user-maat-ra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Sigo pensando que el 24-120 es bastante flojo, especialmente en nitidez, pero me sumo a la recomendación del 28-105: en la D700 va como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A quien nos ha tocado de cerca los desaciertos políticos (por llamarlo suavemente), sí nos podemos sentir molestos cuando leemos desatinos. Joer... que me vas a contar... :lol: hace más de 20 años que trabajo para ellos y con ellos :lol: ya he tenido 4 alcaldes y 6 concejales de Cultura (mi área) distintos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Sigo pensando que el 24-120 es bastante flojo, especialmente en nitidez, pero me sumo a la recomendación del 28-105: en la D700 va como un tiro. Y yo, la verdad es que tanto enj la D90, D300s y D700, que son las cámaras con que lo he probado, el 28-105mm es el batalla perfecto, muy redondo y a buen precio, mal comprado sería para FX lo que el 16-85mm es para DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Joer... que me vas a contar... :lol: hace más de 20 años que trabajo para ellos y con ellos :lol: ya he tenido 4 alcaldes y 6 concejales de Cultura (mi área) distintos Borrado Editado 18 de Junio de 2013 por ANGELMIGUEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues que quieres que te diga, te compadezco. Tratar con esta gentuza no debe ser muy agradable. Si estuviera en mi mano ponía en una pira a: políticos, banqueros y periodistas, por este orden. Políticos y banqueros, supongo que no muchos... Pero periodistas sí que habrá unos cuantos en este foro de Nikonistas... Entiendo que cada uno llevamos nuestra losa a cuestas (normalmente nos la ponen encima). Creo que mientras nos contemos las penas con buen humor y sin susceptibilidades (pero todos así, de este talante, sin excepción) tiraremos pa' lante con la carga mejor que peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Editado porque ya no tiene sentido Saludos Editado 18 de Junio de 2013 por manumarq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Este hilo toma a veces el camino de un café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Este hilo toma a veces el camino de un café. yo creo que si :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 bueno, para reencauzar el hilo os dejo esta foto de mi ultima adquisicion: nikon 28 f2 ais. El retrato no es su fuerte pero aun asi... ya os colgare más fotos e info del objetivo, asi como una de paisaje con el cuando salga a probarlo de verdad. Salu2 4 por JoseYamato, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Con todo mi respeto, no me parece coherente tu comentario. Si protestabas por lo que decían los compañeros no puedes tomarte la licencia de decir lo que dices. Ni siquiera los políticos son todos merecedores de una cremación, ni los banqueros todos deben ser condenados ni los periodistas al completo somos execrables. ¿Puedo preguntarte a qué te dedicas y si también pondrías a tu gremio en la cola hacia la hoguera? Ejem, saludos y por favor edita tu mensaje borrado Editado 18 de Junio de 2013 por ANGELMIGUEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Editado Editado 18 de Junio de 2013 por manumarq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Venga chicos, centrémonos en los objetivos de segunda mano y dejemos de un lado la política Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Venga chicos, centrémonos en los objetivos de segunda mano y dejemos de un lado la política Me parece una buena idea. Por cierto, centrándonos en la cabecera del propio hilo, a ver si algún moderador corrige la errata del título ("Objetivos se segundamano...") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Protesto por poner en liza comentarios de partidos en concreto, para mi todos son iguales y gracias a ellos estamos en una situación límite. Los políticos son la cabeza visible de una hidra que se compone de los colectivos mencionados, que realmente son los que manejan los hilos en la sombra según su conveniencia. Vivimos en una sociedad manipulada, donde sólo se nos informa de lo que les interesa que sepamos. La información que manejan los medios no es veraz, no es objetiva y no es imparcial. Tómese por ejemplo el caso de Islandia y la falta de información que tenemos de la revolución social que se produjo, simplemente porque no quieren que se tome como ejemplo. Mira el desprestigio que ha sufrido el movimiento 15M gracias a los intereses mediáticos. Yo me dedico a una profesión, que como otras muchas ha sido masacrada por los intereses y la o mala praxis de estos colectivos. Siento si te hayas sentido aludido, no era mi intención. Si menciono estos colectivos lo hago señalando a las cabezas pensantes de los mismos exceptuando a los políticos claro, estos no se libra ni uno. Supongo que habrá periodistas honrados que tengan que plegarse a las directrices editoriales, y bancarios que no estén de acuerdo con las decisiones de la cúpula directiva. Saludos cordiales por favor.....dejad las charlas para unas cervecitas y unas tapitas, o a lo mas hacedlo por privado. si no vamos a perder el "hilo". Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos dias a todos compañeros,yo tambien he editado y he quitado las imagenes de los politicos,estamos en un foro de fotografia,estamos aqui para ayudarmos simbioticamente o para discutir cosas,un saludos a todos,que haya paz y amor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Venga chicos, centrémonos en los objetivos de segunda mano y dejemos de un lado la política Buena idea Editado 18 de Junio de 2013 por manumarq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Plissssss, moderadores una limpieza de hilo...... que ya es lo suficientemente extenso con los objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 bueno, para reencauzar el hilo os dejo esta foto de mi ultima adquisicion: nikon 28 f2 ais. El retrato no es su fuerte pero aun asi... ya os colgare más fotos e info del objetivo, asi como una de paisaje con el cuando salga a probarlo de verdad. Salu2 4 por JoseYamato, en Flickr Pues qué quieres que te diga. El retrato no será su fuerte, pero a mí este me encanta, y da una información extra que no daría un 135, por decir algo. Es como todo, bien utilizado cualquier instrumento suena bien. Hay temas compuestos para piano que se pueden bordar con clarinete... Ahora viene zappa y me da Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Eso que estás haciendo también es política, siento decirlo. Y de las feas. ¿Te avergüenza tu profesión que no la dices? Vamos, hombre, sé más respetuoso y tolerante con los demás Borra tus comentarios por favor. Es la segunda vez que te lo pido. A mí, cuando un compañero me pide algo, me falta tiempo para hacerlo. Saludos No tengo porqué explicar mi vida privada. Atendiendo a tu petición he borrado mis comentarios, que lejos de ser políticos son sociales. Lamento si he ofendido algún forero. Saludos cordiales Editado 18 de Junio de 2013 por ANGELMIGUEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias. Como verás yo también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues qué quieres que te diga. El retrato no será su fuerte, pero a mí este me encanta, y da una información extra que no daría un 135, por decir algo. Es como todo, bien utilizado cualquier instrumento suena bien. Hay temas compuestos para piano que se pueden bordar con clarinete... Ahora viene zappa y me da Saludos Para nada, hombre. No se me ocurre ninguna obra para piano con transposición a clarinete (el registro del piano es tan amplio que me parecería complicado). En este caso, el "registro" del angular es mayor que el del tele. Así que ningún problema para retratar... Al revés, a mí me encanta y me suelen parecer este tipo de retratos mucho más originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos dias a todos compañeros,yo tambien he editado y he quitado las imagenes de los politicos,estamos en un foro de fotografia,estamos aqui para ayudarmos simbioticamente o para discutir cosas,un saludos a todos,que haya paz y amor. No tengo porqué explicar mi vida privada. Atendiendo a tu petición he borrado mis comentarios, que lejos de ser políticos son sociales. Lamento si he ofendido algún forero. Saludos cordiales Gracias. Como verás yo también. Saludos Muchisimas gracias. Ahora podemos seguir hablando de como darnos un caprichito sin desenmbolsar una pasta. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me parece una buena idea. Por cierto, centrándonos en la cabecera del propio hilo, a ver si algún moderador corrige la errata del título ("Objetivos se segundamano...") Gracias por la idea. Lo acabo de hacer dando parte del hilo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por la idea. Lo acabo de hacer dando parte del hilo. salu2 El hilo suele andar por la pole position del subforo y a mí ya me estaba doliendo que nunca se corrigiera la errata del título Gracias por el detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 El hilo suele andar por la pole position del subforo y a mí ya me estaba doliendo que nunca se corrigiera la errata del título Gracias por el detalle de nada. Gracias a ti....ya lo han cambiado. Además han puesto separado "segunda mano" como debe ser.....se vayan a pemsar los de "segundamano" (jejejeje) sali2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas