Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

solo recuerdo la 1. cifra, un 2..... - el recubrimiento del AI 24 f2.8 es azul-oscuro con un toque de gris, no se ve nada dentro! (alli esta la diferencia) - un saludo amigo!

Uau....desconocia ese aspecto de 24.....a buscar un black and white yaaaaaaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solo recuerdo la 1. cifra, un 2..... - el recubrimiento del AI 24 f2.8 es azul-oscuro con un toque de gris, no se ve nada dentro! (alli esta la diferencia) - un saludo amigo!

Pues el que vendi,tenia un 24 al,al comprar el ais vendi el 24 al y era como tu dices jajajajjaajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el que vendi,tenia un 24 al,al comprar el ais vendi el 24 al y era como tu dices jajajajjaajaj

somos perdedores Angel.... :(  - la madre que nos pario....

lo que veo ultimamente con algunos AI-S es lo siguiente: las versiones AI estan mejor construidos, nunca he descubierto variedad de copias (con algunos AI-S si....) y encima son mas coquetos (aunque eso depende de gustos, los AI son algo mas oscuros).... lo que hay es que cuesta muchisimo encontrar un AI en estado mint*.....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uau....desconocia ese aspecto de 24.....a buscar un black and white yaaaaaaaa!!!!

me quede de piedra, cuando me lo dijo un amigo fotografo de toros, mucho mas mayor que yo y mucho mas experimentado - justo un dia despues de haberlo vendido por 185 :( - Angel y yo somos perdedores :1ko:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

somos perdedores Angel.... :( - la madre que nos pario....

lo que veo ultimamente con algunos AI-S es lo siguiente: las versiones AI estan mejor construidos, nunca he descubierto variedad de copias (con algunos AI-S si....) y encima son mas coquetos (aunque eso depende de gustos, los AI son algo mas oscuros).... lo que hay es que cuesta muchisimo encontrar un AI en estado mint*.....

La verdad es que hay que empaparse bien de informacion....tienes razon....es mas dificil encontrar un AI mint (porque se dejaron de fabricar a principios de los 80 cuando muchos ais se han seguido fabricando en los 80 y 90, incluso algunos hoy dia se fabrican)....a igual esquema optico me gusta mucho el mayor y mas preciso recorrido del anillo de enfoque del AI. Pero claro....el 28 2.8 ais no tiene nada que ver con su predecesor AI, al que gana en todo o casi todo....luego aspectos como el parasol retactil del 105 ais que no lleva el AI, el cristal ED del 180 ais que no lleva el AI....y ahi podriamos seguir...

Salu2

Editado por JoseSato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me quede de piedra, cuando me lo dijo un amigo fotografo de toros, mucho mas mayor que yo y mucho mas experimentado - justo un dia despues de haberlo vendido por 185 :( - Angel y yo somos perdedores :1ko:

Mucho mayor? 200 años???? :blink:

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mayor? 200 años???? :blink:

:lol:

:lol: cuidado amigo*..... seguramente recuerdas el dia cuando el interior del 1816 quedo un poco "desordenado"? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que hay que empaparse bien de informacion....tienes razon....es mas dificil encontrar un AI mint (porque se dejaron de fabricar a principios de los 80 cuando muchos ais se han seguido fabricando en los 80 y 90, incluso algunos hoy dia se fabrican)....a igual esquema optico me gusta mucho el mayor y mas preciso recorrido del anillo de enfoque del AI. Pero claro....el 28 2.8 ais no tiene nada que ver con su predecesor AI, al que gana en todo o casi todo....luego aspectos como el parasol retactil del 105 ais que no lleva el AI, el cristal ED del 180 ais que no lleva el AI....y ahi podriamos seguir...

Salu2

he decidido comprarme un libro sobre la historia AI / AI-S (si alguien sabe algo, por fa que me lo comunica -  alguna lectura en cualquier idioma Europea que no sea Ruso o Finlandes :lol:, gracias!) - hay muchos detalles que solo saben los mayores (segun Orlik los de 200 años! :lol:) que han vivido esta etapa de opticas a pelo....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: cuidado amigo*..... seguramente recuerdas el dia cuando el interior del 1816 quedo un poco "desordenado"? :lol:

ya lo veo, porque es 1916 y no 1816 :lol:

por cierto, una de esas baratijas de saldo que te gustan :lol:

http://www.ebay.es/itm/141231409192

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo veo, porque es 1916 y no 1816 :lol:

por cierto, una de esas baratijas de saldo que te gustan :lol:

http://www.ebay.es/itm/141231409192

ya, ya, los listillos!!! lo compran en Corea del Sur o Hongkong por 400 y aqui por el doble intentan colocarlo..... pero..... los tiempos son malos, aunque esta gente siempre encuentran algun un tontito.....

¿recuerdas esta ridicula oferta en el Fnac - AF-D 35-135 f3.5-4.5 por 1150 Loros? me encantaria saber si han vendido alguno.... :blink:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno!

precio entre 160-200 aprox

Hace poco tenía la vista sobre uno que estaba en 180 puesto en casa impoluto, y se me escapó.

si estan en estado mint* no bajan de los 200€.... en estado normal 150-180 - hay diferentes modelos, ah, ahhh - segun recubrimiento - yo tuve un AI 24 f2.8 - suuupernitido y mejor construido que la version AI-S con un recubrimiento especial para B/N, me di cuenta demasiado tarde, ya lo habia vendido por 185 :wacko:  y en realidad estos valen como minimo 65 -115€ mas y estan superbuscados entre los fans del B/N (pero tambien rinden de 1000 maravillas con color, naturalmente).....

Que versión es esa del 24,te acuerdas del nº serie,salud

somos perdedores Angel.... :(  - la madre que nos pario....

Salu2

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que somos de camp barsa no existe esa palabra en nuestro vocabulario, :lol: :lol: :lol: salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Papa y Mama vienen hacerme una visita,le estoy haciendo el te para que se queden en casa.

13848323704_99dbbbe46e_c.jpg

Editado por ANGELGARCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grandes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grandes!!!

Si son,tambien te digo que hay saber sacarle el jugo

menuda combinacion Angel! hay que hacer alguna comparativa, no? :lol::1ok:

hay una combinacion que practicamente nadie tiene (solo un contacto mio en Alemania, si lo tiene):

AI-S 15 f4.5 / AI-S 18 f3.5 / AI-S 20 f2.8 + f3.5 / AI-S 24 f2.8 / AI-S 28 f2 + f2.8 / AI-S 35 f1.4 / AI-S 50 f1.2 / AI 55 f1.2 / AI-S 55 micro f2.8 / AI-S 85 f1.4 / AI-S 105 f1.8 + f2.5 + micro f2.8 + f4 / AI-S 135 f2 + f2.8 / AI-S 180 ED f2.8 / AI-S 200 micro f4 + f4 normal y AI-S 300 f4.5 y luego tiene varios zooms AI-S tambien..... a ver si llego algun dia a esto :fiesta: .....

de los que pones he tenido y tengo,muy pocos ais me quedan por tocar jajajajaj tu que conoces el mundo de canon,quiero onerle los cuernos a nikon jajaj,me han aconsejado la 50d para poder usarlos con mis manuales,que te parece.

P.D Bomani tu tienes la 50d que funciona ese bicho,salud

Editado por ANGELGARCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de los que pones he tenido y tengo,muy pocos ais me quedan por tocar jajajajaj tu que conoces el mundo de canon,quiero onerle los cuernos a nikon jajaj,me han aconsejado la 50d para poder usarlos con mis manuales,que te parece.

Conozco bien la 50 D, buena camara y sobre todo bien construida (aun sin plastico tipo 60 D), donde en mi opinion flaquea un poquito es en su calidad de imagen. No quiero decir que esta mal, para nada, pero hay camaras mejores de Canon..... yo uso las 7 D y desde poco la 5 D M.III que ha sustituido mi magnifica 5 D clasica. Y justamente esta 5 D clasica te queria aconsejar, una calidad de imagen fuera de serie, hay mucha gente que opinan como yo, que supera en algunos aspectos la calidad de imagen de la D 700 y la reproduccion tonal es de primerisima! Luego esta naturalmente la 7 D (en caso de una APS-C), fantastica construccion (para mi la mejor de todas las Canon!) y bien configurado supera con creces la 50 D en nitidez, rapidez (es un AVE!) y reproduccion tonal! Su precio ha bajado mucho, con unos 20mil disp. la encuentras en perfecto estado por 600 y la 5 D por solo +-450. Ya tienes para elegir amigo!

*Luego, eso de poner los cuernos a Nikon, complicado Angel, las D 600/610, D 800(E), D 7100 son todas bastante superiores a sus competidoras de Canon en calidad de imagen, sistema de enfoque y ergonomia.... de momento al menos, no hay nada que hacer.... 

Naturalmente tambien Canon fabrica excelentes camaras, aunque sus sensores se han quedado atras, los sensores de Sony son la "avanguardia" del momento....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conozco bien la 50 D, buena camara y sobre todo bien construida (aun sin plastico tipo 60 D), donde en mi opinion flaquea un poquito es en su calidad de imagen. No quiero decir que esta mal, para nada, pero hay camaras mejores de Canon..... yo uso las 7 D y desde poco la 5 D M.III que ha sustituido mi magnifica 5 D clasica. Y justamente esta 5 D clasica te queria aconsejar, una calidad de imagen fuera de serie, hay mucha gente que opinan como yo, que supera en algunos aspectos la calidad de imagen de la D 700 y la reproduccion tonal es de primerisima! Luego esta naturalmente la 7 D (en caso de una APS-C), fantastica construccion (para mi la mejor de todas las Canon!) y bien configurado supera con creces la 50 D en nitidez, rapidez (es un AVE!) y reproduccion tonal! Su precio ha bajado mucho, con unos 20mil disp. la encuentras en perfecto estado por 600 y la 5 D por solo +-450. Ya tienes para elegir amigo!

*Luego, eso de poner los cuernos a Nikon, complicado Angel, las D 600/610, D 800(E), D 7100 son todas bastante superiores a sus competidoras de Canon en calidad de imagen, sistema de enfoque y ergonomia.... de momento al menos, no hay nada que hacer.... 

Naturalmente tambien Canon fabrica excelentes camaras, aunque sus sensores se han quedado atras, los sensores de Sony son la "avanguardia" del momento....

Los de los cuernos es una forma de hablar,la 5d he leido muy bien de ella,la 5d se ajusta bien a los manulaes para su uso ,sobre sony vere haber,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de los cuernos es una forma de hablar,la 5d he leido muy bien de ella,la 5d se ajusta bien a los manulaes para su uso ,sobre sony vere haber,un saludo

Tus manuales se adaptarian muy bien a la Canon 5 D, sobre todo los AI / AI-S y Voigtländer.... pero claro, un menu non-CPU no tienes, lo unico que puede ayudar un poco es un buen adaptador Nikon-Canon con chip confirmacion de enfoque....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel,pues yo empecé en esto de la fotografia con la 50D,pero al ser un novato(sigo siendolo) no le he sacado todo el jugo,pero creo que Rai te ha dicho bien claro lo que tienes que hacer,si es por capricho,yo me buscaba una 5D que no esté muy rodada y tienes cámara para rato.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un hilo sobre la nueva Sony A7s bastante interesante, una camara que trabaja a isos monstruosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tus manuales se adaptarian muy bien a la Canon 5 D, sobre todo los AI / AI-S y Voigtländer.... pero claro, un menu non-CPU no tienes, lo unico que puede ayudar un poco es un buen adaptador Nikon-Canon con chip confirmacion de enfoque....

Gracias

Hola Angel,pues yo empecé en esto de la fotografia con la 50D,pero al ser un novato(sigo siendolo) no le he sacado to

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Hola Angel,pues yo empecé en esto de la fotografia con la 50D,pero al ser un novato(sigo siendolo) no le he sacado todo el jugo,pero creo que Rai te ha dicho bien claro lo que tienes que hacer,si es por capricho,yo me buscaba una 5D que no esté muy rodada y tienes cámara para rato.

un saludo

Gracias

Hay un hilo sobre la nueva Sony A7s bastante interesante, una camara que trabaja a isos monstruosos

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje