Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero filtro, pero si un buen día por lo que sea no está a mano, pues este es un buen recurso, me pasó una vez en la Alta Garrotxa en un río precioso cerca de Beget, me había dejado en filtro de diez pasos y funcionó perfectamente.

Saludos.

Ha consejame un calibrador de pantalla,yo se que andas puesto en esto,jajja salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la escuela de J.benito  si lo puedes hacer en el sitio mejor,filtros al poder,salud

Yo prefiero filtro, pero si un buen día por lo que sea no está a mano, pues este es un buen recurso, me pasó una vez en la Alta Garrotxa en un río precioso cerca de Beget, me había dejado en filtro de diez pasos y funcionó perfectamente.

Saludos.

Si lo quieres al instante, y sin photoshop, diez fotos sobre el mismo fotograma y ya.

Con filtros mejor, pero el sistema de Alcyone y la variante que propongo te apañan bastante.

Enlace al comentario

Si lo quieres al instante, y sin photoshop, diez fotos sobre el mismo fotograma y ya.

Con filtros mejor, pero el sistema de Alcyone y la variante que propongo te apañan bastante.

Tendre que probarlo haber que resultados da,salud

Enlace al comentario

Ha consejame un calibrador de pantalla,yo se que andas puesto en esto,jajja salud

Yo tengo el Spyder Elyte 4, juntos vienen colorímetro y programa con licencia indefinida (SpyderElyte 4.5.4) estoy encantado con el. Lo compré directamente en Alemania, nuevo y me ahorré baste pasta, lo que no recuerdo es donde fue, creo, pero no estoy seguro que fue un vendedor de Ebay Alemania, desde luego vale la pena, ¡no veas la diferencia una vez calibrado el monitor!, más aún si es Adobe RGB.

Saludos.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

Tendre que probarlo haber que resultados da,salud

Diez fotos iguales, tal vez menos y haces lo que pone este tutorial y no verás la diferencia, por cierto, el tutorial inicialmente es para otro tema: reducción de ruido por apilamiento de imágenes. Sirve si no se puede usar trípode y hay muy poca luz, por ejemplo en el interior de una catedral = ISO MUY ALTO = MUCHO RUIDO..

Saludos.

http://www.decamaras.com/CMS/content/view/836/81-Reduccion-de-ruido-mediante-apilado-de-imagenes

,  

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

Yo tengo el Spyder Elyte 4, juntos viene el colorímetro y el programa con la licencia indefinida (SpyderElyte 4.5.4) estoy encantado con el. Lo compré directamente en alemania, nuevo y me ahorré baste pasta, lo que no recuerdo es donde fue, creo pero no estoy seguro que fue un vendedor de Ebay Alemania, desde luego vale la pena, no veas la diferencia una vez calibrado el monitor, más aún si es Adobe RGB.

Saludos.

Gracias,el monitor comprado el Dell que aconsejaste,aparte he cambiado la placa base con una Gigabyte 990fxa-ud3,micro Amd fx6300 y 2 modulos de 8 gb Corsair a 1600hkz , 340€ los 3 elementos + el monitor Dell que aconsejaste 177€ con envio al misno vendedor, total 517€  la grafica ya la tenia y los dicos duros tambien,ya tengo equipo para 4 años,buscare el spider te acuerdas que te costo,salud Carlos

Enlace al comentario

Gracias,el monitor comprado el Dell que aconsejaste,aparte he cambiado la placa base con una Gigabyte 990fxa-ud3,micro Amd fx6300 y 2 modulos de 8 gb Corsair a 1600hkz , 340€ los 3 elementos + el monitor Dell que aconsejaste 177€ con envio al misno vendedor, total 517€  la grafica ya la tenia y los dicos duros tambien,ya tengo equipo para 4 años,buscare el spider te acuerdas que te costo,salud Carlos

Creo recordar que sobre 180 euros, he buscado por ahí y en menos de cinco minutos he visto algo que más o menos creo es lo que me costo a mi, en Amazón, te pongo el enlace, puede que exista algo más barato pero no creo que sea mucho, los he visto por más de 200 euros. Para calibrar el monitor es importante el calentamiento previo al menos media hora, mejor más, si tienes algún problema dímelo te de doy mis datos de ajuste, lo conseguí a la cuarta o quinta, además está el tema de la nitidez del Monitor, por defecto 50%, yo lo puse en 80% lo tengo en brillo 20%, contraste 50%, modo de color estandar, entrada fuente HDMI, Se agradece mucho los 1200 pixels verticales en lugar de los tradicionales 1080 y eso de poner el monitor vertical en unos segundos va genial para las imágenes verticales.  

http://www.amazon.es/ColorVision-DATACOLOR-Calibrador-Spyder4-Elite/dp/B006TF36TM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401373574&sr=8-1&keywords=spyder+4+elite

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

He visto 3 versiones

la elite, la pro y la express esta ultima esta muy bien de precio, hay grandes diferencias sobre la elite,en tema de calibración

La élite es la mejor, si miras por ahí seguro que alguien en internet explica diferencias, la verdad es que resulta muy práctica, algún compañero me ha contado los follones que tiene el, con otra marca pero más sencillo y la verdad creo que la diferencia vale la pena.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

La élite es la mejor, si miras por ahí seguro que alguien en internet explica diferencias, la verdad es que resulta muy práctica, algún compañero me ha contado los follones que tiene el, con otra marca pero más sencillo y la verdad creo que la diferencia vale la pena.

Llevas rafón lee este articulo al fina lsale una tabla con las diferencias http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.northlight-images.co.uk/reviews/profiling/spyder4express.html&prev=/search%3Fq%3Ddatacolor%2Bspyder%2B4%2Bexpress%2Breview%26biw%3D1366%26bih%3D657

Enlace al comentario

Alguien probo el 18-35 de nikon? Me han hablado muy bien. Precio correcto de segunda mano?

Me come el gusanillo de probarlo... A ver si lo puedo cambiar por algo, jaja!

Enlace al comentario

Alguien probo el 18-35 de nikon? Me han hablado muy bien. Precio correcto de segunda mano?

Me come el gusanillo de probarlo... A ver si lo puedo cambiar por algo, jaja!

Hablan muy bien de Afs ,del AFd no te a consejo deja mucho que desear

Enlace al comentario

Alguien conoce los objetivos Maniya,los ha usado,que pueden decir de esta casa,salud

Solo de oidas, son muyyyy buenos y cuestan un mega pastón, por algo lo usarán los fotógrafos de moda sin problemas de presupuesto, pero eso de adaptarlos a Nikon ya es otra historia en la que tu sabes más.

Saludos.

http://www.kenrockwell.com/mamiya/7.htm

http://www.kenrockwell.com/mamiya/80.htm

http://www.adorama.com/MY50457.html?utm_term=Other&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Other&utm_source=rflAID021866

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

He visto 3 versiones

la elite, la pro y la express esta ultima esta muy bien de precio, hay grandes diferencias sobre la elite,en tema de calibración

Creo que el Elite te permite calibrar impresoras, mientras que los otros nó.

Aquí compre el mio hace un par de semanas (un Spyder4Pro), y al dia siguiente en casa. (tambien para calibrar el DELLU2410): http://www.gestiondecolor.es/datacolor-spyder4pro?zenid=bd55e4c6edc064fdd5fde4678a6d6b08

Saludos

Enlace al comentario

hola. Os traigo un gran desconocido para todos y que estará en el mercadillo en breve por si a alguien le interesara (y en estado mint)

Vivitar 70-150 3.8 macro

Está fabricado por Kiron (todo un signo de calidad), con unas reproducciones tonales espectaculares, y muy nítido ya desde 3.8 (en todo el recorrido) y función macro en todo el recorrido . Para mi lo mejor de eta lente es que es muy discreta de tamaño y  peso, con un filtro de 52mm. Esta es la version push-pull (hay otra con doble anillo), con revestimiento multicapa. Dificil de pillar en montura nikon AI con conservacion de medicion en 200 y superiores. Os dejo unas fotos del objetivo y una tirada con el en la D200:

14165603919_7193d4e7b5_b.jpg
_DSC6753 por JoseYamato, en Flickr

14350697622_38a5050e44_b.jpg
_DSC6758 por JoseYamato, en Flickr

14351412804_b7fc3e80be_b.jpg
_DSC6738 por JoseYamato, en Flickr

14348938621_bc5c7938b1_b.jpg
_DSC6747 por JoseYamato, en Flickr

14165602919_c9cf482ca1_b.jpg
_DSC6744 por JoseYamato, en Flickr

14165789647_cb1f1354bd_b.jpg
_DSC6732 por JoseYamato, en Flickr

Saludos a todos y gracias por vuestro continuo aporte al hilo

Editado por JoseSato
  • Like 1
Enlace al comentario

puesss, aqui os presento mi lente mas barato, me ha costado la friolera suma de 25€! Casi me he arruinado, parecido al momento cuando me compre mis AF-S 14-24 y 24-70.... :lol: y encima es un Zeiss, mas concreto se llama Carl Zeiss Jena MC 135 f3.5.... Su calidad de imagen no esta nada mal, pero inferior al Nikkor AI 135 f3.5 antes mencionado. El AI 135 f3.5 es un suuupercrack medio tele poco conocido (y por ello demasiado economico) y mas potente que la version mucho mas conocida y mas cara, el Nikkor AI-S 135 f2.8....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo tengo la otra version

Lensreporter se rie porque tengo esas cosas que el llama chatarra

no me digas amigo, que has abierto otra vez el desguace, venta al particular.... :lol:

pues ahora mi 2. foto del Zeiss-Jena 135 f3.5, chatarra de 25€..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario