Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

si, a mi tambien avisaron del tema....

Pienso que esta bien que miran un poco mas con lupa, sobre todo a los candidatos que ganan algun dinero extra con sus ventas, en plan seminegocio.... y hay alguno por alli. El efecto negativo de la "lupa" es que tambien puede tocar gente que en realidad no estan buscando negocio, pero que tienen mucho movimiento. Y todo eso no lo digo para buscar amigos en el centro de control... opino que esta bien cambiar piezas en el equipo pero no para ganar extra - eso tiene ademas un mal efecto en los precios, p.e. ahora sube otra vez el precio de la D 700 (llegaba ya a los 1000, ahora 1100-1400 segun....) y estas tendencias son malas para todos los participantes del foro/mercadillo....

lo que me faltaba por ver! Tu defendiendo el libre mercado! :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conoceis esta lente (y camara)? es Rusa (solo la lente!) y figura entre las mas caras del mundo.... 1,32 Milliones de Dollares! ....esta tarde la pondre al mercadillo.... :lol: (precio: 1 Million de € o 1,30 M de $ negociable)

y en vez del famoso *, me van a poner este simbolo: usuario $ :lol: :lol:

1306792802_850215_0000000000_sumario_nor

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conoceis esta lente (y camara)? es Rusa y figura entre las mas caras del mundo.... 1,32 Milliones de Dollares!

....esta tarde la pondre al mercadillo.... :lol: y en vez del famoso *, me van a poner este simbolo: usuario $ :lol: :lol:

Parece la V1, ¿es una Alpa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conoceis esta lente (y camara)? es Rusa y figura entre las mas caras del mundo.... 1,32 Milliones de Dollares!

....esta tarde la pondre al mercadillo.... :lol: y en vez del famoso *, me van a poner este simbolo: usuario $ :lol: :lol:

Esto es una Leica 0, que tampoco se diferencia mucho de una Fed o Zorki, que por cien euros ofrece lo mismo, y a veces resulta que el objetivo ruso es mejor que el aleman, esto son locuras de ricos caprichosos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que por cierto para los mas caprichosos se hizo una serie especial de esta Leica 0, no hace mucho tiempo y se pueden encontrar a unos 1600 dolares.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es una Leica 0, que tampoco se diferencia mucho de una Fed o Zorki, que por cien euros ofrece lo mismo, y a veces resulta que el objetivo ruso es mejor que el aleman, esto son locuras de ricos caprichosos.

saludos.

:1ok: exactamente, como esto: 21 Mill. de € para una silla, de locos....

1235510606_0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok: exactamente, como esto: 21 Mill. de € para una silla, de locos....

1235510606_0.jpg

AAHH!! siii...yo conozco esta silla...dicen que toda mujer que se sienta ahi quiere sexo con el propietario(nunca falla) y además a mitad de noche llama a su mejor amiga para unirse a la fiesta....por eso es tan cara. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese tambien me falta por probar no tengo prisa,lo hay a patadas y 28 de nikon los he probado todos menos 2.8/ais otro que ya caera,por cierto el 50/1.2 al es igual opticamnete que el ais pero tiene 7 palas ,el ais 9,la crema se paga :lol: :lol:

no es ilegal,no he visto norma respecto a eso,pero como lo vean lo editan y lo quitan y te dan un toque,te dicen que no es el sitio,pero vamos ahora el mercadillo esta muy sensible,yo paso dificil venta y aparte hay que bajarse los pantalones.

.....pues te queda por probar quizas el mejor 28 de nikon. salu2 Angel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....pues te queda por probar quizas el mejor 28 de nikon. salu2 Angel

Ya lo pillare,es que no soy de mucho de 28mm,tengo en venta un 28afd,si lo vendo me hago con el ais,ahora ando con el 20afd que no cago,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo en lista de salida en Nikon AF nuevo 35-105 3.5-4.5, el anterior al D; el Mc Zenitar  16mm f2.8 H  y el MC Helios 81H (50mm f2) los dos primeros los puse en el mercadillo y me aburrí, estaban bien de precio, el último no siquiera lo he intentado. tal como está el tema son capaces de pedirme dinero por comprarlos.

Saludos. 

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo en lista de salida en Nikon AF nuevo 35-105 3.5-4.5, el anterior al D; el Mc Zenitar  16mm f2.8 H  y el MC Helios 81H (50mm f2) los dos primeros los puse en el mercadillo y me aburrí, estaban bien de precio, el último no siquiera lo he intentado. tal como está el tema son capaces de pedirme dinero por comprarlos.

Saludos. 

si, cuesta muchisimo vender algo, incluso un Pata Negra a precio ganga.... lo mas frustrante es cuando ofreces algo a muy buen precio y luego intentan algunos listillos ofrecerte la midad - tuve en la pagina de "quesabesde" un Sigma EX DC 17-50 f2.8 montura Canon a venta en estado como nuevo por 285, nada, 2 semanas y ni un mail de contacto, pero mil personas entrando en mi hilo y mirar. Decidi al final no venderlo, pero puse de broma un dia el precio ya casi absurdo de 199€, de repente me entraban mil (y no estoy exagerando) mil mails interesandose en serio por el.

En Canonistas un amigo mio estaba intentando vender un L 24-70 f2.8 (el hermano Canon del Nikkor AF-S 24-70 G f2.8) en excelente estado por 750 (buen precio!), viene uno y le propone un cambio con un Tamron XR DI 28-75 f2.8. El responde, bueno se podria hablar, pero cuanto dinero me ofreces mas (el Tamron XR 28-75 f2.8 esta valorado en +-250€ de 2. mano)? Responde el otro: nada, quiero cambiarlo a pelo.... asi las ventas o trueques no hacen gracia y te quitan las ganas....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, cuesta muchisimo vender algo, incluso un Pata Negra a precio ganga.... lo mas frustrante es cuando ofreces algo a muy buen precio y luego intentan algunos listillos ofrecerte la midad - tuve en la pagina de "quesabesde" un Sigma EX DC 17-50 f2.8 montura Canon a venta en estado como nuevo por 285, nada, 2 semanas y ni un mail de contacto, pero mil personas entrando en mi hilo y mirar. Decidi al final no venderlo, pero puse de broma un dia el precio ya casi absurdo de 199€, de repente me entraban mil (y no estoy exagerando) mil mails interesandose en serio por el.

En Canonistas un amigo mio estaba intentando vender un L 24-70 f2.8 (el hermano Canon del Nikkor AF-S 24-70 G f2.8) en excelente estado por 750 (buen precio!), viene uno y le propone un cambio con un Tamron XR DI 28-75 f2.8. El responde, bueno se podria hablar, pero cuanto dinero me ofreces mas (el Tamron XR 28-75 f2.8 esta valorado en +-250€ de 2. mano)? Responde el otro: nada, quiero cambiarlo a pelo.... asi las ventas o trueques no hacen gracia y te quitan las ganas....

Tal como está el patio, la cuestión es aprovechar alguna ganga, si se pone a tiro y esperar buenos tiempos para vender. Claro que algunos han de vender a la fuerza y en esos casos abundan los "buitres merodeando" regateando hasta el último céntimo. Yo las cuatro últimas compras la he hecho fuera de España el Nikon AF-D 35-105mm 3.5-4.5 en Suiza, el Nikon AI-S 28mm f2.8, Nikon AF-D 50mm f1.4 y Nikon AI-S 50mm f1.2 en Corea del Sur. Lo que no he hecho ni haré nunca es entran en regateos, para vender o para comprar. 

Saludos.

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como está el patio, la cuestión es aprovechar alguna ganga, si se pone a tiro y esperar buenos tiempos para vender. Claro que algunos han de vender a la fuerza y en esos casos abundan los "buitres merodeando" reateando hasta elk último céntimo. Yo las cuatro últimas compras la he hecho fuera de España el Nikon AF-D 35-105mm 3.5-4.5 en Suiza, el Nikon AI-S 28mm f2.8, Nikon AF-D 50mm f1.4 y Nikon AI-S 50mm f1.2 en Corea del Sur. Lo que no he hecho ni aré nunca es entran en regateos, para vender o para comprar. 

Saludos.

Pero no te ocurre venderlo luego por aqui - el baneario de Soto Mayor garantizado! :lol: (ya se que tu seguramente no lo harias!). Alli esta un poco el kit del control exaustivo del mercadillo en los ultimos tiempos - comprarlo "por alli ebaiii" en plan barato y venderlo en Nikonistas con ganancias, eso interpretan enseguida aqui (en algun otro foro quizas no tanto....) como negocio y baneo del mercadillo * garantizado.... ademas hay algun listillo que compra por la mañana y por la tarde upppp a la venta - que al menos podria disimularlo un poco mejor, no? :ph34r:  Sinceramente, yo tambien compre ya algun dia algo en plan ganga y mas tarde lo vendi por algo mas, pero no lo hago (ni hare) aqui en el mercadillo, en una comunidad de (en teoria) amigos y compañeros de pasion fotografica, opino que hay que ser desinteresado con en el tema ganancias (fuera de el naturalmente no, eso se llama mercado y economia libre)....

Watch out, the devil is arround! :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien queria presentaros una optica realmente baratita y buenisima! Relacion calidad/precio un 10 (o 11 :lol:)!

Se llama Nikkor AI 135 f3.5, su precio ronda los 100, en perfecto estado mint* quizas algo mas. Potente (muy nitido), reproduccion tonal excelente, contraste fuerte, ausencia de aberracion cromatica, viñetado y distorsion!

Es una optica pequeña, muy manejable con la habitual excelente construccion de los AI / AI-S!

Os pongo 3 fotos del candidato:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....no me intentaron cambiar el otro dia aqui en el foro una D3100 por la D300 q vendia...

A PELO!!!!!!

pa vennos mataoooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....no me intentaron cambiar el otro dia aqui en el foro una D3100 por la D300 q vendia...

A PELO!!!!!!

pa vennos mataoooo!!!!

:wacko:  :wacko:  :wacko:   :unsure:  :unsure:  :unsure:  :mad:  :mad:  :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A PELO!!!!!!

pa vennos mataoooo!!!!

No, si al final lo que yo decía, pronto habrá algún "jeta" que pedirá dinero por hacerte el favor de quedarse lo que ti te sobra.

Ver para creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A PELO!!!!!!

pa vennos mataoooo!!!!

jijiji - amigo Jose, pero el No. de 3100 es superior al cutre 300, de ahi la idea :o - al menos te hubiera ofrecido

la D 3300, incluso no seria tan mal cambio (visto desde el lado economico :whistling:).... pero si vemos los cuerpos de los dos candidatos, en comparacion es como Barca y Racing Santander....

Hace muy poco me ofrecieron cambiar a pelo una D 800 con 35mil disparos contra mi D 700 con 2mil clics y .....

......he rechazado :smile: - mas complicado son los trueques entre 2 marcas diferentes - un amigo cambio su Canon 7 D de medio año (y 800 disp.) contra mi Nikon D 7100 de 1 año y 17 mil disp. - ya es algo mas complicado el asunto.... desde entonces tengo una 7 D :lol: :lol: :lol: y compre otra D 7100 un mes mas tarde....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leyes de mercado, y el español a día de hoy está pero que muy mal. Yo tenía pensado cambiar parte de mi equipo para probar otros derroteros. Pero vistos los précios, la D7000 con el Tamron 17-50 están ahora en manos de mi sobrina para que la disfrute, que yo ya tengo equipo de sobra para lo que hago. Seguro que el de la D3100 que comentáis me oferta su cuerpo por mi equipo sin pestañear, ja, ja, ja.

Pero bueno, son buenos tiempos para disfrutar de esas pequeñas joyas que sacáis por este hilo con las que nos ponéis los dientes largos.

Un saabludote y buen fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leyes de mercado, y el español a día de hoy está pero que muy mal. Yo tenía pensado cambiar parte de mi equipo para probar otros derroteros. Pero vistos los précios, la D7000 con el Tamron 17-50 están ahora en manos de mi sobrina para que la disfrute, que yo ya tengo equipo de sobra para lo que hago. Seguro que el de la D3100 que comentáis me oferta su cuerpo por mi equipo sin pestañear, ja, ja, ja.

Pero bueno, son buenos tiempos para disfrutar de esas pequeñas joyas que sacáis por este hilo con las que nos ponéis los dientes largos.

Un saabludote y buen fin de semana.

Lo que mas duele ver, es la enorme cantidad de personas que vende todo el equipo suyo entero para pasar del mal rato (economico). Cuando empezo la crisis aun habia movimiento con las opticas baratas, ahora ni eso.... a veces pongo algun AI-S a la venta (tengo 13 y son muchos, siempre hay alguno que me sobra), si lo pongo aqui en el merca, aun se vende.... si lo pongo en la revista Superfoto u en quesabesde o incluso segundamano.es no se vende, a pesar de su precio barato, no se vende de ninguna manera.... pero lo mas curioso, pongo algun Pata Negra a buen precio a la venta se vende en 5 min. con miles de interesados - ya, ya, la crisis.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La crisis le afecta al que no tiene trabajo o al que, trabajando, no le llega el sueldo. Para los demás no es más que un inquietante reality show o una sucia oportunidad de negocio.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La crisis le afecta al que no tiene trabajo o al que, trabajando, no le llega el sueldo. Para los demás no es más que un inquietante reality show o una sucia oportunidad de negocio.

Mas claro... imposible, zappa...  :1ok:  :1ok:.

Yo aún pondría algún que otro calificativo.... pero en el balneario de SotoMayor (como dicen Lens y Orlik) nos íbamos a juntar unos cuantos  :lol:  :lol: .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje