Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien!!! Ya te han quitado el castigo ;)

De momento va bien, porque controlo mucho mis palabras (y no pienso en temas politicos), pero el fin de semana, cuando empiezo a beber whisky y wodka, chupitos despues, y de postre algo de vino y cerveza, entonces corren serio peligro mis palabras... asi es mi vida, de Alcatraz a la Casa Blanca y al reves - un abrazo! :lol:

Tema objetivos con precio ganga: ¿Cuanto costaba vuestro objetivo mas barato con una calidad digamos aceptable?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento va bien, porque controlo mucho mis palabras (y no pienso en temas politicos), pero el fin de semana, cuando empiezo a beber whisky y wodka, chupitos despues, y de postre algo de vino y cerveza, entonces corren serio peligro mis palabras... asi es mi vida, de Alcatraz a la Casa Blanca y al reves - un abrazo! :lol:

Tema objetivos con precio ganga: ¿Cuanto costaba vuestro objetivo mas barato con una calidad digamos aceptable?

En tema fotografía...Compré un Sigma 24mm Wide II por 110 euros. Excelente en lo suyo, hasta que llegó a mi mochila el Sigma 35mm ART. ;)

En tema off topic...En una visita familiar, le pedí prestado a mi cuñao el "Higway to Hell" en vinilo. Me dijo que me lo llevara, que era una mi*rda. B)

Enlace al comentario

En tema off topic...En una visita familiar, le pedí prestado a mi cuñao el "Higway to Hell" en vinilo. Me dijo que me lo llevara, que era una mi*rda. B)

¿El soporte vinilo o el Higway to hell?

¡Vamos, hombre!

waog.jpg

Enlace al comentario

Aqui os presento mi objetivo con menos coste, pero muy buen rendimiento....

Me costo 59€ en estado literalmente NUEVO! Nikkor AI-S 35-105 f3.5-4.5

attachicon.gifprobe 32 039.jpg

Un saludo a todos!

Tomo nota del mensaje subliminal con el Zeiss Planar de fondo. :mad:

Modo envidia ON :lol:

Enlace al comentario

Un saludo a todos!

Yo tengo la versión buena según Ken Rokwell, el AF 35-105 f/3.5-4.5 D lo uso mucho se reparte protagonismo de Zoom Estandard con el Tamron 28-75 f2.8. Y puedo asegurar que es muy bueno. Tambien tengo el AF Macro nuevo (justo la versión anterior), en espera de mejores tiempos para su venta. La diferencia es mínima, salvo y eso es importante, la distancia mínima de enfoque.

Saludos. 

Enlace al comentario

y un Nikon 180 ed af d 2.8 por 320 euros ???

esto es un regalo, pero ojo, depende mucho mucho del estado - no es lo mismo comprar un Opel Corsa del 2013 con 5mil km que un Corsa con 180mil y 13 años..... :lol: - mi AF-D 180 ED esta nuevo y me costo mas que 500 Leuritos (Hongkong, claro...), pero bien invertidos y durara muuuchos años (he cambiado de tactica, ahora tengo casi todo nuevo o seminuevo, fuera los tractores de toda la vida :lol:).... el AI-S 200 f4 en buen estado por 150 - bien, bien....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

os vais a reir de mi .. pero el objetivo mas barato que tengo es el 50mm 1.2 ais.. :ph34r:

pero bueno amigo, no veo muchas lentes en tu parque fotografico :lol: - si llegas un dia a los 100 (como yo, modestamente) hablamos y abrimos una tienda, vale? :lol:

- y mi pregunta del mes al amigo Bonani: ¿entonces, cuanto te costo tu lente mas cara?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

pero bueno amigo, no veo muchas lentes en tu parque fotografico :lol: - si llegas un dia a los 100 (como yo, modestamente) hablamos y abrimos una tienda, vale? :lol:

- y mi pregunta del mes al amigo Bonani: ¿entonces, cuanto te costo tu lente mas cara?

Hace un año vendi todo mi equipo canon y con lo que saque me compre la D600,luego ahorrando 10 euros por aqui,20 por alla me compre el 50 1.2,luego vendi todo mi arsenal analogico e inverti en un angular(Nikon 16-35 f4 G) que es lo que tenia mas falta,despues ahorrando por aqui por alla me he comprado hace dos semanas el 85 1.4 ais... no tengo mucho material pq he empezado de cero como aquel que dice pero creo que tengo lo justo y necesario,me falta un tele 180mm o 200mm por lo que estoy en proceso de investigacion y ahorro.

Si he puesto lo del 50mm 1.2 como mi objetivo mas barato era en modo broma y sin ninguna intencion de chuleria,lo unico que quiero es seguir aprendiendo de los maestros de este foro.

saludos

PD: el mas caro que tengo es el angular que he comentado antes,me costo de 2ª mano 800 euros como nuevo y con garantia.

Enlace al comentario

pregunta...un Nikkor 200mm F4 AIS por 150 euros en perfecto estado,seria buena inversion??

Si quieres mi 200/4 al, yo no lo uso mas barato,casi perfecto ,o si tienes alguna lente por ahi que no usas,soy todo oidos,la versión al y ais son identicos opticamente,salud

Enlace al comentario

Hace un año vendi todo mi equipo canon y con lo que saque me compre la D600,luego ahorrando 10 euros por aqui,20 por alla me compre el 50 1.2,luego vendi todo mi arsenal analogico e inverti en un angular(Nikon 16-35 f4 G) que es lo que tenia mas falta,despues ahorrando por aqui por alla me he comprado hace dos semanas el 85 1.4 ais... no tengo mucho material pq he empezado de cero como aquel que dice pero creo que tengo lo justo y necesario,me falta un tele 180mm o 200mm por lo que estoy en proceso de investigacion y ahorro.

Si he puesto lo del 50mm 1.2 como mi objetivo mas barato era en modo broma y sin ninguna intencion de chuleria,lo unico que quiero es seguir aprendiendo de los maestros de este foro.

saludos

PD: el mas caro que tengo es el angular que he comentado antes,me costo de 2ª mano 800 euros como nuevo y con garantia.

yo tambien opino que a veces es mejor ahorrar y esperar y comprarse algo realmente fenomenal, en vez de comprar un monton de "mediocres" por alli y venderlas luego con perdidas garantizadas..... he mantenido mi equipo Canon en gran parte, aunque tambien he vendido piezas para mejorar mi linea Nikon, ademas me gusta mucho Canonistas (soy suscritor ya muchos años), me siento muy querido en este foro, nunca tuve un incidente con los responsables.... :lol: Yeahhhh - lens is back!

Respecto al tema opticas baratas y caras: el mas barato ya conoceis - el AI-S 35-105 f3.5-4.5 (59€) y el mas caro? uffffff :blink: (mejor que me callo, como dijo el Rey al Hugo - ahora en el mas alla....)

Lo que no entiendo muy bien es, porque has vendido tu material analogico? - seguramente buen material que has tenido que vender por 3 duros.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

attachicon.gifprobe 32 039.jpg

attachicon.gifprobe 32 040.jpg

attachicon.gifprobe 32 041.jpg

Un saludo a todos!

Muy Buena!!!! :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

saludos

Chulo que eres un chulo!!!! :lol: :lol:

Si vas por un 180 mira el AFD, por un poco mas vale la pena, menos peso y calidad excepcional :1ok: y encima es AF

Editado por Orlik
Enlace al comentario

y un Nikon 180 ed af d 2.8 por 320 euros ???

Si, pero que se compre tambien una mula para llevarlo! :lol: :lol: :lol:

Si vas por un 180 mira el AFD, por un poco mas vale la pena, menos peso y calidad excepcional :1ok: y encima es AF

Orlik, Bonani hablaba de un AFD... B)

Enlace al comentario

Orlik, Bonani hablaba de un AFD... B)

si, pero seguramente uno que vuelve de Afganistan, despues de 615 tiros con bala explosiva ha sido sustituido con un kalaschnikow..... una cosita: mucha gente que tienen este AF / AF-D 180 primera vez en la mano, opinan que debe tener un defecto grave (que no es ningun defecto sino una particularidad!).... ya sabeis porque, no?..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario