Jump to content
JoseSato

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

Publicaciones recomendadas

Yo estoy apunto de recivir el Sigma 17-50 2.8 para mi camara Nikon D7200.Que os parece ese objetivo?Hé visto el de Nikon 17-55 2.8 por segundamano.es y pide algien 700€.Me parece un precio razonable.El sigma me costaria 400€,Pero claro no se si decidirme por el nuevo de Sigma o arriesgarme por el de segunda mano que es el mismo objetivo basicamente,pero de marca Nikon y creo que nuevo cuesta un poco mas de 1000€.

Que harias vosotros,estoy a tiempo de cancelar el pedido de Sigma???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí tienes información ... Toda la que quieras y más ...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/158037-Sigma-17-50-f-2%2E8-EX-DC-OS-HSM-%C3%B3-Nikon-17-55-2%2E8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienes información ... Toda la que quieras y más ...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/158037-Sigma-17-50-f-2%2E8-EX-DC-OS-HSM-%C3%B3-Nikon-17-55-2%2E8

Muchisimas gracias!!

Soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro con el movil.

Lo comentaré en ese foro

de todas el de Nikon (segunda mano) 17-55 2.8

Por cuantk se esta vendiendo en el mercado?Seria bien saberlo,por si tengo que negociar con el chico que lo vende,por que quieras o no,es mucha pasta 700€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero que si en general Sigma a mejorado con diseños más competitivos y barriles más sólidos y con mejor acabado, ese 17-50mm no te defraudará.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hacerme con 2 macros nuevos, un Tokina PRO 100 macro AT-X f2.8 que destaca con un bokeh extraordinario y una gran sorpresa para mi, el Nikkor AF-D 60 micro f2.8 que es una bestia de nitidez, increible.... los 2 juntos en estado como nuevo apenas me costaron 400.... ya pondre fotos de nuestro viaje con los 2 y la nueva D 810....

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por esos pavos no se hace uno de cualquiera de ellos nuevos ¿a quién pillaste desprevenido Lens?

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me las ofrecio un amigo que no se defiende bien con el macro, no me lo pense 2 veces! :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡jajajaja!, eres bien águila, oye cada vez este hilo de José se vuelve más pesado para contestar pues tarda mucho en cargar, ¿crees que debería haber una segunda parte como el de José Luis?

:smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hacerme con 2 macros nuevos, un Tokina PRO 100 macro AT-X f2.8 que destaca con un bokeh extraordinario y una gran sorpresa para mi, el Nikkor AF-D 60 micro f2.8 que es una bestia de nitidez, increible.... los 2 juntos en estado como nuevo apenas me costaron 400.... ya pondre fotos de nuestro viaje con los 2 y la nueva D 810....

Te lo dije y no me creiste, ese 60 es muy bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que eres "espabilado" colega, dos de mis tres Macros, "copión", el tercero también te lo aconsejo; Nikon AI-S 55mm f2.8 Micro

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy realmente muy sorprendido con este, vaya que cuchillo! Aunque no es quizas tan ideal en macro para FX, pero lo probe tambien en otros tipos de fotografia (callejero y retrato) y opino que supera incluso un poquitin a su hermano moderno, el AF-S 60 G micro f2.8. Veo que los Nikkor de verdad (de los economicos, claro!) se concentran mucho en los clasicos AI-S y AF-D (AF), muuuucha calidad optica y el monedero no sufre tanto y sobre todo construcciones duraderas....

Otra cosa: me han ofrecido un Meyer Görlitz Primoplan 135 f3.5 en estado mint* por 180€, hace las mismas burbujas como el Trioplan 100, aunque no lo alcanza en sus capacidades opticas (segun los reviews). Como os parece el preu??? es incluso un poco caro, creo....

:lol: me gusta la palabra "primo", me hace sentir un poco en casa con toda la chatarra.... :lol:

Joseeeeee Satoooo? En el Caribe con Pancho? Palmeras con Cuba Libre? Donde esta mi primo Jose? :lol:

playa%2Bpilar.jpg

(fotografia promocional del Caribe/Cayo Largo - Tripadvisor)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el otro día, viendo trastos viejos en casa de mi tía, vi ese 60 micro, pero la versión AF a secas. ¿Sabéis si hay diferencia óptica con el AF-D?

Esta unidad tiene el AF cascado y no funcionaba, pero para fotografía macro tampoco importa mucho el autofocus. Estoy pensando en quedármelo porque estoy haciendo caja y voy a dar boleto al 105 VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy realmente muy sorprendido con este, vaya que cuchillo! Aunque no es quizas tan ideal en macro para FX, pero lo probe tambien en otros tipos de fotografia (callejero y retrato) y opino que supera incluso un poquitin a su hermano moderno, el AF-S 60 G micro f2.8. Veo que los Nikkor de verdad (de los economicos, claro!) se concentran mucho en los clasicos AI-S y AF-D (AF), muuuucha calidad optica y el monedero no sufre tanto y sobre todo construcciones duraderas....

Otra cosa: me han ofrecido un Meyer Görlitz Primoplan 135 f3.5 en estado mint* por 180€, hace las mismas burbujas como el Trioplan 100, aunque no lo alcanza en sus capacidades opticas (segun los reviews). Como os parece el preu??? es incluso un poco caro, creo....

:lol: me gusta la palabra "primo", me hace sentir un poco en casa con toda la chatarra.... :lol:

Joseeeeee Satoooo? En el Caribe con Pancho? Palmeras con Cuba Libre? Donde esta mi primo Jose? :lol:

playa%2Bpilar.jpg

Por ese precio tienes un Tair-11A 135mm f2.8 en estado cojonudo que es superior. El Meyer Görlitz Primoplan supongo es algo así como el Jupiter-11A 135mm f 3.5 y un bokeh muy bueno con la salvedad que el ruso lo pillas por 70 euros aparte adaptador, eso no es problema es el mismo que el del Tair-11A y es barato

.

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tokina PRO 100 macro AT-X f2.8 sólo tiene un pequeño problema, si usas el AF, como no tiene motor, es lento enfocando, claro que si enfocas manualmente se acabó el problema. El Nikkor AF-D 60 micro f2.8 es una maravilla, lógicamente no es para insectos, pero es muy bueno y es un 1:1. El Nikon AI-S 55mm f2.8 Micro diría que es incluso más nítido que los anteriores, que ya es decir, una pasada total, pero es un 1:2 no obstante se puede usar para lo que quieras, para lo que menos lo uso es justamante macro.

Saludos.

http://www.kenrockwell.com/nikon/55f28ais.htm

Editado por Alcyone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

playa%2Bpilar.jpg

jajjajjjajaja....que alegría me he llevado de volver a leerte por aquí, amigo Rai....he estado unos días por el Cabo de Gata....entre eso, que pronto retomo el curro y que mi parienta ya está de ocho meses (espero la familia numerosa) y mis otros dos retoños no paran (3 y 2 años respectivamente), ando algo liado.....pero ya me tenéis aqui de vuelta para seguir dando caña a este "gran" hilo del conocimiento.....

Un abrazo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese 60 es estupendo, lo tuve con mi primera D50 y me encantó, aunque con su sensor de 6mpx casi cualquier objetivo brilla.

Mi cuñado lo tiene con la d750 y está alucinando en colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno que lo tengo, fue muy buena elección para objetos inanimados

^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Quién vive!!!, ¡¡¡Quién vive!!!

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para animar un poco el hilo os dejo una foto de las vacaciones ahora que volvemos a la "rutina", tomada con el 28-105 macro....

20329488824_01eae4e717_b.jpgUna mirada al mediterráneo.... by José Sato, en Flickr

y una en modo macro

20039081986_ba886df13a_b.jpgY de repente llegó ella.... by José Sato, en Flickr

salu2

Editado por JoseSato
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para animar un poco el hilo os dejo una foto de las vacaciones ahora que volvemos a la "rutina", tomada con el 28-105 macro....

20329488824_01eae4e717_b.jpgUna mirada al mediterráneo.... by José Sato, en Flickr

y una en modo macro

20039081986_ba886df13a_b.jpgY de repente llegó ella.... by José Sato, en Flickr

salu2

La primera tiene un encuadre y composicion muy bueno.

Pero no se si mirar la farola o lo del suelo.Es un poco confuso,es mi opinion.

Muy buena la foto,pero no se cual es el punto de atencion.

El bicho es impresionante!!

Editado por hinkstapspringer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un objetivo que me ha sorprendido por su relación calidad/precio, así como por su tamaño y peso contenidos: El Nikkor 35-105 AF MKII(N) (macro). Lo compré para tener un tele ligerito para "sustituir" al 135mm 2.8 ais que tengo, cuando necesito AF. No será tan luminoso pero desde luego me ha sorprendido mucho su calidad. En situaciones en las que no requiera desenfocar tanto el fondo, quiera ir ligero y necesite AF, este pequeñín se vendrá conmigo :1ok: .

20977194756_d7e3a2420c_c.jpgWaiting for become wine. by Alberto, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un objetivo que me ha sorprendido por su relación calidad/precio, así como por su tamaño y peso contenidos: El Nikkor 35-105 AF MKII(N) (macro). Lo compré para tener un tele ligerito para "sustituir" al 135mm 2.8 ais que tengo, cuando necesito AF. No será tan luminoso pero desde luego me ha sorprendido mucho su calidad. En situaciones en las que no requiera desenfocar tanto el fondo, quiera ir ligero y necesite AF, este pequeñín se vendrá conmigo :1ok: .

20977194756_d7e3a2420c_c.jpgWaiting for become wine. by Alberto, en Flickr

Si....yo he tenido la version dos y tres y despues del 28-105 macro es mi mejor opcion de zoom BBB. Es muy nitido y reproduce muy bien los colores. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje