Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Recommended Posts

Lo ideal, para que nadie pierda -ni gane-, es el trueque ;)

Cierto, eso hice hace poco con el 85 AIS f2, porque un poco más y lo tengo que regalar para que alguien lo comprase.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

No me he leido las 351 pAginas de post y por eso lo siento si ya se ha tratado antes, pero, alguien conoce el Tamron 400mm para Nikon :?

Intercambiando unos correos con una leyenda de la fotografía de surf profesional de principios de los 70 me dijo q su primer objetivo fuE un Tamron 400mm, pero no sE si el 200-400, o fijo, y estoy viendo q este último en ebay estA bastante tirao de precio. Usaba una Pentax con ese objetivo.

Luego se pas0 a Nikon con objetivos Century¿? alguien conoce estos:?? pas0 del 385 f4 al 650 f6.3 y de ahí al 1000mm f8 cuando empez0 a trabajar para la revista Surfer magazine. Ya por último se pas0 a Canon a principios de los 90 por el tema autofocus...

Se ha hablado de ese Tamron aqui:? y de los Century:? voy a mirar....

s2 y gracias

Buenos días,

Hace tiempo que no veo a Angel por aquí. Alguien sabe algo?

Un saludo

Angel se conecta cada vez menos o practicamente nada ya en Nikonistas - pero le puedes encontrar muy a menudo en "manualens" con su nick habitual, AngelGarcia y a veces en "Canonistas".... saludos amigo!

Edited by lensreporter

No me he leido las 351 pAginas de post y por eso lo siento si ya se ha tratado antes, pero, alguien conoce el Tamron 400mm para Nikon :?

Intercambiando unos correos con una leyenda de la fotografía de surf profesional de principios de los 70 me dijo q su primer objetivo fuE un Tamron 400mm, pero no sE si el 200-400, o fijo, y estoy viendo q este último en ebay estA bastante tirao de precio. Usaba una Pentax con ese objetivo.

Luego se pas0 a Nikon con objetivos Century¿? alguien conoce estos:?? pas0 del 385 f4 al 650 f6.3 y de ahí al 1000mm f8 cuando empez0 a trabajar para la revista Surfer magazine. Ya por último se pas0 a Canon a principios de los 90 por el tema autofocus...

Se ha hablado de ese Tamron aqui:? y de los Century:? voy a mirar....

s2 y gracias

si necesitas algun buen Tamron adaptall (tipo el famoso SP 70-210 f3.5), habla con migo, quizas tengo buen consejo.... saludo

Edited by lensreporter

Pues mira que me está costando venderlo... jajaja

amigo Joak tiene toda la razon, no es una cuestion de no querer comprar, es una cuestion de PODER comprar.... pero ya se como va eso... (Lens = listillo) :lol: - en +-3 semanas viene la paga extra, bueno, la paga de los afortunados en nuestro Papa Pais....  :huh:

tranquilo amigo hec, ya estoy pensando alguna cosa.... ;)  ;)  ;) - ya sabes, soy un Bokina-adict y mi "familia" tambien! :lol:

Edited by lensreporter

pues echo de menos a Angel y a Jose Sato, este ultimo acaba de dar señales de vida, de Angel no sé nada...

si necesitas algun buen Tamron adaptall (tipo el famoso SP 70-210 f3.5), habla con migo, quizas tengo buen consejo.... saludo

oye pues si estAs por Barna y todavía no fuistes a las expos del world press photo o a la de sebastiao salgado, podría hablar en vivo contigo... ;)

Angel se conecta cada vez menos o practicamente nada ya en Nikonistas - pero le puedes encontrar muy a menudo en "manualens" con su nick habitual, AngelGarcia y a veces en "Canonistas".... saludos amigo!

Muchas gracias amigo mío!!

Hola compañeros,alguien tiene referencias sobre el Nikon 300mm 4.5 AIS????

gracias

gracias

Me suena que no es ninguna maravilla. Se pueden encontrar a buen precio, eso sí.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

gracias

Yo tuve un tiempo corto este AI-S 300 f4.5, de paso era mi primerisimo objetivo AI-S hace 3 años. Comprado en Canonistas por215€ de 2. mano en aceptable buen estado.... opticamente era bueno, sin duda alguna, mucha nitidez a partir de f5.6, buen contraste y buena reproduccion tonal. Pero habia un punto negativo: su enorme peso y ergonomia....

Me costo luego bastante tiempo en venderlo de nuevo, al final por 165, vaya que negocio.... :wacko:

Edited by lensreporter
  • Like 1

gracias

Yo no creo que este mal; lo tengo de primera mano y siempre me dio satisfacciones

Te pongo una foto de prueba con la D 800, con tiempo, si interesa a alguien, subiré mas

ISO 100 f/4,5 1/250 seg--Nikkor AI-S 300 mm f/4,5

15561574397_30379e05e0_k.jpg_DSC75492 by Pericomales, on Flickr

Saludos

Edited by Jable
  • Like 1

Yo tuve un tiempo corto este AI-S 300 f4.5, de paso era mi primerisimo objetivo AI-S hace 3 años. Comprado en Canonistas por215€ de 2. mano en aceptable buen estado.... opticamente era bueno, sin duda alguna, mucha nitidez a partir de f5.6, buen contraste y buena reproduccion tonal. Pero habia un punto negativo: su enorme peso y ergonomia....

Me costo luego bastante tiempo en venderlo de nuevo, al final por 165, vaya que negocio.... :wacko:

y le servia el x2 de Nikkor:? el duplicador

Yo tuve el AI y... not bad

es este, n0:?

$_57.JPG

y enfoque manual si o sí, n0:?

No, el que tengo yo, debe ser más antiguo; solo llega a f/22 y la mínima distancia de enfoque marcada es algo menos de 4 m; Es el que comenta Ken Rocwell.

Te pongo una foto:

post-42238-0-47391500-1415624607.gif

15758088872_08755bca51_c.jpg_DSC75522 by Pericomales, on Flickr

y, si, es enfoque manual y no se le puede poner el TC II ( al menos al mío)

Saludos

Edited by Jable

No, el que tengo yo, debe ser más antiguo; solo llega a f/22 y la mínima distancia de enfoque marcada es algo menos de 4 m; Es el que comenta Ken Rocwell.

Te pongo una foto:

attachicon.gif_DSC75522.gif

15758088872_08755bca51_c.jpg_DSC75522 by Pericomales, on Flickr

y, si, es enfoque manual y no se le puede poner el TC II ( al menos al mío)

Saludos

ole, gracias!

Yo no creo que este mal; lo tengo de primera mano y siempre me dio satisfacciones

Te pongo una foto de prueba con la D 800, con tiempo, si interesa a alguien, subiré mas

ISO 100 f/4,5 1/250 seg--Nikkor AI-S 300 mm f/4,5

15561574397_30379e05e0_k.jpg_DSC75492 by Pericomales, on Flickr

Saludos

muy buena foto Jable,el que tú tienes es el AI,el Ais que es el que yo he comprado llega hasta f32,según Ken Rock´  el AIS era un poco mejor,cosa que en mi caso no se notará mucho por

ser un manazas....jeje

me gustaría ver más fotos del objetivo ,si las tienes a mano,gracias.

Hola, yo compré un Nikon 24-120 vr af-s 3.5-5.6 y estoy muy contento con el, nitido y fino, pero como es de segunda mano, aunque va de cine tiene un par de marcas por fuera, así que me he buscado otro igual, nuevo impecable y ahora tengo dos.

Dicen que alguna serie de ese objetivo salió regulero, pero los dos mios van muy bien y yo estoy muy contento con ellos.

Ahí teneis otro modelo que está muy bien como todoterreno.

yo tuve la version Pre-ai que adapte a AI. No es que sea mala, pero el Af 300 f4 lo superó con creces (y el afs, pero se dispara de precio). El 300 afd esta sobre 450-500 de segundamano y es muy bueno

pues echo de menos a Angel y a Jose Sato, este ultimo acaba de dar señales de vida, de Angel no sé nada...

Yo os echo de menos tb Orlik....estoy pasando una temporada demasiado estresante (con asuntos particulares aparte de mis nenes de dos años y medio y y 15 meses respectivamente)....pero sigo aqui leyendo....ya seguiré participando en el hilo y tengo a la vista abrir otro muy interesante.

por cierto Rai....vaya cristalito ese 20-35 q vas a pillar....de lo mejor que ha pasado por mis manos con el bokina y un par de ellos mas. Te va a enamorar.

saludos a todos....ya casi las 300.000 visitas....,quien lo iba a decir

El 300 afd esta sobre 450-500 de segundamano y es muy bueno

300 fijo o 70-300: ?