Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

La crisis le afecta al que no tiene trabajo o al que, trabajando, no le llega el sueldo. Para los demás no es más que un inquietante reality show o una sucia oportunidad de negocio.

la palabra reality show en este contexto es fuerte.... tambien juega un pabel importante el miedo de mantener el puesto de trabajo. Y justamente alli esta la gran baza del poderoso, empresario, politico, con el miedo un ejercito empieza a funcionar, todos manos a la cabeza....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al final nos empujan a la delincuencia, para vivir bien hoy hace falta un negocio que no pague impuestos. En este foro algunos creen que son las lentes, pero en realidad son armas, sexo y drogas.

A angelgarcia lo banearon por trata de blancas al intentar vender a su suegra jajaja!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final nos empujan a la delincuencia, para vivir bien hoy hace falta un negocio que no pague impuestos. En este foro algunos creen que son las lentes, pero en realidad son armas, sexo y drogas.

A angelgarcia lo banearon por trata de blancas al intentar vender a su suegra jajaja!!!

no creo que alguien en serio ve la compra/venta de objetivos, camaras y accesorios como negocio....

se trata de un negocio imposible.... pongo un ejemplo: compro una Nikon D 4 en Japon o Hongkong por 4200€ y aqui a que precio la vendo? alguien me pagaria mas que 4200??? Mas que improbable, si Finicon ya la vendio por muy buenos 3500 en su outlet (yo compre la mia tambien alli! - gracias, Finicon, buena jugada :1ok:) y ahora quitamos ademas 15-30% del precio para poderla vender de 2. mano (algunos esperan hoy en dia incluso hasta 50% de descuento!) - pues con algo de suerte podria vender mi D 4 por +-3000 y aun asi estaria luchando con los buitres....   - mal vamos, malos tiempos para negocios.... (un experto economico de la CE (un consejero de Uli Rehm) opinaba hace poco que España es el pais donde es mas dificil hacer negocios o montar un negocio que en cualquier otro pais de la CE.....). Entonces me pregunto, ¿donde esta el gran negocio con las camaras o lentes?

- negocios de armas? intentalo, esperanza de vida +- 1 mes....

- negocios de droga? la carcel ya te espera y para muuucho tiempo....

- negocios con sexo? alli puedes elegir.... carcel o bala....

B)

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que alguien en serio ve la compra/venta de objetivos, camaras y accesorios como negocio....

se trata de un negocio imposible.... pongo un ejemplo: compro una Nikon D 4 en Japon o Hongkong por 4200€ y aqui a que precio la vendo? alguien me pagaria mas que 4200??? Mas que improbable, si Finicon ya la vendio por muy buenos 3500 en su outlet (yo compre la mia tambien alli!) y ahora quitamos ademas 20-30% del precio para poderla vender de 2. mano (algunos esperan hoy en dia incluso hasta 50% de descuento!) - pues con algo de suerte podria vender mi D 4 por 2500-3000 y aun asi estaria luchando con los buitres.... :lol:  - mal vamos, malos tiempos para negocios.... (un experto/consejero dentro de la CE opinaba hace poco que España es el pais donde es mas dificil hacer negocios que en otras partes.....). Entonces, ¿donde esta el gran negocio con las camaras o lentes? :lol:

...legalmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:copa:  :copa:  :copa:   :paz:  :paz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:copa:  :copa:  :copa:   :paz:  :paz:

el "delito de Angel" no ha sido por el intento de vender su suegra, no - ha sido por el intento de vender uno de sus 2 riñones.... :copa:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...legalmente...

oye :ph34r: - cuanto me pagas si te traigo del super la compra sin pasar por caja?

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya deberiamos volver un poco al tema objetivos despues de tantas bromitas y off-topic, no?

Alguien ha probado un AI-S 35-70 f3.5? Su precio de 2. mano ronda los 100-200€ (segun estado), su calidad optica es extraordinaria, supera incluso a varios fijos y de la reproduccion tonal ni quiero hablar, para enamorarse....

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/ai3570.html

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya deberiamos volver un poco al tema objetivos despues de tantas bromitas y off-topic, no?

Alguien ha probado un AI-S 35-70 f3.5? Su precio de 2. mano ronda los 100-200€ (segun estado), su calidad optica es extraordinaria, supera incluso a varios fijos y de la reproduccion tonal ni quiero hablar, para enamorarse....

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/ai3570.html

Joer... yo! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer... yo! :lol:

si exacto, tu eres uno de los afortunados dueños de esta superlente! Si puedes Orlando, pon alguna foto captada con el AI-S 35-70 f3.5 para que la lente ven que no estamos hablando de algun churro!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, os presento mi ultima nueva adquisición, todo un BBB, comprado aqui en el foro 

Tamron 90 2.5 adaptall 2 52BB (macro)

su ficha: http://pedrouribarri.com/index.php/tamron-sp-90mm-f2-5-adaptall/

es la segunda version de: http://www.adaptall-2.org/lenses/52B.html (todo un clásico) de donde deriva los 90 posteriores de tamron.

Totalmente manual pero con un anillo de enfoque como en todos los macros antiguos que son una delicia. Muy nitido para macro y buen retratero (diafragma de 9 palas). Sin distorsion ni aberraciones....os dejo una muestra de una prueba el domingo en casa de mis padres:

13549028114_6a7ac191ee_o.jpg
caracolgordo por JoseYamato, en Flickr
Editado por JoseSato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen precio Jose, normalmente cuesta entre 150-200.... un macro bueno y potente, pero si es totalmente manual hay que corregir mucho algunos ajustes y eso cansa a veces.... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen precio Jose, normalmente cuesta entre 150-200.... un macro bueno y potente, pero si es totalmente manual hay que corregir mucho algunos ajustes y eso cansa a veces.... saludos!

Pues si Rai, pero en fin...tampoco se puede pedir peras al olmo....

Por cierto, los que estais mas puestos en ebay....sabeis lo que me pueden clavar las aduanas de un objetivo que venga de lituania que haya costado unos 300 euros?

Depende de lo que declare el vendedor? O es indiferente?

Gracias de antemano y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lituania está en la unión europea, no deberías pagar nada.

Canarias tambien lo es y mira...

Editado por JoseSato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que Canarias tiene un estatus fiscal distinto, con Lituania no deberias tener problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que Canarias tiene un estatus fiscal distinto, con Lituania no deberias tener problema

....me dejas mas tranquilo Orlando. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....me dejas mas tranquilo Orlando. Un saludo

Tranquilo, no pagarás nada. Es curioso pero las islas del canal de la mancha tienen un estatus especial y no pagas nada pero si cuando viene de canarias. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, no pagarás nada. Es curioso pero las islas del canal de la mancha tienen un estatus especial y no pagas nada pero si cuando viene de canarias. 

Saludos.

Vaya...resulta ironico...salu2 compa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene que ver algo con el nivel de vida y las necesidades de cada zona cobrar impuestos de introduccion o no....

En las islas del canal de La Mancha (Guernsey i Jersey) 17 personas de cada 100 son millionarios.... aqui 17 de cada +-100mil personas. Las que viven en estas islas estan excentos de impuestos, un verdadero paraiso fiscal para el rico Ingles o Frances, Gibraltar esta demasiado lejos ademas bastante encerrado del "enemigo" :lol: español....

El pobre va al curro y sobrevive, mientras el rico vive en Jersey y especula con los ingresos de tu trabajo....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No animemos al personal con injusticias políticas que después se va calentando y pasa lo que pasa.

Editado por JESUSO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No animemos al personal con injusticias políticas que después se va calentando y pasa lo que pasa.

yo estoy a favor de ocupar Gibraltar. Luego expulsamos los "cangrejos" :lol: y montamos una tabaclera, un burdel y una gasolinera.... solo dejamos un "pulpo" alli, el de Carlos Gibraltar con sus economicos Sigma Art 35 f1.4!

Rai Chavez - populista, humorista y loco de lentes Zeiss y Nikkor AI-S, Barcelona B)

Jose, pon una foto del Tamron Adaptall SP 90 macro f2.5, venga que no seas tan racano!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy a favor de ocupar Gibraltar. Luego expulsamos los "cangrejos" :lol: y montamos una tabaclera, un burdel y una gasolinera.... solo dejamos un "pulpo" alli, el de Carlos Gibraltar con sus economicos Sigma Art 35 f1.4!

Rai Chavez - populista, humorista y loco de lentes Zeiss y Nikkor AI-S, Barcelona B)

Jose, pon una foto del Tamron Adaptall SP 90 macro f2.5, venga que no seas tan racano!

Pero ¡cualquiera compra en Gibraltar! "100% no cuela en aduanas", estoy seguro,  además salé más barato  en eglobalcentral y allí seguro que no pagas porque te lo envían desde Europa. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le compre una d7000 hace años, enviando mi D3100 de entonces como parte del pago y no hubo problemas... Me da que los envíos y recepciones los hace desde suelo español

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canarias tambien lo es y mira...

Doy fe.

Alguna crujida seria llevo por paquetitos desde UK

De hecho, hay mercancías que es inviable comprarlas fuera, incluso a península, por tamaño, peso, o ambas cosas.

Y si te lo trae una empresa de paquetería, crujida fija, venga de donde venga. :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje