perfil, editar perfil y cambiar firma y ahi escribes tu equipo

 

Un saludo

Editado por barbu73

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

Acabo de intentar inscribir los dos y nada.

La garantía de Andorravisión es "Printed in Japan"

La Garantía de Fotoboom = Fotonet es "Printed in China"

Ambas pone Distribuidor NIKON EUROPE B.V.

 

En cuanto a cambiar firma, lo debo estar haciendo mal

 

Gestione sus datos personales

Gestione sus preferencias

Gestione sus productos

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puesto a comprobar...

La garantía de la D5100 + 18.55 VR es "Printed in Thailand"

Distribuidor NIKON EUROPE B.V.

La inscribí sin problemas en perfil y conseguí ampliación de garantía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

Aquí no visualizo más que una página de la conversación, que tampoco sé por qué, pero sin embargo a mi correo me han llegado.

En especial un saludo a Orlik, con el que me encuentro identificado 100%.

Ambos e-mail tras e-mail y ni caso.

Hemos de llamar a un 807 para que solucionen tal cuestión?

Después de todo tenemos nuestra legítima garantía.

Tanta publicidad de extensión de garantía cuando no reconoce los productos?

Seguirán sin tomar nota, pero dice muy poco del servicio que prometen.

Saludos y Gracias a todos, que sí que mereceis la pena.

Y a seguir haciendo fotos, que es lo que nos ha traído hasta aquí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo hace 2 semanas adquirí en Fotoboom un objetivo nikkor 50mm 1.8G y, el comercial que me atendió, que debía tener menos idea que yo, que por cierto no tengo mucha, me dijo que la garantía era Finicon, pero que no lo registrara, que si tenía algún problema ellos me lo arreglarían. Pero entré en la web de Nikon y vi que tenía una ampliación a 5 años, así que la solicité, y cual no ha sido mi sorpresa con la respuesta del servicio de ampliación de garantía, la cual transcribo:

 

"

Apreciado cliente,

 

Lamentamos informarle de que el producto AFS 50MM 1.8G que ha adquirido no es nuestro. Por lo tanto no puede optar a la promoción de ampliación de garantía, puesto que esta promoción es exclusiva de los productos distribuidos por el grupo FINICON, S.A.

 

Saludos.

"

Pues bien, solo comentar que los de Fotoboom son unos piratas, y lo que tratan es de engañarnos para que les compremos. Yo por mi parte, la primera y la última, y aprovecho para no recomendarlo a ningún Nikonista.

 

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×