Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

no es el mismo Ángel, por lo que me ha comentado Colorconsultant, y he leído por internet, este que pones tiene mejor panel porque es de los ips nuevos, pero el que ha puesto Carlos es de la serie profesional, según he leído cubre este último más espacio rgb y srgb....pero de esto yo no es que entienda mucho. Es el que yo estaba mirando, pero el que puso Carlos, que es el que yo he comprado, es el anterior al actual u2413, que verás vale el doble que el que pones, porque es de la serie profesional....además este que pones es 16:9, mientras que los otros son 16:10

No me hagas mucho caso que yo esto lo tengo cogido pro los pelos, pero creo que es así

un abrazo

Ya os informare si hay un gran cambio con el de 22 pulgadas que tengo ahora. Todos los monitores Dell son de excelente calidad. Junto con un PC Intel Dual Core de 8 Gigas memoria RAM la cosa va fina, MUY fina....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya os informare si hay un gran cambio con el de 22 pulgadas que tengo ahora. Todos los monitores Dell son de excelente calidad. Junto con un PC Intel Doble Core de 8 Gigas memoria RAM la cosa va fina, MUY fina....

amigo Rai, yo crei a que tendrias un minimo de 16 gigas de Ram como un servidor y un I7....qué menos para el ps5...jajaja....salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo Rai, yo crei a que tendrias un minimo de 16 gigas de Ram como un servidor y un I7....qué menos para el ps5...jajaja....salu2

no soy un gran fan de juegos, para nada.... internet y fotos, futbol pirata y una cierta rapidez, alguna imagen erotica, Rai contento.... :lol:

Compre este Intel como nuevo (1/2 año solo) de 2. mano por 250 (en tiendas mas de 500), vengo de un viejo Dell de 14 años y menos de 1 Giga, asi el salto es enorme....

Otra cosa: sabeis que esta pasando con el mercadillo? Esta todo mas que muerto, ni se compra, ni se vende, todo suuuperparado, asi de penoso nunca lo vi anteriormente.... Canonistas aun peor y Ojo por ojo ni hablar, no se vende ni una ya.... :wacko:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace poco tuve que retirar mi 1. anuncio completamente por falta de exito en la venta, parece ser algo mas habitual ultimamente....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Viejo Dell de 14 años y menos de 1 Giga", un pequeño paso para la humanidad  :blink:  pero un gran paso para ti mi estimado, vamos que ya te faltaba aceite :lol:, ese mercadillo necesita a un super héroe :superman: , lástima que tengas esa gentil dosis de kryptonita :whistling:

:idea: :idea: :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he pedido uno, te informare cuando llega, muchas gracias Carlos por el fenomenal tip!

Ten en cuenta también la nitidez, por defecto viene con cincuenta, yo le puse 80%. Ya me dirás, estoy encantado con los resultados, es muy importante el tiempo de calentamiento para el monitor antes de calibrarlo.

Saludos 

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es el mismo Ángel, por lo que me ha comentado Colorconsultant, y he leído por internet, este que pones tiene mejor panel porque es de los ips nuevos, pero el que ha puesto Carlos es de la serie profesional, según he leído cubre este último más espacio rgb y srgb....pero de esto yo no es que entienda mucho. Es el que yo estaba mirando, pero el que puso Carlos, que es el que yo he comprado, es el anterior al actual u2413, que verás vale el doble que el que pones, porque es de la serie profesional....además este que pones es 16:9, mientras que los otros son 16:10

No me hagas mucho caso que yo esto lo tengo cogido pro los pelos, pero creo que es así

un abrazo

el enlace que  has puesto es el del 

DELL UltraSharp U2414H

el de carlos es el

DELL UltraSharp U2410H

Ya me di cuenta que no era el misno,con tanto munero y siglas cualquiera lo pilla ,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta también la nitidez, por defecto viene con cincuenta, yo le puse 80%. Ya me dirás, estoy encantado con los resultados, es muy importante el tiempo de calentamiento para el monitor antes de calibrarlo.

Saludos 

He leido que el menu lleva el tiempo que ha estado encendido el monitor es cierto,o este modelo no lo lleva,si asi fuere que tiempo llevaba el tuyo,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no soy un gran fan de juegos, para nada.... internet y fotos, futbol pirata y una cierta rapidez, alguna imagen erotica, Rai contento.... :lol:

Compre este Intel como nuevo (1/2 año solo) de 2. mano por 250 (en tiendas mas de 500), vengo de un viejo Dell de 14 años y menos de 1 Giga, asi el salto es enorme....

Otra cosa: sabeis que esta pasando con el mercadillo? Esta todo mas que muerto, ni se compra, ni se vende, todo suuuperparado, asi de penoso nunca lo vi anteriormente.... Canonistas aun peor y Ojo por ojo ni hablar, no se vende ni una ya.... :wacko:

Pero no ocurre aqui, si en todos sitios,antes se compraba por capricho y ahora solo por necesidad,a habido un pequeño repunte a principios de semana santa que solo se volvera a repetir a principios de Junio,osea que agunta tus cristales una temporada o sacalos a un 30% por cierto a la baja,y parece mentira que con tus conocimientos de lenguaje digas eso,dominas 2 lenguas con gran poder aquisitivo,simplemente haz que te vean,no esperes que te busquen,salud

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido que el menu lleva el tiempo que ha estado encendido el monitor es cierto,o este modelo no lo lleva,si asi fuere que tiempo llevaba el tuyo,salud

Eso no lo he visto, pero si que es necesario al menos media hora de calentamiento antes de calibrar, mejor más. Lo que si lleva es el tiempo que tarda en pasar a modo reposo, por defecto son 20 minutos, yo le he puesto 30 minutos. Donde veo una diferencia brutal con el que tenía antes y que no era adobe RGB es en el rojo, carmín, granate... una pasada la diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me di cuenta que no era el misno,con tanto munero y siglas cualquiera lo pilla ,salud

Tranquilo, Lensreporter aun lo debe de estar estudiando :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el apunte Orlik....tiene buena pinta...ese precio por un 50 1.2 nuevo.............

un abrazo

A mandar! :1ok:

Y no solo el 50, ahi hay buenos precios en varios objetivos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Viejo Dell de 14 años y menos de 1 Giga", un pequeño paso para la humanidad  :blink:  pero un gran paso para ti mi estimado, vamos que ya te faltaba aceite :lol:, ese mercadillo necesita a un super héroe :superman: , lástima que tengas esa gentil dosis de kryptonita :whistling:

:idea: :idea: :idea:

ya se que las cosas alli en la Pampa de Mexico evolucionan lentos....

seguramente llevas uno de estos :lol: :lol:

un Tandy para nuestro "Dandy" Copa....

old_computer.jpg

*y una anecdota de Mexico y del idioma: mandaron a un amigo mio (ingeniero) a Mexico (Monterrey) y despues de instalar alguna cosa en la planta se dirigio a la calle preguntando una Mexicana por el autobus: Señorita, donde esta la parada de la linea 13?

"Espera aqui Gringo, ya vendra enseguida la "trucka"....." (la trucka viene del Ingles/Americano truck = camion o camioneta, y al final ponen el termino latino "a") - vaya estos Mexicanos y su famoso Spanglish :lol:....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no ocurre aqui, si en todos sitios,antes se compraba por capricho y ahora solo por necesidad,a habido un pequeño repunte a principios de semana santa que solo se volvera a repetir a principios de Junio,osea que agunta tus cristales una temporada o sacalos a un 30% por cierto a la baja,y parece mentira que con tus conocimientos de lenguaje digas eso,dominas 2 lenguas con gran poder aquisitivo,simplemente haz que te vean,no esperes que te busquen,salud

no me estoy quejando Angel :lol: - simplemente veo tendencias....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me estoy quejando Angel :lol: - simplemente veo tendencias.... 90% de mis compras/ventas las hago en plan privado, nada de foros y otras paginas, medio España me conoce ya, eso se llama MARKETING con exito B) y antes de vender mis tesoros con perdidas de 30%, cojo un cuchillo del carnicero y me quito la mano derecha :lol: - tu crees que soy loco? :blink:

Podias llorar mas,me recuerdas a mi hijo con nacio :lol: :lol: :lol:  te estaba sugeriendo la venta en otros paises,y por cierto quien anda cuerdo hoy en dia :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podias llorar mas,me recuerdas a mi hijo con nacio :lol: :lol: :lol:  te estaba sugeriendo la venta en otros paises,y por cierto quien anda cuerdo hoy en dia :lol: :lol:

claro amigo, pero esto no es un negocio para mi, sino una pasion.... aunque es verdad, no me gusta perder, asi hay que dosificar un poco (como tu dices bien, hay tiempo con sol y tiempo con nubes - la tipica primavera....) :1ok:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha aparecido un texto de un tal "Cojones Cojones" :lol: (un Troll?) y no lo encuentro aqui, opina que las camaras sin espejo ganaran pronto a las DSLR.... No, no Mr. Cojones, te equivocas! Prefiero comprarme una compacta sencilla en vez de gastar miles de € en un juguete sinespejo..... mis manos son grandes y necesitan peso y ergonomia, nada de juguetes....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy hablando de negocio,estoy hablando que los puedas vender a un precio justo,si es cierto esto es como el tiempo jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha aparecido un texto de un tal "Cojones Cojones" :lol: (un Troll?) y no lo encuentro aqui, opina que las camaras sin espejo ganaran pronto a las DSLR.... No, no Mr. Cojones, te equivocas! Prefiero comprarme una compacta sencilla en vez de gastar miles de € en un juguete sinespejo..... mis manos son grandes y necesitan peso y ergonomia, nada de juguetes....

Además ¿por qué ese odio a fpmato (forero de los que más aporta por estos lares)? --> ya se sabe lens, doble ración gonadal= mitad de ración cerebral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además ¿por qué ese odio a fpmato (forero de los que más aporta por estos lares)? --> ya se sabe lens, doble ración gonadal= mitad de ración cerebral.

Si, algunos buscan enemigos donde no los hay.... y menos con el amigo fpmato que ayuda un monton a todos....

Ademas el tema DSLR o camaras retro con espejo FF depende mucho de gustos....

Probe hace poco la nueva Fuji X-T1, esta bien su calidad de imagen, muy buena, verdad, pero tambien hay que decir que su uso es aun bastante limitado, todavia no hay mucha oferta de opticas propias (y las que hay son carisimas!). Lo que me molesta personalmente es, que no la tengo bien en la mano y luego la costumbre captar imagenes con ayuda del visor, son habitos y cuesta cambiarles....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Jajajaja!, hay más spanglish amigo lens!!, y por cierto muy interesante! :lol: tu cuate no probo nadita en Nuevo Laredo con los amigos de la última letra :ph34r:  :ph34r: iría a rebosar de aprendizaje!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería comentaros un tema, no entra exactamente en la temática de este hilo pero seguro que a muchos os interesa. Me he comprado un Monitor Adobe RGB, ¡vaya diferencia! tenía un Samsung P2470 HD calibrado con un Spider 4 Elyte, pero no deja de ser un televisor, Full HD pero televisor, como se murió uno que tenía en mi habitación opté por comprar un monitor en condiciones. Ya sabeís que son muy caros.

He encontrado esto, abajo pongo el enlace.

Es un DELL Ultrasharp U2410

Gracias, acabo de comprarlo.

Saludos,

Editado por asueto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y de los diferentes posts que he ido leyendo este es el mejor. Lo tiene todo, aventura, emoción, romance, drama... Además voy aprendiendo mucho aunque me pierdo bastantes veces. Sólo poseo un "viejo" 50 F1,4 AIs que no quitaba de mi FE2 y que ahora utilizo en la D7100 como 70. Me interesarían un macro y un tele BBB de esos, ¿alguna recomendación?.

Por otra parte la FE2 necesita reparación, ¿sabéis de algún buen sitio en Madrid?

Muchas gracias por todo, un saludo.

He visto esto en el mercadillo, ¿que tal estará?

nikkor 70-210 D

ESTADO: 9/10, muy buen estado

GARANTIA : sin garantia

EMBALAJES: no tiene

ACCESORIOS: tapas

OBSERVACIONES: funciona a 100%

PRECIO: 130 euros

Habría que añadir el envío.

Gracias.

Editado por Rutomac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y de los diferentes posts que he ido leyendo este es el mejor. Lo tiene todo, aventura, emoción, romance, drama... Además voy aprendiendo mucho aunque me pierdo bastantes veces. Sólo poseo un "viejo" 50 F1,4 AIs que no quitaba de mi FE2 y que ahora utilizo en la D7100 como 70. Me interesarían un macro y un tele BBB de esos, ¿alguna recomendación?.

Por otra parte la FE2 necesita reparación, ¿sabéis de algún buen sitio en Madrid?

Muchas gracias por todo, un saludo.

Yo tambien tengo ese conjunto la fe2 con el 50/1.4 ais son imseparables,tambien le meto un 24 ais para BN,mi Ansel adams me iguala jajajaja,si quieres kino kiron 105/2.8 macro 1:1,lo tengo muerto de risa,precio de escandolo,salud compañero y bienvenido a mejor hilo de nikonistas,por que aqui no somos cojos,somos cojonudos :lol: :lol: :lol::1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo ese conjunto la fe2 con el 50/1.4 ais son imseparables,tambien le meto un 24 ais para BN,mi Ansel adams me iguala jajajaja,si quieres kino kiron 105/2.8 macro 1:1,lo tengo muerto de risa,precio de escandolo,salud compañero y bienvenido a mejor hilo de nikonistas,por que aqui no somos cojos,somos cojonudos :lol: :lol: :lol::1ok:

He leído algo por aquí de ese objetivo pero no se qué tal ira con mi D7100. ¿Tu qué crees?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje