Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Pero como la mia en algunos dias seguramente ninguna otra.... la mia esta literalmente nueva.... ;) mi idea era esperar hasta primavera, pero no se, la tendencia no esta exactamente a la alza.... :(

Según usted sus matematicas decia que esta camara no tendria perdidas,que la caida iba ser leve y que 1 +1 eran 2 ,según yo esta en caida libre y que 1+1 pueden ser 2 10  0 12 según el sistema en que se sume,si usted quiere comprar chatarra yo le hago precio especial,yo paisa :lol: :lol: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351946&hl=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según usted sus matematicas decia que esta camara no tendria perdidas,que la caida iba ser leve y que 1 +1 eran 2 ,según yo esta en caida libre y que 1+1 pueden ser 2 10  0 12 según el sistema en que se sume,si usted quiere comprar chatarra yo le hago precio especial,yo paisa :lol: :lol: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351946&hl=

Tambien dije, todo es bastante imprevisible.... pero sabes porque yo vendo tan bien? Porque no me llamo Alfred! :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ahora en serio Alfred, no entiendo porque no vendes mejor!

Tienes buen material y los precios son mas que aceptables, yo alucino un poco.... :blink:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien dije, todo es bastante imprevisible.... pero sabes porque yo vendo tan bien? Porque no me llamo Alfred! :lol:  :lol:  :lol:

Yes,hasta que te conocen :lol: :lol:  y saben que tu monbre real es Paulina de santos :lol: :lol: la mayor chatarrera del mundo,hay amore mio :wub: :wub: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paulina no :lol: - en realidad me llamo Paco Flores y trabajo y vivo en el mercadillo Mustafa en Melilla! :lol:

Tambien canto....  :lol: (a la derecha me acompaña mi primo "Orlik" con la guitarra....)

1266085305_0.jpg

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ahora en serio Alfred, no entiendo porque no vendes mejor!

Tienes buen material y los precios son mas que aceptables, yo alucino un poco.... :blink:

Esperan la bajada de precios,no se como estamos en enero :lol: :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, basta ya de publicidad subversiva y encubierta... Que estáis llenando el mercadillo de chatarra.

Por cierto, tengo en el mercadillo un AI 200 f/4 baratito, baratito. Pero no se lo digáis a nadie.

Ah! Y el 105 f/2.5 AI vuelve a casa después de un fugaz paseo por la península.

ya, ya, los tiempos son duros con los 105.... :lol: - en el merca Mustafa en Melilla vendemos los AI 200 f4 por 25€, luego las "introducen" en la peninsula, ya suben a 75 (Almeria).... hasta Barcelona llegan entonces a los 120.... :lol:  :lol:

"AI MUCHO TRAFICO" :D

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yes,hasta que te conocen :lol: :lol:  y saben que tu monbre real es Paulina de santos :lol: :lol: la mayor chatarrera del mundo,hay amore mio :wub: :wub: :lol:

Bieeeeen con el Samyang 14, enhorabuena! :1ok:  ademas tendre menos competencia en cuando llegara mi "ataque" al merca... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bieeeeen con el Samyang 14, enhorabuena! :1ok:  ademas tendre menos competencia en cuando llegara mi "ataque" al merca... :lol:

Mi  amigo es representante de esta compañia y de otras  :lol: :lol:   te puede sorprender el precio que tiene para los amigos :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi  amigo es representante de esta compañia y de otras  :lol: :lol:   te puede sorprender el precio que tiene para los amigos :lol: :lol:

Que no lea el comprador de tu Samyang 14 estas lineas.... :(  :lol:

Yo tengo mis amigos y representantes en Marruecos, en el RIF (Ketama, Targuist, Kif Chauen).... :ph34r:  :lol:

Todos fuman Nikkor AI y AI-S..... B)

Amigo Nivola, has probado una vez el Zeiss Distagon T* 28 f2 ZF? Alucinante la distancia minima de enfoque.... el enfoque empieza directamente delante de la lente frontal!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo mis amigos y representantes en Marruecos, en el RIF (Ketama, Targuist, Kif Chauen).... :ph34r:  :lol:

Entoces pobres ,los mios  viven en el principado ,por cierto si tienes algo alli vez sacando el cash ,has visto el rajoy  :lol:  :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, ya, los tiempos son duros con los 105.... :lol: - en el merca Mustafa en Melilla vendemos los AI 200 f4 por 25€, luego las "introducen" en la peninsula, ya suben a 75 (Almeria).... hasta Barcelona llegan entonces a los 120.... :lol::lol:

"AI MUCHO TRAFICO" :D

No quiero saber dónde los llevan escondidos para introducirlos en la península ;)

Menos mal que no es un 70-200 2.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero saber dónde los llevan escondidos para introducirlos en la península ;)

Menos mal que no es un 70-200 2.8.

ayayayayayay :lol:..... Luego leemos en la "Voz de Almeria": Detencion en el puerto! Mafioso "AI 200" descubierto con pasaporte falso - extradicion a Italia probable..... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entoces pobres ,los mios  viven en el principado ,por cierto si tienes algo alli vez sacando el cash ,has visto el rajoy  :lol:  :lol:

Siiii, el capitano es senderista fijo en el Rif, siempre iba con Gallardon, pero al final encontraron problemas con la ley "legalize it", desde entonces andan separados...  :D  :D

Hoy he leido (y no es broma), nuestro nuevo querido King tiene camara Nikon! Sabeis que modelo? Una D 70..... :wacko:

Creo que es tiempo que compañero Felipe participa un poco mas en nuestro foro....  ;) (podria venderle mi D 700 :rolleyes:  :lol:)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me llego el helios y es el de 6 palas... Perfecto, pero el de 6

Mas chatarra??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me llego el helios y es el de 6 palas... Perfecto, pero el de 6

Mas chatarra??????

Pon nos una fotico del helios, tengo curiosidad amigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os pongo un ejemplo de los buenos años de construccion de los objetivos Nikkor!

Me pregunto, que ha pasado con este nivel en los ultimos años, veo mucho plastico ligero y precios altos....

Cuanto me han costado en total estos 3 Pata Negras de 2. mano en estado literalmente como nuevos?  B)

....algo mas de 2300....  

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hoy en dia se constryeran asi valdrian el doble!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta pa los chatarreros  :lol: , con qué consigo un bokéh así???

Fmagella.jpg

..tiene pinta de objetivo soviético, o no?? aunque hay también unos afamados micro -cuya marca no recuerdo en este instante- que también tienen un bokéh muuuy particular, pero con un precio...ufffff :( ....

Editado por pedrovar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, lo mio es el metal, jaja!

Chatarra!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta pa los chatarreros  :lol: , con qué consigo un bokéh así???

Fmagella.jpg

..tiene pinta de objetivo soviético, o no?? aunque hay también unos afamados micro -cuya marca no recuerdo en este instante- que también tienen un bokéh muuuy particular, pero con un precio...ufffff :( ....

debe ser algun "bokehmonster variante swirling-bokeh", tambien apuesto a los Stalinistas.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dame tiempo joer, llevo una semana de perros, casi ni he visto a mi mujer! Mieda de sueldo!!!! Estalinista yo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojillo rojillo... Por el culin te pillo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje