Orlik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tal vez Asi me lo ha dicho y asi os lo transmito, y que conste que el no sabe q lo he comentado aqui. Pero creo que teniais que saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 solo por las fotos..decian que las reglas eran así... si lo echan me voy donde vaya... es mi consejero óptico Tranquilo que no lo tiran aqui,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sinceramente no creo que llegue la sangre al rio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Espero que no sea así, enriquecía mucho el foro. Que vuelva pronto. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Espero que no sea así, enriquecía mucho el foro. Que vuelva pronto. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk +1 yo sigo este tema desde la "sombra" , ya que no tengo apenas experiencia en objetivos. Pero la verdad que se echa de menos los comentarios de Lens en este tema y en otros. Asi que digo lo mismo que J0ak, que vuelva pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bueno, esperemos que todo se solucione y volvamos a tener sus comentarios pronto por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 .....jo.....me acabo de enterar de lo de Rai. Espero sea broma lo del baneo definitivo o que lo reconsideren....seria una lástima porque él ha aportado y aporta en este hilo bastante información. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ...por cierto, enhorabuena a todos los que hacemos este hilo por las 200.000 visitas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues sí que aportaba, con su arsenal de equipo que tiene y lo que ha ido teniendo y cambiando, tiene experiencia como para dar varios cursos a muchos de los presentes, y me apunto si da uno online (en otra web claro ). En fin, no sé, deberían ser un poco más considerados, una cosa es uno que llegue y suelte dos burradas, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrovar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ...por cierto, enhorabuena a todos los que hacemos este hilo por las 200.000 visitas. Salu2 con tanto vidrio dando vueltas por ahì, a darle a los "obsoletos" !!! ...y nadie a usado el Vivitar 2x macro focusing teleconverter ??... parece que me voy a tentar de nuevo, pa salir de dudas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Por cierto, han moderado a lensreporter, por eso no entra a comentar, una lastimaJoooer me he quedao de piedra....Espero volver a leerlo pronto x aki Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Bueno ¡ya he pillado el Nikon AI-S 50mm f/1.2 ! posiblemente venda algo más además del MC Zenitar que tengo ahora en el mercadillo. He seguido los consejos y he pactado con el vendedor de Corea del Sur 10 dolares de valor y que lo declare como regalo, a ver si cuela, la cuestión es que si me cobran el mínimo 23 euros, tambien me sale a cuenta. Parece que está muy bien y el precio es muy bueno. El otro objetivo que compré en Corea es el AI-S 28mm f2.8 estaba absolutamente nuevo, impecable está claro que allí los precios son mucho mejores. Este es el protagonista de la jugada. De momento 342,74 euros gastos de envio incluidos, creo es un regalo. http://www.ebay.es/itm/251451552827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos. Editado 21 de Febrero de 2014 por Alcyone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo también me he quedado un poco impactado con lo de lens. Personalmente no le he visto salidas de tono (o no más que a cualquier hijo de vecino, que de vez en cuando nos patina el relé). Decididamente espero que no perdamos su valioso punto de vista. ...por cierto, enhorabuena a todos los que hacemos este hilo por las 200.000 visitas. Salu2 Enhorabuena a ti, Jose (y una vez más, gracias). Es con diferencia uno de los mejores post (y más peligrosos para el bolsillo :lol: ) de los que se pueden ver por la red porque uno a uno son accesibles pero el problema es que te entran ganas de probarlos todos!!!! Bueno ¡ya he pillado el Nikon AI-S 50mm f/1.2 ! posiblemente venda algo más además del MC Zenitar que tengo ahora en el mercadillo. He seguido los consejos y he pactado con el vendedor de Corea del Sur 10 dolares de valor y que lo declare como regalo, a ver si cuela, la cuestión es que si me cobran el mínimo 23 euros, tambien me sale a cuenta. Parece que está muy bien y el precio es muy bueno. El otro objetivo que compré en Corea es el AI-S 28mm f2.8 estaba absolutamente nuevo, impecable está claro que allí los precios son mucho mejores. Este es el protagonista de la jugada. De momento 342,74 euros gastos de envio incluidos, creo es un regalo. http://www.ebay.es/itm/251451552827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos. Ese 1.2 tiene una pinta estupenda. Personalmente, con ese objetivo me digo constantemente "pero si no le vas a sacar partido" pero no deja de llamarme (a veces a gritos). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Leí mucho sobre todo lo que ponía en el foro. Una pena. Espero reaparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bueno ¡ya he pillado el Nikon AI-S 50mm f/1.2 ! posiblemente venda algo más además del MC Zenitar que tengo ahora en el mercadillo. He seguido los consejos y he pactado con el vendedor de Corea del Sur 10 dolares de valor y que lo declare como regalo, a ver si cuela, la cuestión es que si me cobran el mínimo 23 euros, tambien me sale a cuenta. Parece que está muy bien y el precio es muy bueno. El otro objetivo que compré en Corea es el AI-S 28mm f2.8 estaba absolutamente nuevo, impecable está claro que allí los precios son mucho mejores. Este es el protagonista de la jugada. De momento 342,74 euros gastos de envio incluidos, creo es un regalo. http://www.ebay.es/itm/251451552827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos. Enhorabuena! gran precio! ya contarás si te llega sin aduanas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bueno ¡ya he pillado el Nikon AI-S 50mm f/1.2 ! posiblemente venda algo más además del MC Zenitar que tengo ahora en el mercadillo. He seguido los consejos y he pactado con el vendedor de Corea del Sur 10 dolares de valor y que lo declare como regalo, a ver si cuela, la cuestión es que si me cobran el mínimo 23 euros, tambien me sale a cuenta. Parece que está muy bien y el precio es muy bueno. El otro objetivo que compré en Corea es el AI-S 28mm f2.8 estaba absolutamente nuevo, impecable está claro que allí los precios son mucho mejores. Este es el protagonista de la jugada. De momento 342,74 euros gastos de envio incluidos, creo es un regalo. http://www.ebay.es/itm/251451552827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos. Me alegro,buena compra,yo tambien voy detras de uno,ya nos pondras unas tonas del bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Me alegro,buena compra,yo tambien voy detras de uno,ya nos pondras unas tonas del bicho Supongo que será imprescindible llevar cerca un ND 4,o 8 o un CPL si quiero, es lo que pretendo, sacarle rendimiento a la apertura y el bokeh, porque como sea un día algo, no hace falta mucho, soleado, será complicado sin ellos. Saludos. Editado 21 de Febrero de 2014 por Alcyone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 una buena compra Alcyone, sin duda, además con tu gusto especial seguro que le sabes encontrar la punta a esta joya, el mío está más "tocadillo" y lo saqué por 370€, pero no tiene ese aspecto tan "fermoso" del tuyo aunque ópticamente está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 una buena compra Alcyone, sin duda, además con tu gusto especial seguro que le sabes encontrar la punta a esta joya, el mío está más "tocadillo" y lo saqué por 370€, pero no tiene ese aspecto tan "fermoso" del tuyo aunque ópticamente está muy bien Curiosamente al probar los dos 1.2 que me prestaste (el Nikon 50 1.2 ais y el 55 1.2 F) no noté diferencia de nitidez a máxima apertura. Las aberraciones cromáticas que desarrollaron ambos modelos en las fotos de muestras, también fueron coincidentes. La única diferencia apreciable fue el peso, mucho mayor en el 55 que en el 50. Así pues puestos a comprar alguna versión del 55/50 1.2, no creo que saliera a cuenta ir a por la última, cualquiera de las precedentes rendiría con equidad en el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 una buena compra Alcyone, sin duda, además con tu gusto especial seguro que le sabes encontrar la punta a esta joya, el mío está más "tocadillo" y lo saqué por 370€, pero no tiene ese aspecto tan "fermoso" del tuyo aunque ópticamente está muy bien Curiosamente al probar los dos 1.2 que me prestaste (el Nikon 50 1.2 ais y el 55 1.2 F) no noté diferencia de nitidez a máxima apertura. Las aberraciones cromáticas que desarrollaron ambos modelos en las fotos de muestras, también fueron coincidentes. La única diferencia apreciable fue el peso, mucho mayor en el 55 que en el 50. Así pues puestos a comprar alguna versión del 55/50 1.2, no creo que saliera a cuenta ir a por la última, cualquiera de las precedentes rendiría con equidad en el resultado. ¿Lo habeís probado para Nocturna del cielo? vale, son 50mm, habrá que reducir el tiempo pero son f1.2 y la D600 da mucha caña con las nocturnas, supongo de ISO 3200 sería suficiente y el tiempo, pues 400/50 sin apurar, dando algo margen y listo, es decir 6 o 7 segundos. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Curiosamente al probar los dos 1.2 que me prestaste (el Nikon 50 1.2 ais y el 55 1.2 F) no noté diferencia de nitidez a máxima apertura. Las aberraciones cromáticas que desarrollaron ambos modelos en las fotos de muestras, también fueron coincidentes. La única diferencia apreciable fue el peso, mucho mayor en el 55 que en el 50. Así pues puestos a comprar alguna versión del 55/50 1.2, no creo que saliera a cuenta ir a por la última, cualquiera de las precedentes rendiría con equidad en el resultado. entoces la versión Ai esta a la altura del ais y de los 2 cual aconsejas el 50 0 55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¿Lo habeís probado para Nocturna del cielo? vale, son 50mm, habrá que reducir el tiempo pero son f1.2 y la D600 da mucha caña con las nocturnas, supongo de ISO 3200 sería suficiente y el tiempo, pues 400/50 sin apurar, dando algo margen y listo, es decir 6 o 7 segundos. Saludos.. Sólo lo probé en bodegón con luz natural, con fuerte contraste. Puesto que me lo prestó Orlik no me atreví a sacarlo demasiado a la calle. En nocturnas no lo he probado, aunque supongo que disparando a 1.2 y enfocando a la hiperfocal se reduciría mucho el tiempo de exposición. Ya nos contarás cuando lo recibas y hagas las pruebas oportunas. entoces la versión Ai esta a la altura del ais y de los 2 cual aconsejas el 50 0 55 Te en cuenta que no hice pruebas demasiado exhaustivas, y al comparar los 50/55 con mi 35 1.4 AIS, ganaba éste por goleada en definición y aberraciones cromáticas. Como ya he comentado entre el 50 y el 55 no aprecié diferencias. Algún forero que haya tenido ambas versiones quizás podría matizar mis impresiones. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrovar Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ¿Lo habeís probado para Nocturna del cielo? vale, son 50mm, habrá que reducir el tiempo pero son f1.2 y la D600 da mucha caña con las nocturnas, supongo de ISO 3200 sería suficiente y el tiempo, pues 400/50 sin apurar, dando algo margen y listo, es decir 6 o 7 segundos. Saludos.. ..a 1,2 no creo que valga la pena, hice algunas pruebas con el 50 1,4 Ais y precisamente a f1,4 es demasiado suave, ademàs de la curvatura en los bordes y el coma hacen que la foto parezca casi como un "zooming". (y todo èsto en dx, en full frame los bordes van a causar màs estragos). Cerrando a f/2, enfoque a infinito da muy buenos resultados en estrellas y luces de la ciudad ... pd: por ahì he visto incluso imagenes del Noct de nikon e incluso èse muestra coma en bordes a full apertura (y se supone que en èse modelo està màs cuidada y reducida que en los 1,4 y 1,2 normales) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas