Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Y eso es allá con sus pavos imagínense acá con pesos ¡la diferencia es 19 pesos mexicanos por un euro y 15 pesos por un dolar, brutal!, todas mis ópticas las tengo bien guardadas y cuando salgo solo llevo dos ya no pude hacerme del AF D 180mm estoy ahorrando para la FX pero con lo del dolar tan elevado tendra que esperar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba aligerar un poco vendiendo algunos de los objetivos de mi firma... Pero viendo como está el patio, creo que me los quedaré aunque no los utilice (a riesgo que mi mujer los tire por la ventana, o me tire a mí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mercado esta complicado....yo estoy buscando un 50 1.4 o 1.8....los unicos afs 50 1.8 q veo estan a 140-150, que es los que salen nuevos en eglobal...

los 50 1.4 D q veo a 200 (los q valen nuevos tb)....y el 50 1.4 afs no lo veo por debajo de 250, cuando nuevo lo tienes por 300...al final tendre q pillar el 1.8 D...o comprar uno nuevo..en fin...

Si quieres un 50/1.8 serie E tengo en venta uno,tambien tengo un 50/1.4 ais ,tras la compra del AFS no lo uso si te hace te paso,link de mi venta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348942&hl=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai, que tal tu Nikkor 35mm AI-S 1.4?

Me hablaste maravillas de él, pero en la ficha del objetivo no lo dejas muy bien!

Que tal tu veredicto después de haberlo probado a fondo?

Este AI-S 35 f1.4 es mi 2. ya.... el primero (hace casi 2 años) no me ha convencido mucho, estaba hecho polvo el pobre y tiraba fatal entre f1.4 y f2.8.... el 2. ahora es otra historia, no solo esta igual que nuevo sino tira ya incluso en f1.4 - a partir de f2 es un cuchillo, me encanta! Esta casi casi al mismo nivel optico del AI-S 50 f1.2, entre f4 y f11 tira con la misma nitidez superior, en contraste y reproduccion tonal son identicos, incluso el bokeh es parecido con aperturas muy bajas, pero no llega de todo al 50/1.2!

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo que pensaba aligerar un poco vendiendo algunos de los objetivos de mi firma... Pero viendo como está el patio, creo que me los quedaré aunque no los utilice (a riesgo que mi mujer los tire por la ventana, o me tire a mí).

ya ya las chicas, en mi casa las cosas son parecidas :blush:....

Esta muy complicado ahora mismo el merca, solo se vende sobre el precio.... pero ya llegan muy pronto los Reyes y es tradicionalmente una excelente fecha, entonces hay demanda y manda el vendedor o la Señora en casa :P  :D - saludo amigo!

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cuanto vendes el E? Por 15 o 20? :lol:

:lol: :lol: :lol: no hay manera de vender nada,anda los tiempos ajustados,dices tu que ahora biene los reyes,si pero para reyes el persomal compra producto nuevo no de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y eso es allá con sus pavos imagínense acá con pesos ¡la diferencia es 19 pesos mexicanos por un euro y 15 pesos por un dolar, brutal!, todas mis ópticas las tengo bien guardadas y cuando salgo solo llevo dos ya no pude hacerme del AF D 180mm estoy ahorrando para la FX pero con lo del dolar tan elevado tendra que esperar....

ya me imagino como va eso por aca.... :lol:

un-buen-escondite.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol: no hay manera de vender nada,anda los tiempos ajustados,dices tu que ahora biene los reyes,si pero para reyes el persomal compra producto nuevo no de segunda mano.

Ya, ya, pero tambien queda personal de 3. mano que compra por aqui....  :lol: ....pregunta al Copa....

Lo que pasa ahora en el merca es que hay mucho (al) loro que quiere comprar cosas nuevas a midad de precio.... ;) - un poquito "curradillo" ya no vale, hoy se compran camaras y lentes en plan como nuevo para lucir en la pasarella.... :P a midad de precio, claro!

¡viva la Pepa o la ganga!

IMG0000191.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me gaste la paga en un 85 1.4 g de segunda mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillo teutón, pillo teutón quieres pillarle al buen Orlando su título nobiliario de Caballero Pro, yo ya hice mi cartita a Santa Claus para el amarillo si quiera!!!

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillo teutón, pillo teutón quieres pillarle al buen Orlando su título nobiliario de Caballero Pro, yo ya hice mi cartita a Santa Claus para el amarillo si quiera!!!

Yo creo que mas bien Orlando se lo currado muy bien su vuelta al Caballero Pro, sus participaciones con mucho humor han dejado un buen gusto de boca.... tu amigo Copa, mejor esconder los tesoros en la madre tierra y a veces tu tambien abajo! :P

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!!Malo, malo!!, voy a estar en mi concha cual ¡cangrejo ermitaño!

:lol: :lol: :lol:

QOJ1UXe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero lens tiene 7 puntos de warning points del foro y yo solo 5 jajaja!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Jajajajaja!!, es que tu Orlando eres de noble corazón en cambio "Lens El Terrible" , es el azote del mercado de segundas nada se escapa a esa aguda visión por las ópticas de tierras raras y distantes cual rey mago que asombra a los incautos y desprevenidos como un servidor que decía "No a los lentes" y mira ahora confieso ser un vicioso de la óptica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esa chatarra a ver cuando se apidan de esta caracola penitente que ¡ruega por su óptica pro!, que barbaridad de precio! solo se puede comprar con libras o dinares kuwaitís!, esta noche solo y triste dormire acurrucado en mi concha!!!

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fe de erratas: apiadan, ¡jojojo! te pillo el mantenimiento Orlik doble mensaje, ¿Oye tu comprarías ese ojo de pez si pudieras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo??? Claro que si, y luego se lo venderia a lensreporter para su museo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uffff, antes de la crisis valia el doble.... incluso es buen precio! Son estos productos para el blanqueo.... pero los Rusos ya no compran despues de la brutal devaluacion de su economia.... y los Chinos son buenos vendedores y muy malos compradores.... 

Y el resto del mundo? ya no hay dinero, todo se concentra en manos de 3 Judios.... (Copa, Orlik & Nivola)  :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo??? Claro que si, y luego se lo venderia a lensreporter para su museo!

¡¡Jajajajaja!! par de fabulosos bohemios, que gran tesoro ambos poseen una amistad eterna que brilla más que todas las gemas!!!

Uffff, antes de la crisis valia el doble.... incluso es buen precio! Son estos productos para el blanqueo.... pero los Rusos ya no compran despues de la brutal devaluacion de su economia.... y los Chinos son buenos vendedores y muy malos compradores.... 

Y el resto del mundo? ya no hay dinero, todo se concentra en manos de 3 Judios.... (Copa, Orlik & Nivola)  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Judío!, si yo soy más mejicano que este buen amigo!!!

Como soy wuerito, alto, esbelto y de ojo azul pues me confundo!!!

:lol:  :lol:  :lol: 

zmjORUe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje