Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,venderíais el 85mm 1.4 AIS para compraros el 105 DC??..... o será cuestión de irme a dormir y asi dejo de pensar tonterías ??

antes me cortaria mi mano derecha.... hay algunas opticas que nunca saldran de mi casa.... los AI-S 50 f1.2 + 85 f1.4 + 20 f2.8, el CZ Planar 85 T* f1.4 ZE, el AI-S 105 f2.5, el Sigma DC 8-16, el Nikkor AF-S 14-24, mis dos "fish" Sigma EX DG 8 + 15, el CZ Makropl. T* 100/2 ZE, el CZ APO-Sonnar T* 135 f2 ZE, mis 12 macros y varios Canon L teles....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sé,pero estoy mirando un objetivo con af que me sirva para hacer fotos a mi hijo sin tener que sufrir con el 85 ais ,pq no se está quieto..jeje

Pues si tienes los objetivos de tu firma, para salir al paso y no tener que vender el 85, igual podrías hacerte con AF 50/1.8...

Más adelante te sigo animando con el AIS 105/2.5, un pelotazo de objetivo manual.

Enlace al comentario

Pues si tienes los objetivos de tu firma, para salir al paso y no tener que vender el 85, igual podrías hacerte con AF 50/1.8...

Más adelante te sigo animando con el AIS 105/2.5, un pelotazo de objetivo manual.

si,es por salir del paso,luego viene el verano ,la piscina,playa,el cumple del peque...y creo que ademas del peligro de llevarme el 85 a esos sitios ,luego esta mi muejr que si todas estan borrosas...jeje 

Enlace al comentario

si amigo Zappa, para el hijo "inquieto" tambien aconsejo un AF-S 50, tanto f1.8 como f1.4 (personalmente me gusta mas el f1.8!)

Es que no abultan nada... Es, también, otra de las virtudes del 105/2.5; su tamaño compacto (además de su calidad óptica y constructiva, claro)

Enlace al comentario

si amigo Zappa, para el hijo "inquieto" tambien aconsejo un AF-S 50, tanto f1.8 como f1.4 (personalmente me gusta mas el f1.8!)

De acuerdo con lens....tambien el af 85 1.8 D....los ais son muy buenos...pero hasta q te acostumbras tiras bastantes fotos....ahora cuando la clavas se te cae la baba

Enlace al comentario

De acuerdo con lens....tambien el af 85 1.8 D....los ais son muy buenos...pero hasta q te acostumbras tiras bastantes fotos....ahora cuando la clavas se te cae la baba

Al final acabamos con el 85 1.4 AF-D y el 105 2.5 AIS. Si no, tiempo al tiempo... (y que conste que no tiene nada que ver con mi firma!!!)

Enlace al comentario

En dx tuve el 35 1'8 y el 85 afd, y acostumbrado a las focales, cuando salte a ff no me hacía y pille el 50 1'8 afs y el 105dc de segunda pata. El cambio a Mejor en ambos casos pero el 105dc es la bomba para mi gusto, es caro, pero en ese rango focal creo que solo se acerca el 85 1'4 hablando de autofoco. El bokeh es mágico a f2 y da calidad desde máxima apertura

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Editado por blackmoon
Enlace al comentario

Claro, los DC son cojonudos. Pero para financiarlos, normalmente, exige liquidar otro material (en este caso el AIS 85/1.4)

Los AF 50/1.8 o el AIS 105/2.5 son objetivos que pueden llegar más fácilmente (incluso como regalo de cumpleaños o de navidad) y por menos de 200 euros

Enlace al comentario

Claro, los DC son cojonudos. Pero para financiarlos, normalmente, exige liquidar otro material (en este caso el AIS 85/1.4)

Los AF 50/1.8 o el AIS 105/2.5 son objetivos que pueden llegar más fácilmente (incluso como regalo de cumpleaños o de navidad) y por menos de 200 euros

en ese caso estoy yo..si quiero el dc tengo que vender el 85.... se que puedo esperar unos meses y ahorrar para el dc...pero me conozco y el 85 se quedaria en el cajon

Enlace al comentario

en ese caso estoy yo..si quiero el dc tengo que vender el 85.... se que puedo esperar unos meses y ahorrar para el dc...pero me conozco y el 85 se quedaria en el cajon

Pues si estás convencido de que se iba a quedar en el cajón, cámbialo por el DC. El 105 puede comprarse por unos "asequibles" 600 euros...

Enlace al comentario

ui, ui, ui - un AI-S 105 f2.5 en estado nuevo/seminuevo ya llega facilmente a los 300! (el mio me costo 260, pero como nuevo!) - machacados muy usados a 200 o incluso algo menos. Se ve que el fantastico AI-S 105/2.5 se esta revalorizando mucho, ya vereis.... (el mio no esta en venta :lol: , lo quiero igual que a los otros cracks AI-S (20/2.8 + 28 f2 o f2.8 + 35 f1.4 + 50 f1.2 + 85 f1.4).

*Si quieres desacerte del AI-S 85/1.4 ;), amigo Bonani, seria mio o mejor dicho para un muy buen amigo mio....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Pues sí que ha subido el precio... :ph34r:

Aunque, en realidad, no me extraña nada. Es un objetivo que lo vale B)

hasta la fecha, no he visto otro Nikkor con una reproduccion tonal similar y buenisima (muy suaaaave) que este 105, es un tesoro y no solo vale para retrato....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

hasta la fecha, no he visto otro Nikkor con una reproduccion tonal similar y buenisima (muy suaaaave) que este 105, es un tesoro y no solo vale para retrato....

Puedo dar fe de ello.

Lo poco que lo he probado y ya me enamoré de él.

Enlace al comentario

Pues si estás convencido de que se iba a quedar en el cajón, cámbialo por el DC. El 105 puede comprarse por unos "asequibles" 600 euros...

600???? Dime donde que lo pillo!!!! Menos de 700 parece una entelequia!

Enlace al comentario

PREGUNTA TONTISIMA...si tengo puesto el 16-35 en AF y la pestañita de la d600 en AF también, para usar el objetivo en manual tengo que cambiar ademas de la pestañita del objetivo 

a manual(claro esta) pero la pestaña de la camara hay que moverla a manual o eso es solo para los objetivos manuales??

y cuando cambie el objetivo af a uno manual,la pestañita de la camara hay que ponerla en manual antes de montar el objetivo??

Enlace al comentario

PREGUNTA TONTISIMA...si tengo puesto el 16-35 en AF y la pestañita de la d600 en AF también, para usar el objetivo en manual tengo que cambiar ademas de la pestañita del objetivo 

a manual(claro esta) pero la pestaña de la camara hay que moverla a manual o eso es solo para los objetivos manuales??

y cuando cambie el objetivo af a uno manual,la pestañita de la camara hay que ponerla en manual antes de montar el objetivo??

Que yo sepa, no. Con que una de las dos pestañas esté en manual es suficiente, cualquiera de las dos
Enlace al comentario