Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, es que es no es una lente de aficionado, lo que pasa es que a algunos nos gusta ir a lo mejor, pero no nos engañemos, eso es material profesional como muchas cosas que llegamos a tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son 3000 euros para una empresa que tiene que grabar un anuncio, un corto de prestigio o una peli ?

Son cosas destinadas a profesionales, lo último en tecnología. Para nosotros es 1 capricho que seguramente no necesitamos, y por supuesto, el fuerte gasto no lo amortizaríamos en la vida xd

Enlace al comentario

Que son 3000 euros para una empresa que tiene que grabar un anuncio, un corto de prestigio o una peli ?

Son cosas destinadas a profesionales, lo último en tecnología. Para nosotros es 1 capricho que seguramente no necesitamos, y por supuesto, el fuerte gasto no lo amortizaríamos en la vida xd

Bueno....si nos fijamos en el titulo del hilo, obviamente no encaja. Pero tambien te diré que he visto reportajes y peliculas hechos con objetivos más economicas (incluso peliculas modernas tomadas con ais) a nivel profesional. Solo soy de la opinion que hay objetivos en los que de paga demasiado la marca (aunq tengan calidad contrastada). Por 3000 euros te monto un arsenal de buenos objetivos tanto para trabajos amateurs como para profesionales (algunos incluso de este hilo)

salu2

Enlace al comentario

Bueno....si nos fijamos en el titulo del hilo, obviamente no encaja. Pero tambien te diré que he visto reportajes y peliculas hechos con objetivos más economicas (incluso peliculas modernas tomadas con ais) a nivel profesional. Solo soy de la opinion que hay objetivos en los que de paga demasiado la marca (aunq tengan calidad contrastada). Por 3000 euros te monto un arsenal de buenos objetivos tanto para trabajos amateurs como para profesionales (algunos incluso de este hilo)

salu2

!!! 3000 Euros!!! para montarte un equipo de objetivos. Solo de este hilo nos haríamos con un pedazo equipo que íbamos a disfrutar como marranos.

Enlace al comentario

En todo el sector de la tecnología llega un punto que un leve mejora técnica supone un gran incremento en el coste. La excelencia, lo novedoso, lo mejor, cuesta mucho dinero; y aunque la "pequeña" diferencia de calidad no se corresponda con la gigantesca del precio... es lo que hay, por lo exclusivo y puntero del producto.

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Hola , buenas a todos.

Disculpadme si no es el sitio adecuado para hacer la consulta, aunque sí está relacionada directamente con las lentes que se tratan aquí ( AI s, AF D ).

Estoy pensando adquirir un par de objetivos para fotografia de producto, en concreto marroquineria , zapatos , y objetos de ese tamaño aprox.

Como veo que muchos de estos objetivos que tratais aquí se pueden conseguir a un precio mas o menos asequible y que la calidad optica de ellos ( siendo esta una premisa muy importante para mi ) es en muchos casos sensacional, ¿ que me recomendaríais ?, teniendo en cuenta que mi cámara es actualmente una D5100.

No necesitaría mucha abertura ( fotografías desde tripode y luz controlada ) pero sí mucha calidad . Os lo agradecería si me echarais un cable.

Gracias anticipadas y en caso de haberme equivocado de lugar para el mensaje, mis disculpas.

Saludos !!!

Enlace al comentario

Hola , buenas a todos.

Disculpadme si no es el sitio adecuado para hacer la consulta, aunque sí está relacionada directamente con las lentes que se tratan aquí ( AI s, AF D ).

Estoy pensando adquirir un par de objetivos para fotografia de producto, en concreto marroquineria , zapatos , y objetos de ese tamaño aprox.

Como veo que muchos de estos objetivos que tratais aquí se pueden conseguir a un precio mas o menos asequible y que la calidad optica de ellos ( siendo esta una premisa muy importante para mi ) es en muchos casos sensacional, ¿ que me recomendaríais ?, teniendo en cuenta que mi cámara es actualmente una D5100.

No necesitaría mucha abertura ( fotografías desde tripode y luz controlada ) pero sí mucha calidad . Os lo agradecería si me echarais un cable.

Gracias anticipadas y en caso de haberme equivocado de lugar para el mensaje, mis disculpas.

Saludos !!!

leete este hilo te ayudara mucho link ,es del compañero Monteraz,salud

Enlace al comentario

La lastima es que con la 5100 muchos objetivos bbb solo podras usarlos en modo totalmente manual.

Yo buscaria un fijo tipo 50 o 85, aunque para tirar con tripode no vas a necesitar nadaespecialmente luminoso y un nikon 16-85 vr te daria tambien una calidad mas que aceptable sin complicarte la vida y a precio razonable.

Enlace al comentario

Gracias Orlik.

Mi presupuesto era ajustado y decidí comprar la D5100 y un 50 AF S 1.8. Prefería una cámara de menos prestaciones y mas calidad en lentes. Y ahora pues claro , tiene uno la opción de tener buenos objetivos a buen precio de series anteriores y no tengo cámara para exprimirlos . Así es la vida.

Ayer , después de leeros y releeros mil veces,  me hice de un 35-70 AF D 2,8 ,de segunda mano, aunque con este último será en manual . 

Intentaré al menos conseguir algo mas largo en mm en AF D , que complemente por arriba y aunque sea en manual poder aprovechar el fotómetro.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Orlik.

Mi presupuesto era ajustado y decidí comprar la D5100 y un 50 AF S 1.8. Prefería una cámara de menos prestaciones y mas calidad en lentes. Y ahora pues claro , tiene uno la opción de tener buenos objetivos a buen precio de series anteriores y no tengo cámara para exprimirlos . Así es la vida.

Ayer , después de leeros y releeros mil veces,  me hice de un 35-70 AF D 2,8 ,de segunda mano, aunque con este último será en manual . 

Intentaré al menos conseguir algo mas largo en mm en AF D , que complemente por arriba y aunque sea en manual poder aprovechar el fotómetro.

Saludos

Pues yo creo que con la 5100 puedes exprimir bastante ese 50. No creo que notes demasiado la diferencia por camara
Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32919

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456

No te puedo decir, mira las fichas de ambos  . Imagino que a 180 será mejor el 180, pero te puedo decir que el 80-200 es una maravilla.Eso si un tanque.

Esta está hecha a través de un cristal del zoo a 200 con f 3.5

con el 80-200 

8480601165_0c61dca880_b.jpg
Leopardo por sanigolos, en Flickr
Otra
Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Hombre ambos 80-200 y 180 tienen una calidad optica cojonuda, quiza el 180 sea algo mejor pero ninguno de los te defraudara eso si ten en cuenta la versatilidad del zoom

yo por la versatilidad el 80-200 pero el 180 no desmerece para nada

ademas no se si te podra interesar pero yo vendo un 80-200

Editado por jsv07
Enlace al comentario

Yo tengo la versión 2 anillos, alrededor de 550-650 según estado y accesorios.

Con las D90 y D7000 se comporta increiblemente bien.

Está también la versión 80-200 AF-S que dicen que es la mejor. Está de 750-900 euros.

La versión de un anillo a veces se encuentra por 350-400.

Enlace al comentario

Una pregunta más de momento.... ;)

La calidad óptica de un     " 80-200 AF ED 2.8 "       es similar a la de un          " AF ED 180 2.8"

Es similar, pero el 180/2.8 le aventaja por poco en todos los aspectos salvo, tal vez, en velocidad de enfoque. Lo digo comparándolo con el 80-200 AF-D (en concreto, el dos anillos no motorizado).

La ventaja más evidente es la diferencia de peso y de bulto. También destacaría la escasa distorsión geométrica del 180/2.8...

Un saludo.

PD. A mí ambos objetivos me costaron muy parecido, unos 450 euros (eso sí, el 180 era la última versión y en estado impoluto, como nuevo. El zoom en muy buen estado, pero con algunas marcas de uso). Los dos son una opción estupenda como teleobjetivos, desde luego :wub:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...