Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Yo que también tengo una d610 te puedo decir que va genial, el motor de la cámara lo mueve con agilidad (piensa que es un angular), y la precisión pues perfecta. Desde 2.8 tiene una nitidez asombrosa para ser un zoom (a nivel de fijos) ya que se dice que es como tener 4 fijos en uno (20-24-28-35).

+1   SIN DISCUSION ALGUNA   :fiesta: 

Yo diría que va suficientemente bien... claro que no es un AF-S pero para trabajar en esa gama angular en mi opinión ni hace falta. Yo no he encontrado ningún problema. Para mí es suficiente.

+1   Exactamente  :1good: 

Tu lo has dicho mucho mejor que yo... :bravo:  :1ok:

Lo dicho, buenos Reyes...

+1 Pues SI, ni más ni menos   :1ok: 

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!  cooooñooo, lensrepoooorteerrrrr  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   pues será todo lo bisabuelo que quieras.................  pero yo lo tengo en mi , modesto, arsenal óptico de Parque Juràsico :lol:  :lol:   si alguien quiere pujar..................  que me lo diga.....          En Moody's creo que el último salió a //1.500'00€//   ;)  ;) ..... ¿¿ alguien se anima ??    ...............................  ( hay lo que me has dicho lensreporter... hay lo que me has dicho de esta ótica......)  

¿ nadie lo quiere para los Reyes...... ?????    <_<

-

Siiii, yo pujo!!! :lol: 15, bueno 20 o 25? :copa:    ....el primero, el segundo y clock vendido! Gracias amigo falasa..... han sido 25 al final, bueeeeno.... :ph34r:

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chatarra pal abuelooooooo!!!!

A ver cuando quedamos, mi aleman favorito!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estos dias nos vemos amigo Orlandoooo! Felices Fiestas! (debo presentarte chatarra nueva)

Camareroooo, un Red Bull, sisplauuuu!

caricaturarosell.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo compre el mismo mas barato y convertido a AI, a lensreporter se lo deje probar una vez cuando aun me hablaba, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon... al socorrido Tokina AT-X Pro 17mm 3,5... a cuanto se cotiza aprox?

yo tuve la versión anterior (manual) y estaba my contento con ella, pero el AT-X Pro dicen que es aún mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon... al socorrido Tokina AT-X Pro 17mm 3,5... a cuanto se cotiza aprox?

yo tuve la versión anterior (manual) y estaba my contento con ella, pero el AT-X Pro dicen que es aún mejor...

Hace uno o dos años rondaría los 300 euros un ejemplar en perfecto estado. Hoy en día quién lo sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace uno o dos años rondaría los 300 euros un ejemplar en perfecto estado. Hoy en día quién lo sabe...

ya...

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como el Tokina PRO AT-X 17 f3.5 es una rareza muy buena, diria 250-300, segun estado y temporada.... con estas lentes no influye que todo el mundo ahora solo compra a precios muy bajos... quien lo busca, lo paga... lentes de 1. categoria o raras lentes nunca pierden realmente su valor, tanto Zeiss, algunos AI-S, Tokina PRO, como tambien los Pata Negras del turno AF-S y Canon L (aunque si, lo precios de Canon han bajado aun mas, incluso muchas veces no se vende con precio bajo, ni eso ya :wacko:). Las gamas medias estan en plena caida brutal, las camaras tambien.... que buen panorama.... asi mis armarios se llenan aun mas, si no me echa la parienta ya antes.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la D700 realmente se está desvalorizando... en precio de mercado me refiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la D700 realmente se está desvalorizando... en precio de mercado me refiero

¿ y ? ., No podemos estar siempre a la última , a no ser que nos boten los billetes del bolsillo ( y no es mi caso precisamente, ni creo que el de muchos) PORKA MISSERIA...........

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues precisamente ahora es un buen momento para comprar ese camaron... si bajan de precio es que no hay tanta demanda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues precisamente ahora es un buen momento para comprar ese camaron... si bajan de precio es que no hay tanta demanda...

Exactamente, luego viene la primavera y todo mundo quiere tener su D 700 :lol: ....como siempre.... pero ya se quejaran :o otra vez de los precios en alza y que no hay ninguna en el merca por 700 en aceptables condiciones.... pero lo que da de pensar es lo que pasa ultimamente en Canonistas, yo mismo me compre hace 2 dias un Canon L 14 II f2.8 por 900 (precio en tienda 2200) y encima como nuevo, hace 1 mes un Zeiss Distagon T* 28 f2 (muy buen estado) por 440 (en la tienda 1200), la lista de devaluaciones extremas es larga.... no hay demanda y no hay dinero.... a ver si vemos aqui en 1 mes: VENDO D 700, 25mil disp. como nueva por 450.- GANGA....   :lol: JoseeeeeeeeS.!!!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 14mm suena muy interesante Rainer Lens

:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente, luego viene la primavera y todo mundo quiere tener su D 700 :lol: ....como siempre.... pero ya se quejaran :o otra vez de los precios en alza y que no hay ninguna en el merca por 700 en aceptables condiciones.... pero lo que da de pensar es lo que pasa ultimamente en Canonistas, yo mismo me compre hace 2 dias un Canon L 14 II f2.8 por 900 (precio en tienda 2200) y encima como nuevo, hace 1 mes un Zeiss Distagon T* 28 f2 (muy buen estado) por 440 (en la tienda 1200), la lista de devaluaciones extremas es larga.... no hay demanda y no hay dinero.... a ver si vemos aqui en 1 mes: VENDO D 700, 25mil disp. como nueva por 450.- GANGA.... :lol: JoseeeeeeeeS.!!!

estoy ahorrando como una hormiguita.....y sera miaaaaaaaa!!!! mi tesoro!!!!!!

me da igual q salgan D750, 760, 770 etc

esa D700 será mia por menos de 500 pavos.....lo vereis....

es el mercado...

compré mi D300 x 500 y la vendí por 315.....cuestion de tiempo

salu2

Editado por JoseSato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 14mm suena muy interesante Rainer Lens

:1good:

Eso es el juguete novato en casa.... soy un poco bi :lol: ya sabeis, un poco de Nikon y un poco de Canon....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...os pongo una foto en interiores (aunque aqui no se ve la fuerte nitidez con el programa casero), pero se ve que bieeeen estan corregidos estos 14mm, todo con f2.8 y la 5 D M.II...

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca probe este 14, pero los canonistas compran el 14-24 de nikon y el samyang 14, señor Rai me huele que usted va ha poner en venta esta lente,por cierto se esta quedando si coleción malos tiempos para la venta :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os pongo una foto en interiores (aunque aqui no se ve la fuerte nitidez con el programa casero), pero se ve que bieeeen estan corregidos estos 14mm, todo con f2.8 y la 5 D M.II...

attachicon.gif_MG_9440.JPG

Y esa foto...????

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esa foto...????

.

La del salón o la  pequeña del marco,la mujer es morena y hay una niña en el medio de los tres, esa te refieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca probe este 14, pero los canonistas compran el 14-24 de nikon y el samyang 14, señor Rai me huele que usted va ha poner en venta esta lente,por cierto se esta quedando si coleción malos tiempos para la venta :lol: :lol:

En venta? :lol: ni soñarrrrr - solo vendo abajo y compro arriba..... ;) el Samyang 14 es buen objetivo pero no llega (logicamente), ni en nitidez (abierto), ni viñetado o reproduccion tonal y mucho menos en distorsion - pero hay que tomar en cuenta que cuesta una septima parte del Canon L 14 II.... sin embargo, el Nikkor esta a la altura y es mas versatil, en cambio pesa 3 casas y el L 14 II apenas 500 gr.  ;)

....ademas si adaptas el Nikkor AF-S 14-24 a Canon, ya no es la misma historia.... las esquinas mas flojas, bastante, bastante aberracion cromatica (las DSLR Nikon lo eleminan, mientras Canon no) - incluso diria con una DSLR Canon el 14 II f2.8 es superior al Nikkor, ni de hablar del manejo manual del 14-24.... en mi opinion es mucho mejor usar opticas Nikkor para camaras Nikon y opticas Canon para camaras Canon, asi de simple. Solo con opticas manuales es diferente, alli una adaptacion a otra montura no causa tantos "efectos secundarios"....

Aqui un report del bastante nuevo L 14 II f2.8, nada que ver con su 1. version.... tambien seria superinteresante compararlo con el Nikkor AF 14 D f2.8....

http://www.photozone.de/canon_eos_ff/541-canon14f28mk2ff?start=1

http://www.photozone.de/canon_eos_ff/541-canon14f28mk2ff?start=2

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esa foto...????

.

Es una foto casero, por suerte la nitidez del pobre programa de subir imagenes aqui es floja, asi no se ve demasiado los detalles..... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje