Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que ha salido el tema de la D, que significa distancia, osea que el fotometro toma en cuenta la distancia del objetivo al sujeto, para hacer sus calculos, lo que ya no se si solo para flash, o para la exposicion normal, tambien, el caso es que esta denominacion ha desaparecido, se supone que siguen tomando la distancia, pero este no es el tema, si tenemos en cuenta la distancia, el tipo de objetivo que es, en los datos exif, sale reconocido, y el diafragma, porque Nikon no ofrece informacion electronica en el visor, de la profundidad de campo que se tiene en cada momento, supongo que con la electronica de hoy esto sera pan comido, y se ofreceria una valiosisima informacion al fotografo, con una presentacion moderna, y en sustitucion, de las casi desaparecidad marcas en los objetivos, que tanto ayudaban a este aspecto incluso marcando el enfoque cuando se hace fotografia infrarroja, informacion que se podria incluir tambien, y no tendria que estar la gente andando con tablas y programitas, despues de haberse gastado un dineral en una camara, a la que los ingenieros parece que se les ha olvidado este aspecto que a veces se vuelve critico e importante en una fotografia, aunque me desvie un poco del tema, la D, me ha dado para todo esto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si amigo, estos son desgraciados de verdad... pregunta al amigo :lol: Alcapone "Alcoyano"!

La locura y la genialidad van de la mano, si no que se lo pregunto al pobre Van Gogh, que no vendió un cuadro en vida porque se adelantó a su tiempo. Te invito a probar subir al Montgri en un día de fuerte tramontana, yo lo he hecho, tuve que dar media vuelta pasado el "Coll de la Creu" cuando intentaba llegar a la Montaña de Ullà porque el viento me tumbaba y no podía caminar bien. Ahora, lo más apoteósico es el Cap de Creus, con tramontana suave de 70 u 80 km/h, más es imposible, puede llegar a 200 km/h, allí arriba en "la Albera" da mucho más fuerte. Es una experiencia apoteósica, "fliparás" las piedras hablan con el sonido de viento, experiencia sólo apta para valientes. Me encanta la tramontana, debo ser uno de los pocos que disfrutan con ella, pero yo soy de Barcelona y vine aquí por gusto hace más de quince años. Lo normal es que la gente a veces al tercer día se pone muy histérica o se sube por las paredes. Por cierto, Alcyone es una estrella, triple y la más importante de las Pleyades que sirvió a los Mayas para establecer su calendario. Dalí era puro teatro lo que mostraba, era un provocador nato, en realidad un "tío muy listo". 

Saludos.

Saludos. 

Editado por Alcyone
  • Like 1
Enlace al comentario

y ademas creo que Dali hubiera disfrutado la fotografia digital y sus miles de posibilidades....

sin duda, un tio listo vendiendo su talento (incluso genio) y a si mismo de una forma muy teatral pero bien enfocado!

Yo tengo una frase, hace poco me enteré de que no fui el primero, la decía también Dalí. Si quieres conocer, de verdad lo que es Cataluña, sin palabras, lo que significa, has de sentir la Montaña de Montserrat y Cap de Creus, esté último mejor con algo de Tramontana, entonces comprendes y amas esta tierra. La parte femenina y la masculina, el Seny y la Rauxa. Es comprensible que desde la preshistoria sean considerados lugares sagrados. Dalí lo sabia muy bien y como más allá de la apariencia que pretendía dar, era un "tio listo" y muy sensible, vivía en Port Lligat, un lugar maravilloso en el Cap de Creus a 5km del famoso faro y con frecuencia iba a pasear por esos lugares mágicos dentro del entorno de lo que ahora es el parque natural, podía ir tranquilamente a pie, ahora bien, es un lugar muy especial, pocos lo soportan, sesenta días en invierno, con un "viento de la leche" y un ruido atronador que se te introduce dentro del cerebro; o se vuelven locos o se vuelven genios.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

Yo tengo una frase, hace poco me enteré de que no fui el primero, la decía también Dalí. Si quieres conocer, de verdad lo que es Cataluña, sin palabras, lo que significa, has de sentir la Montaña de Montserrat y Cap de Creus, esté último mejor con algo de Tramontana, entonces comprendes y amas esta tierra. La parte femenina y la masculina, el Seny y la Rauxa. Es comprensible que desde la preshistoria sean considerados lugares sagrados. Dalí lo sabia muy bien y como más allá de la apariencia que pretendía dar, era un "tio listo" y muy sensible, vivía en Port Lligat, un lugar maravilloso en el Cap de Creus a 5km del famoso faro y con frecuencia iba a pasear por esos lugares mágicos dentro del entorno de lo que ahora es el parque natural, podía ir tranquilamente a pie, ahora bien, es un lugar muy especial, pocos lo soportan, sesenta días en invierno, con un "viento de la leche" y un ruido atronador que se te introduce dentro del cerebro; o se vuelven locos o se vuelven genios.

Por algo se filmo ahi "el faro del fin del mundo", con Ava Gardner si mal no recuerdo...

Enlace al comentario

no me digas que debes pasar por el baneario de Soto Mayor? :wacko::lol:

Se puede decir que estoy en Lassa,reflexionando,pero me ha venido de perlas,me ha abierto a nuevos mundos desconocidos para mi,terrenos que no conocia y eran impensables,me estoy haciendo de oro :lol: :lol: :lol: uhhhhhhhh

Enlace al comentario

Se puede decir que estoy en Lassa,reflexionando,pero me ha venido de perlas,me ha abierto a nuevos mundos desconocidos para mi,terrenos que no conocia y eran impensables,me estoy haciendo de oro :lol: :lol: :lol: uhhhhhhhh

ui Angel, veo ahora una cosa, jolines, lo siento amigo!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

me acaban de regalar un nikkor 70-210 4-5.6 AF-D .....esa última "D" es importante verdad? es un poco mejor objetivo que el que no lleva la "D",no?

como ves este objetivo en general? se ve mucho de oferta, la gente dicen que es mas que aceptable.

La version AF-D 70-210 f4 es mejor opticamente?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

como ves este objetivo en general? se ve mucho de oferta, la gente dicen que es mas que aceptable.

La version AF-D 70-210 f4 es mejor opticamente?

Un gran objetivo,otro gran desconocido es el 80-200/4.5-5.6 muy barato no envia el 70-210/4,eso si es menos luminoso

Enlace al comentario

Gracias Angel por la info, tambien dicen que va fenomenal el AI-S 80-200 creo es un f4.5.... me compre hace poco un nuevo Tamron SP 70-200 VC f2.8 y busco en tele algun acompañante economico.... quizas seria otro Tamron, el 70-300 VC que ya conozco y se que va muy bien!

Enlace al comentario

Gracias Angel por la info, tambien dicen que va fenomenal el AI-S 80-200 creo es un f4.5.... me compre hace poco un nuevo Tamron SP 70-200 VC f2.8 y busco en tele algun acompañante economico.... quizas seria otro Tamron, el 70-300 VC que ya conozco y se que va muy bien!

El tamron ya sabes lo que pienso de el,tonos frios y nikon 70-300 vr no esta mal tampoco,andan muy bien de precio,este lo vendi para poder pillarme el 50/1.2,ahora resulta que tengo 7 50 casi nada  :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

siete 50mm? :blink:  no sabia que tengo tantos nietos, hijo mio! :lol:

yo solo 2, de Nikon el AI-S 50 f1.2 y para Canon el Zeiss Planar T* 50 1.7, no soy gran fan de focales dobladas....

el Tamron SP 70-200 nuevo y estabilizado no tiene mucho en comun con su hermano baratito 70-300 VC, es similar a los Nikkor Pata Negras en nitidez (eso si, colores mas neutros y menos saturados), pero el estabilizador va de cine, lo mejor que he probado hasta la fecha!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

:lol: VENDO (no cambio!) suegra en perfecto estado! Algunos pequeños signos de uso, pero nada importante, lo habitual. Va muy bien en manual pero tambien su AutoconFianza esta perfecta. Su precio es simbolico y se adapta a las circunstancias: 1€ no negociable (no acepto regateos, no estamos aqui en el mercadillo de Ceuta!)....

Gracias compañeros, os quiero muuuucho (y mas aun vuestros Euros)!

tema fotografia: Angel, cual son los 50mm que tienes? Tambien hay entre ellos un Nikkor AI 50 f2?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

:lol: VENDO (no cambio!) suegra en perfecto estado! Algunos pequeños signos de uso, pero nada importante, lo habitual. Va muy bien en manual pero tambien su AutoconFianza esta perfecta. Su precio es simbolico y se adapta a las circunstancias: 1€ no negociable (no acepto regateos, no estamos aqui en el mercadillo de Ceuta!)....

Gracias compañeros, os quiero muuuucho (y mas aun vuestros Euros)!

tema fotografia: Angel, cual son los 50mm que tienes? Tambien hay entre ellos un Nikkor AI 50 f2?

son el nikkor el 50/1.2 ais,50/1.4ais,50/1.8ais,50/1.4afd y zeiis plannar 50/1.7 adpatado con enfoque y el zeiis tessar 50/2.8 adpatado con enfoque,posiblemente me quiete el afd o el plannar y vaya a por el plannar 50/1.4 quiero probarlo

por cierto todos estan en estado maki mai o como te gustan a ti :lol: :lol: :lol:

Editado por ANGELGARCIA
Enlace al comentario

Vendi un objetivo y el pack incluia mi suegra,según las normas esta prohibido vender animales de carga :lol: :lol: :lol:

jajajaj....yo estoy a un paso del baneario de Sotomayor....por cierto, estoy viendo foreros que en su firma en vez de poner los objetivos que usan ponen los que venden......y en letra roja....supongo no será ilegal.....jejejejeje

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Enlace al comentario

ya he visto que amigo Angel ha entrado en el mundo del gran negocio de los 50mm!

y encima todo en estado maki mako* :lol: - pero aun te falta quizas el soberbio AF-S 50 f1.8, es coqueto, nada caro y ademas buenisimo!

ese tambien me falta por probar no tengo prisa,lo hay a patadas y 28 de nikon los he probado todos menos 2.8/ais otro que ya caera,por cierto el 50/1.2 al es igual opticamnete que el ais pero tiene 7 palas ,el ais 9,la crema se paga :lol: :lol:

jajajaj....yo estoy a un paso del baneario de Sotomayor....por cierto, estoy viendo foreros que en su firma en vez de poner los objetivos que usan ponen los que venden......y en letra roja....supongo no será ilegal.....jejejejeje

no es ilegal,no he visto norma respecto a eso,pero como lo vean lo editan y lo quitan y te dan un toque,te dicen que no es el sitio,pero vamos ahora el mercadillo esta muy sensible,yo paso dificil venta y aparte hay que bajarse los pantalones.

Enlace al comentario

Yo antes ponia en mi firma si tenia alguno en venta y directamente me lo quitaron de moderacion y me dijeron que no estaba permitido

Enlace al comentario

Yo antes ponia en mi firma si tenia alguno en venta y directamente me lo quitaron de moderacion y me dijeron que no estaba permitido

si, a mi tambien avisaron del tema....

Pienso que esta bien que miran un poco mas con lupa, sobre todo a los candidatos que ganan algun dinero extra con sus ventas, en plan seminegocio.... y hay alguno por alli. El efecto negativo de la "lupa" es que tambien puede tocar gente que en realidad no estan buscando negocio, pero que tienen mucho movimiento. Y todo eso no lo digo para buscar amigos en el centro de control... opino que esta bien cambiar piezas en el equipo pero no para ganar extra - eso tiene ademas un mal efecto en los precios, p.e. ahora sube otra vez el precio de la D 700 (llegaba ya a los 1000, ahora 1100-1400 segun....) y estas tendencias son malas para todos los participantes del foro/mercadillo....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario