Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imaginate este Meyer Telemegor 150 con f1.2! - seria algo asi.... :lol:

556949_10151793429631038_378452781_n.jpg

.....pero yo me quedo con mi pequeña coleccion de Meyers paisanos zona Este :lol: - falta aun el Primoplan 58 f1.9 que ya esta en camino, entonces chiringuito cerrado para 2015! :copa:

attachicon.gifP1330697.JPG

Lens ya ha entrado en la fase post-basureo, y ahora sólo compra chatarra VIP :lol: :lol: :lol: :lol:

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lens ya ha entrado en la fase post-basureo, y ahora sólo compra chatarra VIP :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu mejor miras un poco que no te caen los tesoros al agua o usa como yo "chatarra VIP" - me imagino si cae alguno de estos Meyer de aluminio pulido al agua, solo hay que encontrarlo y secarlo - nada de costosos visitas al SAT.... Feliz año 2016!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Tu mejor miras un poco que no te caen los tesoros al agua o usa como yo "chatarra VIP" - me imagino si cae alguno de estos Meyer de aluminio pulido al agua, solo hay que encontrarlo y secarlo - nada de costosos visitas al SAT.... Feliz año 2016!

No me lo recuerdes, mamon :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

Una idea que creo que es utopía: se podría hacer un listado de todos los objetivos que han salido por aquí para poder hacer una busqueda fácil?

Si mis nenes de 3 y 2 años y la bebe de 3 meses me dejaran un hueco (que no sea la hora y media que voy a jugar tenis a la semana), le echaria un rato.....y pondria la lista....es que cuando empecé el hilo no sabia que a estas alturas tendria las visitas y respuestas y repercusion que ha tenido...

Feliz 2016!!!!

Enlace al comentario

Si mis nenes de 3 y 2 años y la bebe de 3 meses me dejaran un hueco (que no sea la hora y media que voy a jugar tenis a la semana), le echaria un rato.....y pondria la lista....es que cuando empecé el hilo no sabia que a estas alturas tendria las visitas y respuestas y repercusion que ha tenido...

Feliz 2016!!!!

:lol: esto como papi numeroso, ay, ay, ay..... feliz año amigo Jose!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Feliz 2016!!!!

has creado un monstruo :ph34r:

Feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario

Bueno, lo primero, Feliz Año a todos.

Y lo segundo, contribuir (aunque tarde) al espíritu de este hilo. Mi mejor objetivo de segunda zarpa ha sido mi segunda unidad Nikon 28-105 f3,5-4,5 D; 142,5€ en estado excelente.

También lo fueron el 20mm. f2,8 D y el 35mm. f2 D aunque en menor medida (por precio).

Y.... renovar la enhorabuena y las gracias a José Sato por la currada que se está dando.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, lo primero, Feliz Año a todos.

Y lo segundo, contribuir (aunque tarde) al espíritu de este hilo. Mi mejor objetivo de segunda zarpa ha sido mi segunda unidad Nikon 28-105 f3,5-4,5 D; 142,5€ en estado excelente.

También lo fueron el 20mm. f2,8 D y el 35mm. f2 D aunque en menor medida (por precio).

Y.... renovar la enhorabuena y las gracias a José Sato por la currada que se está dando.

Un saludo

Ese 28-105 mm es un gran objetivo y la relación calidad/precio es excelente. Yo me pillé uno para sustituir al 18-105 mm del kit de la D7100, y no me arrepiento de haber perdido esos 10 mm de focal por abajo. Además tiene un modo macro muy decente ... Muy recomendable!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Ese 28-105 mm es un gran objetivo y la relación calidad/precio es excelente. Yo me pillé uno para sustituir al 18-105 mm del kit de la D7100, y no me arrepiento de haber perdido esos 10 mm de focal por abajo. Además tiene un modo macro muy decente ... Muy recomendable!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

si, ese modo macro me fue de muerte para foto de producto, es un buen objetivo TT

Enlace al comentario

Pues si....yo he tenido tres unidades de 28-105 y es de los mejores de este hilo...con el 50 1.8 af....agora estoy pensando abrir un hilo de "Chollos encontrados de segundamano....", jajajajja, ahí el amigo Rai tendría el monopolio fijo....

Feliz 2016 a todos!!!

:1ok:  :1ok: Ay siiiiiiiiiiiiiii!!! Compro todo mi material (con envio Seur y anterior transfe) de un conocido fantastico vendedor con nombre "Garrapata" RHSM, va de cine todo.... salutes y fuerzas de los canutes :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Alguien me podría recomendar un 24mm 2.8 o 1.4? Que sea manual me da igual así como la montura porque lo utilizaría con una Sony A7...

Lo que primaría sería principalmente la calidad de la óptica!

Saludos!

Calidad precio Nikon 24/2.8 ais o ai,suerte

Enlace al comentario

El mejor Nikkor de 24mm que he probado hasta la fecha era un AI 24 f2.8 con una nitidez brutal hasta las esquinas extremas.

Tambien probe los AI-S 24 f2.8 y f2 y el AF-D 24 f2.8, pero ninguno llego a la clase de tal AI 24 f2.8 (que me costo 160€ en estado mint*)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario