Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Posiblemente el vendedor se la queria quitar del medio rapido,con las lentes rusas hay que hilar muy fino,algún helios o jupiter todabia dan la talla,pero el 90% se quedan fuera,de hay que tengas que hilar fino,los angulares olvidate,a partir de 35mm busca,el modelo helios 85/1.4 en una d700 te puede venir bien,piensa que estan fabricados para film.

Hablan bien de la versión 2 del Helios 40, es actual y supongo que con mejor control de calidad, aunque con los rusos siempre hay riesgo, al menos esa es mi experiencia. Otra cosa es que se ha puesto de moda en algunos ambientes yanquis y han disparado los precios, si es así, que se los queden ellos. No obstante creo, sin no se suben a la parra con lo que piden, es un objetivo muy aprovechable especialmente por el  Swriling Bokeh tan peculiar. Evidentemente si fuese más nítido en los bordes, lo perdería. El Samyang 85 1.4 es muy nítido desde 1.4, seguro que bastante más que el Helios, tiene un Bokeh fantástico, pero no es lo mismo ni tan peculiar. Diría que el Helios es algo más friky. Así que todos los frikis yankis con dólares, ¡ por el Helios corriendo! y los rusos, con cara de asombro por la cola de compradores, ¡pues a subir precios! y fabricarlo de nuevo, faltaría más.

Desde luego es curioso, a 1.5 en el centro es peor que cualquier otro de la competencia y en los bordes flojísimo, el sistema de enfoque es la leche, creo que se parece al MIR 1A, un sistema de doble anillo bastante complicado y no tengo nada claro que se pueda usar con la programación de lentes manuales de Nikon. Así si con todos estos problemas es un objetivo de culto que se ha comenzado a fabricar de nuevo desde el 2012, por algo debe. ¡El SWRILING BOKEH!, claro, para retratos no es tan necesario una súper nitidez además suelen ser con el protagonista en el centro.

Por cierto ya he localizado al vendedor de los 280 Euros y le he preguntado si hace trampas con la aduana. Aún no ha contestado.

Saludos.  

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hablan bien de la versión 2 del Helios 40, es actual y supongo que con mejor control de calidad, aunque con los rusos siempre hay riesgo, al menos esa es mi experiencia. Otra cosa es que se ha puesto de moda en algunos ambientes yanquis y han disparado los precios, si es así, que se los queden ellos. No obstante creo, sin no se suben a la parra con lo que piden, es un objetivo muy aprovechable especialmente por el  Swriling Bokeh tan peculiar. Evidentemente si fuese más nítido en los bordes, lo perdería. El Samyang 85 1.4 es muy nítido desde 1.4, seguro que bastante más que el Helios, tiene un Bokeh fantástico, pero no es lo mismo ni tan peculiar. Diría que el Helios es algo más friky. Así que todos los frikis yankis con dólares, ¡ por el Helios corriendo! y los rusos, con cara de asombro por la cola de compradores, ¡pues a subir precios! y fabricarlo de nuevo, faltaría más.

Desde luego es curioso, a 1.5 en el centro es peor que cualquier otro de la competencia y en los bordes flojísimo, el sistema de enfoque es la leche, creo que se parece al MIR 1A, un sistema de doble anillo bastante complicado y no tengo nada claro que se pueda usar con la programación de lentes manuales de Nikon. Así si con todos estos problemas es un objetivo de culto que se ha comenzado a fabricar de nuevo desde el 2012, por algo debe. ¡El SWRILING BOKEH!, claro, para retratos no es tan necesario una súper nitidez además suelen ser con el protagonista en el centro.

Por cierto ya he localizado al vendedor de los 280 Euros y le he preguntado si hace trampas con la aduana. Aún no ha contestado.

Saludos.  

El diseño es el misno que el MIR o similar  tu andas detras para poder usar en nikon no?,yo apuesto que se puede,siempre y cuado caiga en buenas manos  :lol: :lol: :lol: ,sobre las aduanas ten cuidado,lo estan parando todo y metiendo el impuesto revolucionario desde 22€ hacia arriba,venga de donde venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El diseño es el misno que el MIR o similar  tu andas detras para poder usar en nikon no?,yo apuesto que se puede,siempre y cuado caiga en buenas manos  :lol: :lol: :lol: ,sobre las aduanas ten cuidado,lo estan parando todo y metiendo el impuesto revolucionario desde 22€ hacia arriba,venga de donde venga.

De momento no lo tengo nada claro, pesan mucho los inconvenientes, y eso del doble anillo de enfoque un follón, además aún no ha contestado. Con respecto a la aduanas, rusos y ucranianos son expertos en hacer trampas. Como los de Eglobal Central que te garantizan que no hay aduanas, y no las hay, o a los Coreanos a los que compré hace poco (Regalo y valor 10 Euros) ¡Coló! ahora, si ponen 25 o 30 dolares, no cuela. Ya sabes aquello que dice: "Hecha la ley hecha la trampa".

Saludos.

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un amigo que trabaja,mejor dicho el hijo,han puesto mas escanner,ahora lo filtran todo,sobre todo mercancias peligrosas,las pilas de litio,un mogollón de cosas mas ,luego si compras un objetivo y lo ven el escaner por 10,20,30,50 es igual es clavaba,los 22€ te los llevas seguro,estas importando desde fuera de E.U  ,suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un amigo que trabaja,mejor dicho el hijo,han puesto mas escanner,ahora lo filtran todo,sobre todo mercancias peligrosas,las pilas de litio,un mogollón de cosas mas ,luego si compras un objetivo y lo ven el escaner por 10,20,30,50 es igual es clavaba,los 22€ te los llevas seguro,estas importando desde fuera de E.U  ,suerte. 

Ya me ha contestado, hace una declaración de usado y 30 dolares, así que los gastos serían 280 euros más  30 de envío y los 22 que tu comentas de aduanas, no está mal para los precios que corren, pero yo no lo tengo nada claro, por lo que he comentado y por el rendimiento que pueda dar con los 24 Mpx de la D600, tal vez con la D700 aún, pero por lo que he leído por ahí el sistema de enfoque de doble anillo es bastante puñetero.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio.............os leí sobre este Nikon 70-210mm, versión no D.....y por lo que me ha costado(todavía me estoy riendo jejejeje), viendo la nitidez que tiene....altamente recomendable!!!!!!!. No sé como rendirá en un sensor de los nuevos, en mis D200/D300/D700 no puedo estar más contento

Y no solo retrato, para paisaje también sirve....... ;)

Saludos!!!!

14785941548_f3f5f0e1cc_b.jpgOrange by adona(antonio doña sedeño), on Flickr

es un clasico de los BBB :1ok: , es una focal que tengo repetida (con un Vivitar y un AFD 80-200 2,8), pero no lo suelto. A 70 muy nitido,  a 210 flaquea un poco a plena apertura, pero cerrando un par de pasos rinde de lo mejor.  LO uso mucho con su pseudo macro (tirando a 210 f14-16), y aunque el f2,8 es otra joyita de los af, no siempre se puede andar con tremendo vidrio a cuestas...ahí el 70-210 brilla 

acà a f14, dist. minima de enfoque

15151282607_7994927440_z.jpg

Tomando sol :D by pedrographer, on Flickr

...el unico pero sería un bokéh medio saltón, nervioso, pero no se puede tener todo por el precio que se paga por él, no??

Saludos!

Editado por pedrovar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un clasico de los BBB :1ok: , es una focal que tengo repetida (con un Vivitar y un AFD 80-200 2,8), pero no lo suelto. A 70 muy nitido,  a 210 flaquea un poco a plena apertura, pero cerrando un par de pasos rinde de lo mejor.  LO uso mucho con su pseudo macro (tirando a 210 f14-16), y aunque el f2,8 es otra joyita de los af, no siempre se puede andar con tremendo vidrio a cuestas...ahí el 70-210 brilla 

acà a f14, dist. minima de enfoque

15151282607_7994927440_z.jpg

Tomando sol :D by pedrographer, on Flickr

...el unico pero sería un bokéh medio saltón, nervioso, pero no se puede tener todo por el precio que se paga por él, no??

Saludos!

Que buena Pedrovar! A mí me salió el 70-210 por 50 euros!!!!.....creo que la relación calidad-precio es más que justificada viendo los resultados. Lo he probado en retrato y muy bueno de 70 a 135mm...el bokeh es cuestión de gustos, a mí los "nerviosos" me encantan (helios 58mm, Carl Zeiss varios...). Además como comentas el tema del peso.......es muy "usable", he podido probar un 80-200mm de un anillo, buenísimo de calidad...pero es un mortero, al cuarto de hora estás hecho polvo del peso!

Saludos!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, y de paso, dejo esto por aquí que tb puse en otro hilo pero este tiene mAs afluencia de pUblico, jeje

esto que se supone que necesitaría, un adaptador M46, o T2: ? por que tengo informaciones contradictorias...O son lo mismo: ?

210yvbd.jpg

taja7c.jpg

dejo tb un par de links que he encontrao por ahí con "reviews" del objetivo en cuesti0n, el Tamron 400mm f6.9, de 1963....donde no queda mal en cuanto a nitidez. A ver si algUn día lo puedo probar, jeje

http://eitherbraveorstupid.com/tamron-400mm-f6-9-m42-review/

http://www.pentaxforums.com/userreviews/tamron-quotnestarquot-400mm-f69-preset-t-mount.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si supero a Von Rainer Lens en mi caballo de 1/4 de milla raudo y veloz le dejo ¡¡mordiendo el polvo!!

:lol: :lol: :lol:

HRJ62zB.jpg

Foto: Cortesía chabolas de Méjico desconocido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai, que tal tu Nikkor 35mm AI-S 1.4?

Me hablaste maravillas de él, pero en la ficha del objetivo no lo dejas muy bien!

Que tal tu veredicto después de haberlo probado a fondo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hostias acabo de ver un vídeo del nikkor 6mm 2.8 que monstruo de cristal ,por lo menos por tamaño jajaja en las fotos te deben de salir hasta los pies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy flipando con la caida de precios de objetivos y encima nadie compra nada, jaja!!!

El 17-55mm está por los suelos, por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy flipando con la caida de precios de objetivos y encima nadie compra nada, jaja!!!

El 17-55mm está por los suelos, por ejemplo

Espera que el 2015 será peor, es momento de comprar y guardar lo que no uses para mejores tiempos. Tengo dos buenos en lista de salida, Nikon AF 50mm 1.4 D y Nikon AF 85mm 1.8 D perfectos, como nuevos, pero no los uso, ni siquiera intento venderlos, encima aún tendría que poner dinero y "me hacen un favor en quedárselos". Pues no, ahí están bien guardados. tal vez un cambio pero con frecuencia quien lo propone valora lo suyo a precio de oro y lo tuyo a precio de regalo, así que tampoco por ahí.

Saludos. 

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así está el mercado... :(

Yo he de vender un 80-200/2.8 con una pequeña tara estética pero me lo estoy pensando seriamente. Si pudiera financiarme una compra que acabo de hacer de otra forma no lo vendería ni de coña :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente no se estira ni por navidad!!!!

Un 28-105mm por 165€ impecable con paraol original y filtro nikon os parece caro?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Y lo que vale! como ese otro ojo de pez de 13mm también esta por los cielos, malos tiempos se aproximan para el mercado de usados...

Hostias acabo de ver un vídeo del nikkor 6mm 2.8 que monstruo de cristal ,por lo menos por tamaño jajaja en las fotos te deben de salir hasta los pies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mercado esta complicado....yo estoy buscando un 50 1.4 o 1.8....los unicos afs 50 1.8 q veo estan a 140-150, que es los que salen nuevos en eglobal...

los 50 1.4 D q veo a 200 (los q valen nuevos tb)....y el 50 1.4 afs no lo veo por debajo de 250, cuando nuevo lo tienes por 300...al final tendre q pillar el 1.8 D...o comprar uno nuevo..en fin...

Editado por JoseSato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia vendi yo un 28 105 como nuevo,  eso si sin parasol por 135 euros y lo tuve que llevar a un punto intermedio para trato en mano, sino no lo hubiera vendido, lo dicho el mercado esta muy muy parado, se ven precios increibles y ni por eso se venden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje