Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta lente no se puede usar con el TC14, pues no es AF-S ni AF-I, (la versión posterior, AF-S sí se puede usar, aunque con enfoque manual) pero puedes usarla con buenos resultados con un Kenko 300 DG Pro.

HermetiC dixit http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=5626

nuevo por menos de 150 leuros en ebay, por cierto...el Kenko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fijo....

http://www.fotonatura.org/tablon/objetivos/art/72137/

400leuros....quien los tuviera...

Eso tiene una pinta más que sospechosa, ¿400 euros por ese bicho?.............. no me lo creo, aquí hay trampa. Según Hermetic: España: 1.225-1.500 euros / EE.UU: 1.440-1.550$

Saludos.

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

Ese Helios 44 M7 es bueno sólo por su particular bokeh o hay otras cosas a destacar de el?

Son lentes de la época soviética, cada uno es un mundo, pero en general es un objetivo más que sobresaliente, para mi, sirve para bokeh, en retrato, con plantas, etc.... yo sólo lo uso en f/2 pero seguro que en otros aspectos es efectivo, pero para eso hay otras opciones.  Por cierto, si te animas a ir por el ve a Ucrania, ni se te ocurra Rusia, con los rusos siempre hay follón, siempre, y te lo digo por propia experiencia, con los ucranianos siempre me ha ido viento en popa, hay comercios especializados, se pueden localizar en Ebay.com y sólo venden objetivos buenos y si es necesario convenientemente restaurados a mi siempre me han llegado como nuevos, además si se lo pides, verás como te lo "apañan" para que no tengas problemas en Aduanas. El problema que tiene es su montura M42 que precisa adaptador con lente de corrección, es decir, pierde su gracia, a mi me lo adaptó Ángel, el dice que es fácil para este objetivo. En resumen; calidad/precio, genial ahora, si lo ves tirado de precio no te fíes.

Saludos.  

Editado por Alcyone
Enlace al comentario

mmm...has mirado la fecha:? ;)

Si he visto la fecha y abajo pone esto. Más sospecha aún. 

Consejos para comprar con seguridad
  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

• Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

• Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

• Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

• Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

• Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a [email protected] para que sea retirado.

Enlace al comentario

¿Cual, el MC Helios 44 M7? ese es el que tengo yo, adaptado claro.

Saludos.

Hola compi, no es el m7 es el m2 creo...el más básico que al parecer es el que tiene mejor....swirly. No se si las demás versiones mantienen ese bokeh, a f2 es malo malo...pero tienes un bokeh que lo flipas. Lo he adaptado sacándole la arandela que tiene dentro, casi casi enfoca a infinito. .pero...para retratos me da lo mismo que no lo haga. Además ver si encuentro un adaptador que pueda enfocar a infinito. Tu modelo hace el mismo bokeh? Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, no es el m7 es el m2 creo...el más básico que al parecer es el que tiene mejor....swirly. No se si las demás versiones mantienen ese bokeh, a f2 es malo malo...pero tienes un bokeh que lo flipas. Lo he adaptado sacándole la arandela que tiene dentro, casi casi enfoca a infinito. .pero...para retratos me da lo mismo que no lo haga. Además ver si encuentro un adaptador que pueda enfocar a infinito. Tu modelo hace el mismo bokeh? Un saludo

Pues el M7 tiene un Bokeh muy bueno además a f2 es bastante muy resultón, claro que es la última versión y dicen que la mejor, Ángel creo recordar que tenía la M4 y me dijo que al compararlos el, la M7 era superior. Ahora desconozco si la M2 tiene un swirly bokeh mejor, pero el que tengo yo no está nada mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el M7 tiene un Bokeh muy bueno además a f2 es bastante muy resultón, claro que es la última versión y dicen que la mejor, Ángel creo recordar que tenía la M4 y me dijo que al compararlos el, la M7 era superior. Ahora desconozco si la M2 tiene un swirly bokeh mejor, pero el que tengo yo no está nada mal.[/size]

Saludos.[/size]

Efectivamente el m7 se supone que es el mejor, pero también he oído que el bokeh lo han ido corrigiendo. Las que he subido son a f2, con el m7 consigues ese ...swirly?

Enlace al comentario

Eso tiene una pinta más que sospechosa, ¿400 euros por ese bicho?.............. no me lo creo, aquí hay trampa. Según Hermetic: España: 1.225-1.500 euros / EE.UU: 1.440-1.550$[/size]

Saludos.

hola. Ni se si será verdad o no. Yo si pudiera comprarlo me iria a por el en mano ya que malaga me pilla cerca. De todas maneras no es un precio descabellado. Los ultimos que he visto estan entre 400-500. Los afs si se cotizan mas, en torno a 900.

Un abrazo

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Si he visto la fecha y abajo pone esto. Más sospecha aún. 

Consejos para comprar con seguridad
  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

• Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

• Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

• Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

• Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

• Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a [email protected] para que sea retirado.

No Carlos, conozco al vendedor, de lo mas honesto.... :lol: y 400 es un buen precio pero tampoco excepcional o ganga.....

Fraudes en fotonatura casi no hay, sobre todo por el tema registracion.... mis experiencias alli de compras son muy positivos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Efectivamente el m7 se supone que es el mejor, pero también he oído que el bokeh lo han ido corrigiendo. Las que he subido son a f2, con el m7 consigues ese ...swirly?

Todas a f2, efectivamente. Pongo cuatro más, la primera un retrato y de cerca para que te hagas una idea de otro aspecto, también todas a f/2

Saludos.

G3YEeb.jpg

OCtpiX.jpg

WyOA89.jpg

fovwjB.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...