bonani74 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 ahhh, subir precio?! pues, comprate una silla laaaarga para el año 2020..... tengo aqui una silla adecuada, pido 575..... lo de subir precio era broma Rai...la foto solamente era para autoconvencerme de que el precio es justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué cabrón bonani, no me hagáis sufrir ahora que me voy a comer!!!! Yo si quieres te ofrezco una jackson JS (guitarra eléctrica) + pasta, jejeje y te limpio un día la casa!!! si te dedicas a limpiezas, podria mandarte mi tel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) lo de subir precio era broma Rai...la foto solamente era para autoconvencerme de que el precio es justo. yo nunca hago bromas :lol: - soy un tio muy serioooo oye amigo Bonani, pasame otro canutooo! - ya sabes, 5 años de Formentera marcan.... para toda la vida.... Editado 4 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Qué cabrón bonani, no me hagáis sufrir ahora que me voy a comer!!!! Yo si quieres te ofrezco una jackson JS (guitarra eléctrica) + pasta, jejeje y te limpio un día la casa!!! ahora lo veo amigo, saco la Les Paul o el Fender? (pobres vecinos - otra paliza para los orejas....) Editado 4 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo con lo de los precios voy de culo ya... Hay un bajon general y pondria varios ejemplos que en un año y poco se han desvalorizado un 20 x 100 o mas. Y luego los compradores aprietan mucho, logico. Como los precios los marca la oferta y la demanda, los estandard que entonces valuan ahora son relativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) una foto del primer dia que lo saqué a pasear,jpg directo,ligero recorte para reencuadrar un poco,con mi VR manual. P.D: dedicada a ManuPDA. En linea por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr se parece bastante al AI-S 50 f1.2.... pero el fondo borroso no tiene este efecto "freaky" entre 1.2 y 1.4 (pero si, el bokeh es suave "buttery" - logicamente, el 85 empieza con 1.4 (eso se llama matematica barata) ya ves que soy todo un experto en bokehs, hasta veo mi mujer a veces borrosita :lol: - (mejor ) a comeeeer! uff, descanso amigos..... Editado 4 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 si te dedicas a limpiezas, podria mandarte mi tel. Por ese desenfoque, menos sables, limpiaría hasta el baño más sucio de escocia, rollo trainspotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues yo acabo de ver una review del Samyang 24mm T-S y estoy loco de deseo. https://www.youtube.com/watch?v=gXTjPCpBkHo&feature=share Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué tal resultados da un Pentacon 135 en DX? Alguien lo ha usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué tal resultados da un Pentacon 135 en DX? Alguien lo ha usado? Hay muchos modelos de Pentacon 135, con 15 palas y con 6, ninguno es maravilloso, el 135 2.8 AI-S o el 105 2.5 de nikon son bastante mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Qué tal resultados da un Pentacon 135 en DX? Alguien lo ha usado? Pentacon, hay distintos modelos, casi siempre en montura M42, aunque con un diseño similar, tambien los recubrimientos varian, como siempre la compatibilidad en Nikon a infinito es nula, si ya se que como poderse se puede adaptar, y todo lo demas, pero en fin siempre a un costo que habra que ver si compensa, tal como esta de todas formas se puede hacer fotos a casi seis metros, mas que suficiente para un uso normal del objetivo, yo tengo una version antigua del Pentacon, sin recubrimiento, y con un diafragma de quince palas, la calidad que puede obtenerse con este modelo en concreto es muy buena, si no se insiste en querer hacer las fotos a plena apertura por aquello del desenfoque bonito, que yo creo es donde mas flojea, una vez que se cierra el diafragma, ya a partir de de f4, la cosa cambia, y se pueden obtener fotos con una gran calidad de imagen, y no tiene nada que envidiar a su primo hermano el Carl Zeiss Jena 135 mm, f3,5, tengo algun ejemplo, pero no puedo accedes al flickr, desde aqui, cuando pueda añado la foto, realmente en esta focal no hay objetivos malos, de ninguna marca, todos los 135 mm, suelen ser objetivos muy aprovechables, y que dan grandes resultados, ahora eso si, nada que ver con los modernos teleobjetivos de perfil plano, que dan burradas de nitidez y contraste, ya desde su diafragma mas abierto, y con unos recubrimientos opticos de primera fila, a los antiguos hay que conocerlos e intentar llevarlos a donde tienen su mejor rendimiento. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Yo con lo de los precios voy de culo ya... Hay un bajon general y pondria varios ejemplos que en un año y poco se han desvalorizado un 20 x 100 o mas. Y luego los compradores aprietan mucho, logico. Como los precios los marca la oferta y la demanda, los estandard que entonces valuan ahora son relativos. tambien depende mucho del momento (p.e. ahora es muy mal momento para la venta, la gente ahorran para las vacaciones de Semana Santa), depende del estado de la optica o camara (un mint* siempre alcanza niveles buenos), depende de los contactos y tu fama (lo mas importante en mi opinion), depende de ser consecuente y paciente (no con todo el mundo se puede hacer negocios), de tu inteligencia y psicologia (no te dejas bajar los pantalones con intentos descarados de regateo) y.... y.... y.... para escribir un libro - ofertas en estos dias hay muchas, demandas hay pocas - puessss, paciencia y ojala ninguna necesidad urgente para deber vender tus "tesoritos".... Editado 4 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Qué tal resultados da un Pentacon 135 en DX? Alguien lo ha usado? te lo dejo barato :lol: :lol: dije barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Hay muchos modelos de Pentacon 135, con 15 palas y con 6, ninguno es maravilloso, el 135 2.8 AI-S o el 105 2.5 de nikon son bastante mejores. tambien depende un poco de la practica que uno tiene con este objetivo "fuera de serie" (hablo de la version con 15 palas) - si sabes controlar bien los fondos borrosos a traves de su diafragma complicada y alucinante, puede darte resultados extraordinarios. No es el mas nitido del mundo (sobre todo con el diafragma abierto), muestra flare y aberracion cromatica, pero si te compras el "bokehmonster" no es para alcanzar resultados en plan AF-S 85 G f1.4, sino para tu "vena artistica" - yo lo tuve un buen tiempo y en buena parte me gusto, igualmente sus resultados (despues de un tiempo de "adaptacion").... es una optica diferente, en plan Peleng 8 o Samyang 800 mirrorlens y no es apta para cualquier aficcionado - mi resumen: luz y sombra.... Editado 5 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 te lo dejo barato :lol: :lol: dije barato! Ya hablaremos tú y yo pequeño gran hombre No sabía que tenías este, a saber lo que hay en vuestros armarios, lo digo por todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Que precio ronda más o menos el Nikon 24 mm ais 2.8? ¿y que tal de calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Que precio ronda más o menos el Nikon 24 mm ais 2.8? ¿y que tal de calidad? Muy bueno! precio entre 160-200 aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Que precio ronda más o menos el Nikon 24 mm ais 2.8? ¿y que tal de calidad? Hace poco tenía la vista sobre uno que estaba en 180 puesto en casa impoluto, y se me escapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Esto es una foto con el Pentacon 135 mm, a f8, en una Nikon D3200, creo que a pesar de su fama que no es nitido, claro habria que ver con que se compara, a mi me parece, que se abusa de el abierto, donde claro tiene muchos defectos, todos los descritos por Lens, pero cerrado da tan buenos resultados como cualquier 135 mm, y el fondo aun se aprecia ese desenfoque suavecito característico, al menos la unidad que yo tengo me ha sorprendido gratamente, y hay que tener en cuenta su costo, unas diez veces mas barato, que un Zeiss, y no es diez veces mas malo, ni muchisimo menos. saludos. _DSC0125 por clyno, en Flickr Editado 6 de Abril de 2014 por NIVOLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Hace poco tenía la vista sobre uno que estaba en 180 puesto en casa impoluto, y se me escapó. si estan en estado mint* no bajan de los 200€.... en estado normal 150-180 - hay diferentes modelos, ah, ahhh - segun recubrimiento - yo tuve un AI 24 f2.8 - suuupernitido y mejor construido que la version AI-S con un recubrimiento especial para B/N, me di cuenta demasiado tarde, ya lo habia vendido por 185 y en realidad estos valen como minimo 65 -115€ mas y estan superbuscados entre los fans del B/N (pero tambien rinden de 1000 maravillas con color, naturalmente)..... Editado 6 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Esto es una foto con el Pentacon 135 mm, a f8, en una Nikon D3200, creo que a pesar de su fama que no es nitido, claro habria que ver con _DSC0125 por clyno, en Flickr el Pentacon 135 preset f2.8 es muy nitido con f8! Donde flaquea bastante es con f2.8-4, pero con el diafragma algo mas cerrado (f5.6-f11) esta muy bien y tambien disminuyen mucho las aberraciones cromaticas - es una de las pocas opticas que ofrece un bokeh muy pronunciado con f8 y pleno sol del dia, alli esta su encanto! - saludo amigo Editado 6 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una prueba del Takumar 55 1.8 super multi coated, modificado por Angel Garcia para adaptarlo a Nikon: takumar 55 1.8 super-multi-coated por jesus.gp66, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 A raiz de esta adaptación,me gusto tanto el 55, que compre uno,son una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 si estan en estado mint* no bajan de los 200€.... en estado normal 150-180 - hay diferentes modelos, ah, ahhh - segun recubrimiento - yo tuve un AI 24 f2.8 - suuupernitido y mejor construido que la version AI-S con un recubrimiento especial para B/N, me di cuenta demasiado tarde, ya lo habia vendido por 185 y en realidad estos valen como minimo 65 -115€ mas y estan superbuscados entre los fans del B/N (pero tambien rinden de 1000 maravillas con color, naturalmente)..... Que versión es esa del 24,te acuerdas del nº serie,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Que versión es esa del 24,te acuerdas del nº serie,salud solo recuerdo la 1. cifra, un 2..... - el recubrimiento del AI 24 f2.8 es azul-oscuro con un toque de gris, no se ve nada dentro! (alli esta la diferencia) - un saludo amigo! Editado 7 de Abril de 2014 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas