Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NICOLICH

¿alguien conoce lensclub.es para alquiler de opticas?

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mi infructuosa busqueda de alguna tienda en Málaga que alquile opticas de nikon, me he econtrado con esta tienda (de valencia) en internet que alquila lo que ando buscando y a un precio no del todo disparatado.....

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce la tienda física o ha alquilado en alguna ocasion en este sitio...

muchas gracias.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Envíale un mensaje a Pakar, que igual la conoce (que últimamente está dándole vueltas a alquilar un 400 2.8)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo haré, muchas gracias.

Siento decirte que no he tenido aun el placer de alquilarles ningún cristal.... aunque tentado, lo he estado en repetidas ocasiones, y de vez en cuando sigo tentando al grupo de las QDD´s de Valencia ComandoChe.... pero todo lo que he leido sobre ellos han sido criticas buenas.

Lo que lamento que ya no alquilen cuerpos Nikon como hacían antes que tenían una(s) D700

Si te decides, te rogaría que comentaras tus impresiones

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta Pakar.. si me dices que has oido buenas criticas ya es algo... me pondré en contacto con ellos y a ver si llegamos a un acuerdo.

Si al final lo alquilo, descuida que te comento como fué la cosa.

gracias de nuevo por contestar.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas , pues te tengo que decir que he alquilado varias veces y todo sin ningun problema te lo mandan en una maleta "Peli" rigida por Nacex y lo puedes pagar contrareembolso si quieres cuando se termina el plazo vuelve a pasar el mensajero de Nacex y ya esta , es facil y seguro por mi parte recomendado 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff.. pues no sabeis lo que os agradezco estas impresiones.... la verdad es que tiene muy buena pinta y el precio aun siendo importante... (al final entre el alquiler, los portes y el seguro sale por unos 75-80 euros la broma), para una necesidad puntual como esta me viene estupendamente...

Les escribiré y voy a ver si está disponible la optica para las fechas requeridas y ya os contaré (para que tengais también referencias mias) de como ha ido la cosa al final.

Un saludo y gracias de nuevo por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOLICH pide el objetivo o reservalo con tiempo por que de Nikon hay bastantes menos objetivos que de Canon y suelen estar alquilados muchas veces ......anticipate para no tener disgustos , te lo digo por experincia ..........

Editado por SILVER123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo ,yo tambien e trabajado con ellos varias veces ,completamente escrupulosos en los plazos y fenomenal el trato y el material ,con un precio al alcance de cualquier humano para paladear un pata negra, yo lo recomiendo , incluso para darse un capricho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok... informaré tambien si al final lo alquilo... parece ser que el "trabajillo" que iba a hacer, se retrasa algo...

gracias de nuevo a todos.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje