Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Nunca probe este 14, pero los canonistas compran el 14-24 de nikon y el samyang 14, señor Rai me huele que usted va ha poner en venta esta lente,por cierto se esta quedando si coleción malos tiempos para la venta :lol: :lol:

Tu me has visto una vez flojo (o lento) en mis ventas? :D ya sabes mi truco es, comprar barato y vender barato (y rapidisimo).... :idea:

Pero no te haces ilusiones con el L 14 II, es mi regalitooo de Reyes y los regalos no se venden!!!  :smile:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La del salón o la  pequeña del marco,la mujer es morena y hay una niña en el medio de los tres, esa te refieres

Chafadeeeeeeroooo :lol: - Alfred is a terrible gossip!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu me has visto una vez flojo (o lento) en mis ventas? :D ya sabes mi truco es, comprar barato y vender barato (y rapidisimo).... :idea:

Pero no te haces ilusiones con el L 14 II, es mi regalo de Reyes y los regalos no se venden!!!  :smile:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  que no vendes el 14 mmm ,  le doy  antes de semana santa que salga a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy ahorrando como una hormiguita.....y sera miaaaaaaaa!!!! mi tesoro!!!!!!

me da igual q salgan D750, 760, 770 etc

esa D700 será mia por menos de 500 pavos.....lo vereis....

es el mercado...

compré mi D300 x 500 y la vendí por 315.....cuestion de tiempo

salu2

a ver si te puedo ayudar un poquito con la D 700, trabajando..... :lol:

1285870271_0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  que no vendes el 14 mmm ,  le doy  antes de semana santa que salga a la venta.

:P tengo tambien el Samyang 14 con montura Nikon, si te portas bien..... -_-

barbas-y-bigotes-24-580x376.jpg

Hay mucha gente que me pregunta, porque tienes tantos (UGA)? :lol: ...es una buena pregunta, ni se yo la respuesta - quizas soy un poco loquillo.... :whistling:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chatarraaaaaaa barataaaaaaa paisa compra, paisaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucha gente que me pregunta, porque tienes tantos (UGA)? :lol: ...es una buena pregunta, ni se yo la respuesta - quizas soy un poco loquillo.... :whistling:

Soy brujo,usted en la pasado fue mercader y hacia la ruta de la seda, :lol: luego se dejo caer en  España y tambien estubo haciendo la ruta de la plata :lol:,si me fuera ofrecido el 14-24 a lo mejor ,a lo mejor :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acá este mes le llamamos la cuesta de enero  muchos se desprenden de sus bienes y es cuando algunos hacen su agosto  yo siempre me limito, es como la resaca para la mayoría....

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucha gente que me pregunta, porque tienes tantos (UGA)? :lol: ...es una buena pregunta, ni se yo la respuesta - quizas soy un poco loquillo.... :whistling:

The UGA man is on fire!!!

Si no está corregida la foto, la veo muy bien de distorsión para ser un 14.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acá este mes le llamamos la cuesta de enero  muchos se desprenden de sus bienes y es cuando algunos hacen su agosto  yo siempre me limito, es como la resaca para la mayoría....

Jopeeeee, que filosofo nuestro amigo Copa! no solo aca, tambien es un perfecto analisis de los paises Sur y Este de la CE.....   :9help:

idea-del-fil%C3%B3sofo-13614440.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chatarraaaaaaa barataaaaaaa paisa compra, paisaaaaa

....esto es el museo en Cherdanopla donde trabaja mi primo Orlik!   :P

20914CHATARRERO.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuestra economía depende del precio del crudo y de las exportaciones, Cartens necio e insensato a traves de Casa de Moneda vende el poco oro físico que poseemos el resto es una cuenta no asignada por la cual el gobierno paga una renta anual a Reino Unido, los niveles de pobreza son abismales este panorama dista mucho de España que en caso de apuros cuenta con el apoyo de la comunidad europea ya paso con Grecia que aún maltrecha sigue adelante, nosotros no poseemos ese apoyo solo esta el Banco Mundial, BID y los yanquis considero a España una economía más sólida Rainer Lens

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuestra economía depende del precio del crudo y de las exportaciones, Cartens necio e insensato a traves de Casa de Moneda vende el poco oro físico que poseemos el resto es una cuenta no asignada por la cual el gobierno paga una renta anual a Reino Unido, los niveles de pobreza son abismales este panorama dista mucho de España que en caso de apuros cuenta con el apoyo de la comunidad europea ya paso con Grecia que aún maltrecha sigue adelante, nosotros no poseemos ese apoyo solo esta el Banco Mundial, BID y los yanquis considero a España una economía más sólida Rainer Lens

Claro amigo Copa, ya vi lo que hay en mi viaje a Cancun hace años.... 15% bien / 15% asi, asi / 70% a sobrevivir....

Pero desgraciadamente la pobreza va en aumento aqui en Europa, especialmente en los paises del Sur.

No hay bien del mundo que esta bien repartido....

Tema fotografia: Santa Claus te ha traido algun regalo fotografico, por ejemplo algun buen Nikkor AF-D? Que dicen tus amigos en Mexico cuando ven tu enorme bateria de objetivos? A mi aqui ya me han declarado por loco perdido.... :rolleyes:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un mes complicado....en verano vendi un 35-135 como el que tengo en el mercadillo en una mañana, con tres interesados, y ahora con otro por el mismo precio dos dias y ni un interesado....las navidades y reyes dejan a todos pelados....

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un mes complicado....en verano vendi un 35-135 como el que tengo en el mercadillo en una mañana, con tres interesados, y ahora con otro por el mismo precio dos dias y ni un interesado....las navidades y reyes dejan a todos pelados....

salu2

Pues yo he vendido ahora el 20-35 que tenía puesto antes de reyes y que no levantó mucha admiración... Ha sido pasar Reyes y vendido junto con varios objetivos y también varios accesorios en tiempo récord, y con varios interesados que no llegaron a tiempo...

Es raro, pero ya lo vaticinó Rai...

Edito: varios de los accesorios estaban vendidos en menos de 5 minutos, y los objetivos no tardaron mucho (excepto el 200mm que sigue en venta).

Editado por j0ak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salu2

A la 1. vista parece ser, pero no es asi, Jose.... en realidad es incluso al reves, ahora si hay un monton de ofertas muy muy golosas (gama alta, lo mejor de lo mejor), precios buenos y gente que compra.... pero los que tienen pasta compran cosas esquisitas y caras, pero a buen precio. Yo mismo me compre esta tarde una casi nueva D 800.... lo que domina ahora mucho en los grandes mercadillos es tactica.

La gente saben exactamente lo que buscan y al mejor precio posible, porque saben que algunos vendedores se ponen nerviosos y tienen prisa y bajan los pantis.... creeme, la cosa se esta activando pero a golpecitos. Quien tiene mal es como en tu caso, material antiguo y no muy solicitado (y sabes porque? porque es barato! :lol:), y encima debes aguantar los tipicos vacilantes "yo quiero comprar, pero no tengo dinero, te podria dar 20€ en 4 plazos a 5" :wacko: ....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he vendido ahora el 20-35 que tenía puesto antes de reyes y que no levantó mucha admiración... Ha sido pasar Reyes y vendido junto con varios objetivos y también varios accesorios en tiempo récord, y con varios interesados que no llegaron a tiempo...

Es raro, pero ya lo vaticinó Rai...

Edito: varios de los accesorios estaban vendidos en menos de 5 minutos, y los objetivos no tardaron mucho (excepto el 200mm que sigue en venta).

Antes de Reyes el merca estaba muerto, mas muerto que una rata atropellada de un camion cisterna.... :D

Digamos Joaquin, que te ha ido muyyyyy bien :smile: porque ya sabes, material con aparencia como nueva de fabrica y a midad de precio :rolleyes:

- la nueva filosofia de compra del consumidor de material fotografico, very Spanish!!! :P

Y los AI / AI-S, buenooo, mi especialidad :D, diria depende.... hay muy solicitados, como el 50/1.2, el 85/1.4, el 105/2.5, el 28/2.8... que se compran con dificultad y se venden como churros.... luego el grupo AI-S 20/2.8, AI-S 35/1.4 y los micros 55+105.... y al final hay un grupo poco solicitado, como los excelentes AI 24/2.8, AI 28/2, AI-S 85/2, AI-S 50/1.4 o los AI-S 135 y 200 f4, pero ya cuesta un monton venderlas, la gente no las conoce mucho y punto.... a ver como se portan con mi nueva D 800 con sus 36 Megas, yo creo que muy bien....

El año pasado paso igual, muy dormido todo hasta Reyes y luego bummmm, mucho mas que este año! Este año es el mas flojo de todos los ultimos.... lo que pasa es que de sorpresa y totalmente inesperado de repente todo el mundo busca SU camara y SU objetivo a midad de Febrero o Marzo, en teoria en tiempos como la de la rata antes mencionada.... :lol: - el mercadillo es cada vez menos predecible....

*a ver como se porta tu nuevo AF-D 180 ED f2.8? ;)  :lol: cuidado con el en la calle, los polis podrian confundirte con un Yihadista....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de Reyes el merca estaba muerto, mas muerto que una rata atropellada de un camion cisterna.... :D

Digamos Joaquin, que te ha ido muyyyyy bien :smile: porque ya sabes, material con aparencia como nueva de fabrica y a midad de precio :rolleyes:

- la nueva filosofia de compra del consumidor de material fotografico, very Spanish!!! :P

Y los AI / AI-S, buenooo, mi especialidad , diria depende.... hay muy solicitados, como el 50/1.2, el 85/1.4, el 105/2.5, el 28/2.8... que se compran con dificultad y se venden como churros.... luego el grupo AI-S 20/2.8, AI-S 35/1.4 y los micros 55+105.... y al final hay un grupo poco solicitado, como los excelentes AI 24/2.8, AI 28/2, AI-S 85/2, AI-S 50/1.4 o los AI-S 135 y 200 f4, pero ya cuesta un monton venderlas, la gente no las conoce mucho y punto.... a ver como se portan con mi nueva D 800 con sus 36 Megas, yo creo que muy bien....

El año pasado paso igual, muy dormido todo hasta Reyes y luego bummmm, mucho mas que este año! Este año es el mas flojo de todos los ultimos.... lo que pasa es que de sorpresa y totalmente inesperado de repente todo el mundo busca SU camara y SU objetivo a midad de Febrero o Marzo, en teoria en tiempos como la de la rata antes mencionada.... :lol: - el mercadillo es cada vez menos predecible....

*a ver como se porta tu nuevo AF-D 180 ED f2.8?  cuidado con el en la calle, los polis podrian confundirte con un Yihadista....

aaaiiiii cuanta razón tienes!!!

Cuidado no te explote el ordenador con tantas megas! ya tienes excusa para comprarte uno nuevo  :lol:

Ahora con la d800, si te sobra la DF ya sabes que yo te la compro por 999€, que estoy generoso  :lol:.

Y sí, he caído en la tentación del 180  :ph34r: , se me ha quedado el maletín medio vacío de tanta venta y eso no podía ser...  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año Rainer Lens me porte mal y por ello Santa Claus caso a mi carta no hizo será que me ve tan gordo que dice ¡Más! :whistling: nada que ver con mi bigote y que estoy chaparro, respecto a mis pocos amigos que tengo ellos son más de billar y Hooters cuando salimos hablamos de la polaca mexicana, otros estan en plena crisis de los 40s y no paran de contarme sus intimidades extremas con el sexo opuesto a todos oigo, lamentablemente el único fotógrafo soy yo aunque una hija de uno de ellos que ya esta dando sus pininos me pide a veces le hable acerca de la fotografía química perdida ya en el tiempo, sus grandes ojos verdes me miran se que hay una fotógrafa que es una mezcla todo redes sociales, programas de Android, cámaras compactas como la V1 con sus "lentes" de juguete y su Samsung que conecta a Wi-Fi, cuando ve mis ópticas me dice Señor Israel eso es muy grande y pesado yo solo llevo mi compacta con zoom y mi smartphone parece que usted va de viaje, acto seguido sonríe y se clava en la pantalla del móvil con su novio y la demás chamacada....

<_<

Claro amigo Copa, ya vi lo que hay en mi viaje a Cancun hace años.... 15% bien / 15% asi, asi / 70% a sobrevivir....

Pero desgraciadamente la pobreza va en aumento aqui en Europa, especialmente en los paises del Sur.

No hay bien del mundo que esta bien repartido....

Tema fotografia: Santa Claus te ha traido algun regalo fotografico, por ejemplo algun buen Nikkor AF-D? Que dicen tus amigos en Mexico cuando ven tu enorme bateria de objetivos? A mi aqui ya me han declarado por loco perdido.... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaaiiiii cuanta razón tienes!!!

Cuidado no te explote el ordenador con tantas megas! ya tienes excusa para comprarte uno nuevo  :lol:

Ahora con la d800, si te sobra la DF ya sabes que yo te la compro por 999€, que estoy generoso  :lol:.

Y sí, he caído en la tentación del 180  :ph34r: , se me ha quedado el maletín medio vacío de tanta venta y eso no podía ser...  B)

Felicidades con el 180!!! ya me parecía a mi que te quedabas con pocos objetivos...

Y no me tientes a Lens con la Df... que yo también quiero una... estoy dispuesto a ofrecer siempre 1 euro más que tú... :1ok:

Editado por Toni-pv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....esto es el museo en Cherdanopla donde trabaja mi primo Orlik!   :P

20914CHATARRERO.jpg

Ese edificio lo conozco yo...jejeje

item.JPG?rot=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiii, :lol: el museo de Orlik esta muy conocido! No se muy bien, pero he oido que vive debajo de la torre principal, siempre deja la puerta abierto para sus primos chatarreros..... un buen hombre con el corazon tan destrozado como este edificio tan abandonado.... :rolleyes:

Buenooo, en la subasta por mi DF han llegado ya a 1000 (amigo Toni de momento), buen precio para mi, tomando en cuenta que la robe en la planta de Thailandia durante mi viaje asiatico de plantas de Nikkohol.... B)

nikon_df_guisqui.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiii, :lol: el museo de Orlik esta muy conocido! No se muy bien, pero he oido que vive debajo de la torre principal, siempre deja la puerta abierto para sus primos chatarreros..... un buen hombre con el corazon tan destrozado como este edificio tan abandonado.... :rolleyes:

Buenooo, en la subasta por mi DF han llegado ya a 1000 (amigo Toni de momento), buen precio para mi, tomando en cuenta que la robe en la planta de Thailandia durante mi viaje asiatico de plantas de Nikkohol.... B)

nikon_df_guisqui.jpg

uffff si no es la plateada no hay trato.

Por la negra como mucho te doy 700 euros.  ;)

Felicidades con el 180!!! ya me parecía a mi que te quedabas con pocos objetivos...

Y no me tientes a Lens con la Df... que yo también quiero una... estoy dispuesto a ofrecer siempre 1 euro más que tú... :1ok:

Pues si, ahora a esperar que me llegue y pueda probarlo!

Ha sido un objetivo que hace tiempo me hacía "tilín", pero no me decidía.

Otro que igual caerá tarde o temprano será el Sigma 35mm 1.4 ART. Espero poder resistirme hasta que baje a 450 euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la 1. vista parece ser, pero no es asi, Jose.... en realidad es incluso al reves, ahora si hay un monton de ofertas muy muy golosas (gama alta, lo mejor de lo mejor), precios buenos y gente que compra.... pero los que tienen pasta compran cosas esquisitas y caras, pero a buen precio. Yo mismo me compre esta tarde una casi nueva D 800.... lo que domina ahora mucho en los grandes mercadillos es tactica.

La gente saben exactamente lo que buscan y al mejor precio posible, porque saben que algunos vendedores se ponen nerviosos y tienen prisa y bajan los pantis.... creeme, la cosa se esta activando pero a golpecitos. Quien tiene mal es como en tu caso, material antiguo y no muy solicitado (y sabes porque? porque es barato! :lol:), y encima debes aguantar los tipicos vacilantes "yo quiero comprar, pero no tengo dinero, te podria dar 20€ en 4 plazos a 5" :wacko: ....

toda la razon Rai....en verano en una mañana vendi un 35-135 (creo recordar que en 100 euros con envio aparte), y en la misma mañana me salieron 4 interesados....pues bien....ahora por 89 ni un mensaje con mas de 250 visitas...esperaran que lo regale.....

Santa paciencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toda la razon Rai....en verano en una mañana vendi un 35-135 (creo recordar que en 100 euros con envio aparte), y en la misma mañana me salieron 4 interesados....pues bien....ahora por 89 ni un mensaje con mas de 250 visitas...esperaran que lo regale.....

Santa paciencia...

Bienviguis  al club, yo he sacado varias veces los misno a venta,despues con el cambio y ahora estoy con el cambio y vendo :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351946&hl=

P.D Leo mucho y hace tiempo que me quede con una frase ,voy hacerte un simil,,,,,,,, el tiempo pasa,cada mas viejo eres,mis objetivos AIS estan hay ,si hoy no se venden mañana si :lol: :lol: tu te iras ,ellos seguiran haciendo el amor :wub: :wub: con la DF a la luz de luna  :lol::1ok:

Editado por alfrednikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje