Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostis pone Leica. Por lo menos costará un huevo y parte de otro. Jjjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lens es aleman y le tira la tierra.... para ellos Leica es como aqui un jamocito 5J ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os presento el objetivo con la mejor relacion calidad/precio del mundo:

1439_leica_r8_800_56_1.jpg?w=300&h=200

que creeis, cuanto vale el bichito? :lol:

la pregunta del mes: es un fisheye, UGA, zoom estandar, zoom todoterreno, macro o tele? :P

Que objetivo más raro :o

Cuales son sus especificaciones?

Enlace al comentario

aqui os presento el objetivo con la mejor relacion calidad/precio del mundo:

1439_leica_r8_800_56_1.jpg?w=300&h=200

que creeis, cuanto vale el bichito? :lol:

la pregunta del mes: es un fisheye, UGA, zoom estandar, zoom todoterreno, macro o tele? :P

Ese debe ser un 400 2.8 y debe pesar lo mismo que vale.

Yo tengo un 180 2.8, no el apo, y pesa un kilo así que imagina

Enlace al comentario

es un Leica APO-Telyt 1600 f4, pesa 60 kg y mide de largo 1 metro y 20 y cuesta 2 Milliones de $ - aqui mas:

http://altfoto.com/2012/08/objetivo-mas-caro-del-mundo-leica-1600

solo existe 1 unica unidad (y un prototipo), en manos de un petrodollar-ladron-jeque de Quatar.... vamos, los mismos que hacen publicidad en las camisetas del Barca (saludaba ex-presidente Sandro Rosell, pesetero No. 1 del siglo 21)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Ahora temas más serios. ¿Que os parece? Nikon D600 + Samyang AE 35mm f1.4. Contraluz complicadillo en la hora azul, eso a f1.4.

ISO 100; 1/1000; f1.4. Es una gozada y se puede pillar bien de segunda mano.

Saludos

urv1.jpg

te doy toda la razon, el Samyang AE 35 UMC f1.4 junto con la D 600 es una combinacion bestial - ofrece de todo, extrema nitidez, buena reproduccion de colores, supercontraste, no hay CA´s, poco viñetado y casi sin distorsion, una optica realmente perfecta con una relacion precio/calidad insuperable!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Otro que se las trae, Nikon D600 + Samyang AE 85mm f1.4 UMC. Una pasada. Los he visto de segunda mano casi regalados. Lo disfrutas, sobre todo, con aperturas generosas como su pariente de 35 1.4, porque si no hay otras opciones.

Saludos.

ISO 100; f3.5 1/250 (y enfocando a mano)

ce4x.jpg

Esta es más radical, a f1.6

9mso.jpg

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

te doy toda la razon, el Samyang AE 35 UMC f1.4 junto con la D 600 es una combinacion bestial - ofrece de todo, extrema nitidez, buena reproduccion de colores, supercontraste, no hay CA´s, poco viñetado y casi sin distorsion, una optica realmente perfecta con una relacion precio/calidad insuperable!

Otro que se las trae, Nikon D600 + Samyang AE 85mm f1.4 UMC. Una pasada. Los he visto de segunda mano casi regalado.

Saludos.

ISO 100; f3.5 1/250 (y enfocando a mano)

ce4x.jpg

Esta es más radical, a f1.6

9mso.jpg

Que objetivos recomendais para la D600? Los Samyang están muy bien de precio por la calidad que ofrecen

Enlace al comentario

Que objetivos recomendais para la D600? Los Samyang están muy bien de precio por la calidad que ofrecen

Samyang, no todos, tiene una excelente calidad precio, el 24 dicen que es  bastante flojo, para mi los mejores son el 14, 35 y 85. Claro que, sobre todo los dos últimos, los disfrutas cuando exprimes su apertura, porque si no tienes más opciones, pero un F1.4 a ese precio es imbatible.

Saludos. 

Enlace al comentario

No tienen AF?

Todos son manuales, tienes la ayuda del punto de enfoque dentro de la cámara, con el 14 y algo menos con el 35 no hay problema, por la hiperfocal, el 85 ya es más preciso, sobre todo a 1.4, pero si no tienes prisa no hay problemas.

Saludos.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

Pues como os comente, he vuelto a casa y he sacado del armario mi vieja Zenit, modelo TTL???, que fue mi primera reflex. Una edicion con motivo de los JJOO de Moscu-80, y que compre de segunda mano. Su objetivo es un Helios 44M ( a secas ) sin ningun otro numero. No se si sera mejor o peor que los otros.

Como los cristales y todo, estan perfecto, voy a comprar un adaptador M42, en principio sin lente, pues he visto varios "trucos" para el enfoque a infinito, como este por ejemplo                        https://www.youtube.com/watch?v=k8la9fdmvPw&feature=related

No parece nada complicado, no obstante, esperare a tener el adaptador pues por lo que he leido, varia de unos modelos a otros.

Me recomendais el adaptador, para comprar en España???

Os pondre unas fotos mas adelante.

Gracias.

Enlace al comentario

Ahora mismo tengo el nikon 85 1.8G y me acuerdo muuuuucho del samyang

Excelente foto por el momento captado. ¿Con el Nikon o con el Samyang?.

Saludos

Edito.- Ya veo que la pregunta es idiota. No había leído bien  :wacko:  :wacko:

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Hola buenas, no se´... si este es el mejor sitio para hacer la consulta que quiero pero como veo que estaís muy puestos en el tema de objetivos y demás pues aquí la dejo  por si alguien me la puede responder.

Hace poco que tengo un Tokina 100mm ATX pro macro. Se lo compre a un compañero de aquí del foro. El tema es que me gustaría saber si es posible acoplarle un anillo de tripode para poder disparar con el en vertical desde un monopie sin rótula, he estado pensando y me parece que sería una manera muy cómoda de girar la cámara. No encuentro nada que me diga que tokina tenga algún anillo de tripode pero por ejemplo canon tiene anillo para su 100 macro, sabeís si hay alguna forma de adaptarle un anillo al tokina???.

Gricias y pedón por las molestias, tal vez esto lo podia preguntar en el foro de macro pero el tema del anillo es un poco más general no solo de macro.

Enlace al comentario

Hola buenas, no se´... si este es el mejor sitio para hacer la consulta que quiero pero como veo que estaís muy puestos en el tema de objetivos y demás pues aquí la dejo  por si alguien me la puede responder.

Hace poco que tengo un Tokina 100mm ATX pro macro. Se lo compre a un compañero de aquí del foro. El tema es que me gustaría saber si es posible acoplarle un anillo de tripode para poder disparar con el en vertical desde un monopie sin rótula, he estado pensando y me parece que sería una manera muy cómoda de girar la cámara. No encuentro nada que me diga que tokina tenga algún anillo de tripode pero por ejemplo canon tiene anillo para su 100 macro, sabeís si hay alguna forma de adaptarle un anillo al tokina???.

Gricias y pedón por las molestias, tal vez esto lo podia preguntar en el foro de macro pero el tema del anillo es un poco más general no solo de macro.

Yo creo que si vendan anillos adpatables  ,si no te lo fabricas con brida metalica,o algun anillo que se pueda apretar al tamaño que quiere uno

Enlace al comentario

Del 85 1.8 ai todo el mundo habla muy bien, igual que del 85afs G. pero la verdad que si dan una calidad parecida seguramente me busque uno de los nuevos por el AFS, el 55 macro me lo han ofrecido bien de precio y me apetecia tener algo en macro con calidad pero mas adelante si me paso a FF se quedara muy corto. uff que lio

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...