Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Hol@.

Sabéis donde puedo encontrar de segundamano un fisheye de 8mm o 10 mm para nikon.

Gracias

Pon un anuncio en el mercadillo, seguro que sale alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hol@.

Sabéis donde puedo encontrar de segundamano un fisheye  de 8mm o 10 mm para nikon.

Gracias

Muy buenas Carlos, hay algunas opciones, pero todo depende ¿para que camara es? sensor APS-C o FF?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que merche se planteaba vender el suyo, un nikon 10,5mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que merche se planteaba vender el suyo, un nikon 10,5mm

Excelente para APS-C, lo mejor.... y ya no son tan caros (por los 350-400)

Para FF naturalmente su hermanisimo, el fantastico Nikkor AF 16 f2.8 o como alternativa buena el Sigma EX DG 15 f2.8!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hey Bonani la pillaste aquí en Mercadillo o en Manual Lens?, una demo Hasselblad 501CM esta impecable!!, en la página de la chatarra que compra Lens y que Orlando me paso vi un maravilloso cuerpo F3 HP T y un 50mm Zuiko f1.8 estan nuevecitos!!!, esa F3 si es una cámara!!!

:cup_champion:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día se alinearon los planetas,hubo una coincidencia de gustos entre yo y otra persona,llegamos a un acuerdo y cambié dos objetivos por esto:

15863213940_1626678ae7_b.jpgIMG-20141218-WA0019 by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr

Que maravilla Juan! enhorabuenisima! Maxima calidad fotografica garantizada.... mmmm este Zeiss :rolleyes:  y esta Hassel....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer no me han dixo nA del M42 o T2....snif snif

Editado por entubao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día se alinearon los planetas,hubo una coincidencia de gustos entre yo y otra persona,llegamos a un acuerdo y cambié dos objetivos por esto:

15863213940_1626678ae7_b.jpgIMG-20141218-WA0019 by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr

joer, menuda alineación de planetas :D

Editado por pedrovar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se imaginan si de aquí a 10 años existieran sensores adheribles? para pegarlos en la placa de presión de la película, serían la caña!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se imaginan si de aquí a 10 años existieran sensores adheribles? para pegarlos en la placa de presión de la película, serían la caña!!!

En realidad eso ya existe... Lo ví hace tiempo en un post de quesabesde. Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: no lo he encontrado, pero era algo así como un sensor que se ponía donde va el carrete de las cámaras analógicas normales. Al final el proyecto no tuvo acogida y se quedó en nada (por lo que recuerdo del artículo).

Editado por khaiman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, una hasselblad! Yo tengo una Pentax 645 de formato medio y me doy por satisfecho!

Editado por Orlik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Lástima!, todas estas maravillas merecen una segunda oportunidad

Saludo

En realidad eso ya existe... Lo ví hace tiempo en un post de quesabesde. Voy a ver si lo encuentro.

EDITO: no lo he encontrado, pero era algo así como un sensor que se ponía donde va el carrete de las cámaras analógicas normales. Al final el proyecto no tuvo acogida y se quedó en nada (por lo que recuerdo del artículo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ¿que os parece esta formato medio actual de Phase One? la A280, por 55.000 dólares de nada. Evidentemente los objetivos van aparte.

http://www.thephoblographer.com/2014/12/17/phase-one-ships-new-80mp-a280-series-cameras/#.VJcvIP8PCU

Tantos MP como €.

Además los objetivos no se si aguantarán tanta resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Una maravilla tecnológica!

Y ¿que os parece esta formato medio actual de Phase One? la A280, por 55.000 dólares de nada. Evidentemente los objetivos van aparte.

http://www.thephoblographer.com/2014/12/17/phase-one-ships-new-80mp-a280-series-cameras/#.VJcvIP8PCU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las digitales de formato medio se disparan... ponle el respaldo digital y tendrás que vender tu casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto que se supone que necesitaría, un adaptador M46, o T2: ? por que tengo informaciones contradictorias...O son lo mismo: ?

210yvbd.jpg

taja7c.jpg

tamron-adaptall-2-auto-lens-mount-for-ni

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia vendi yo un 28 105 como nuevo,  eso si sin parasol por 135 euros y lo tuve que llevar a un punto intermedio para trato en mano, sino no lo hubiera vendido, lo dicho el mercado esta muy muy parado, se ven precios increibles y ni por eso se venden.

Hay de todo, 

He preguntado por un 35afd 2 y lo único que he conseguido es un af con más años que la Piquer y me pedían 60 euros por debajo de lo que lo encuentras nuevo en Purnima. Creo que si se ha de valorar los elementos fotográficos en función de la edad hay que aplicar un factor corrector importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Lástima!, todas estas maravillas merecen una segunda oportunidad

Saludo

Observo ultimamente aqui una cierta tendencia entre fotografos muy experimentados y tambien algunos "digitaleros" con ambiciones artisticas que compran como 2. o 3. cuerpo camaras de pelicula y ademas de muchisima calidad, como en el caso de la Hassel....

Es un excelente momento hacerse con estas maravillas de toda la vida, los precios son (todavia!) muy contenidos.... 

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de hacer con una leica R8, ya ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo el consejo de alcyone me he hecho con un Helios-44M-7 MC 58mm f2, ahora a ver dónde lo convierto!!! Me ha costado 55€ en total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje