Jump to content

Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precio

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me temo que es como (si no es, a secas), el famoso Dandelion. Hay objetivos en los que es bastante sencillo de colocar (basta con situarlo con una plantilla, y pegarlo con un buen adesivo, y luegro programarlo), y otros objetivos en los que es necesario "hacerle sitio". Y eso significa desmontar la bayoneta y meter la Dremel.

http://www.fotoactualidad.com/2010/06/dandelion-medicion-metering-con-los.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco más de eso tienes un 24-85( yo si no recuerdo mal lo vendí por 185€) es ligero, con motor de enfoque y súper nítido!

Me uno a la recomendación del 24-85 AF-s G. Yo lo tube, lo vendí y lo volví a comprar más tarde para la D700 y va fenomenal. Casi tan nítido como los pata negra, rápido enfocando y de tamaño muy contenido. Una opción muy recomendable para Fx y Dx

Enlace al comentario

Yo me llevo pensando uno de esos para mi nikkor-s auto 50 1'4. De momento lo utilizo en la FM2 sin fotómetro!

pues si lees el articulo da un enlace a una pagina rusa el chip vale 150 rulos creo que han cambio son 3.75 + 10 dolares de envio, en tipos y flautas 11o 12 pavos,por o que veo no es dificil de ponerlo,esto le viene bien a las gama de cuerpo de consumo,asi pueden disfrutar de estos manuales,tambien he visto en ebay objetivos que llevan el chip incorporado,una idea por parte den vendedor asi el producto tiene mas salida,saludos, por cierto quien es tu suegra,nos tienes intrigados a todos,luego dicen que las mujeres son las marujas :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues de 24-85 yo tengo el 2.8-4 y estoy la mar de contento. Seguro que el modelo posteror G es mejor? No lo he probado. El que yo digo se puede pillar por unos 300€ de segunda mano y para mi es fantastico, ya no me preocupe de explorar el otro.

Enlace al comentario

pues si lees el articulo da un enlace a una pagina rusa el chip vale 150 rulos creo que han cambio son 3.75 + 10 dolares de envio, en tipos y flautas 11o 12 pavos,por o que veo no es dificil de ponerlo,esto le viene bien a las gama de cuerpo de consumo,asi pueden disfrutar de estos manuales,tambien he visto en ebay objetivos que llevan el chip incorporado,una idea por parte den vendedor asi el producto tiene mas salida,saludos, por cierto quien es tu suegra,nos tienes intrigados a todos,luego dicen que las mujeres son las marujas :lol: :lol:

Y dale con mi suegra! Que no era la mía! Probablemente yo si este en los álbumes de gente de de todos los países pero mi suegra odia las fotos!

El chip lo estuve buscando por que mi 50 es pre AI vamos que es de antes de las cámaras F. Pero hace unas fotos con la fm2 impresionantes! Por 35 euros con gastos incluidos.

Enlace al comentario

Y dale con mi suegra! Que no era la mía! Probablemente yo si este en los álbumes de gente de de todos los países pero mi suegra odia las fotos!

El chip lo estuve buscando por que mi 50 es pre AI vamos que es de antes de las cámaras F. Pero hace unas fotos con la fm2 impresionantes! Por 35 euros con gastos incluidos.

Se va de parra parece mucho 1850 rulos link mas gastos de envio, 47€ mas gastos,hay que tener mucho capricho para ponerle el chip,ahora si lo cogen los chinorris hacen pies de León asi se llama,aporillo y mas baratos,yo por lo que veo lleva 5 contactos y poco de goma,no se mas,por cierto lo de la suegra es de coña,, :lol: :lol: hay que ponerle un poco sal a la vida,saludos

Enlace al comentario

Se va de parra parece mucho 1850 rulos link mas gastos de envio, 47€ mas gastos,hay que tener mucho capricho para ponerle el chip,ahora si lo cogen los chinorris hacen pies de León asi se llama,aporillo y mas baratos,yo por lo que veo lleva 5 contactos y poco de goma,no se mas,por cierto lo de la suegra es de coña,, :lol: :lol: hay que ponerle un poco sal a la vida,saludos

El chip dice que es configurable, es decir se lo pegas y no se como lo configuras con los datos de tu objetivo lo que me parece un puntazo! Ya digoq ye llevo tiempo pensándome lo, pero es que para el mío hay que cortar y me da un no se que que que se yo! Si me lo cargo me da algo! Y eso que ya digo que fue barato!

Enlace al comentario

El chip dice que es configurable, es decir se lo pegas y no se como lo configuras con los datos de tu objetivo lo que me parece un puntazo! Ya digoq ye llevo tiempo pensándome lo, pero es que para el mío hay que cortar y me da un no se que que que se yo! Si me lo cargo me da algo! Y eso que ya digo que fue barato!

A través de la cámara:

http://filmprocess.ru/nikon_prog_en.htm

Enlace al comentario

El chip lo tenéis aquí por 27 € más gastos de envío. ¿Para que lo quieres teniendo una D7000?

y obviamente será acoplable a los E de nikon no? Pregunta de pardillo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Kero pues muy sencillo,le vendi la d3100 a mi broder y esta como flipando con manuales fijos,claro en su camara lo le hace medición,de hay que estoy investingando para el,se quieres hacer con unos cuantos y si le pone el chip mejor que mejor,saludos

Ok. Pues míratelo en el enlace que te puse, no se cuanto son los gastos de envío, pero es una empresa española, así que te ahorrarías jaleos.

y obviamente será acoplable a los E de nikon no? Pregunta de pardillo.

Igual que con cualquier otro Ai-s, podría darse que tuvieses que rebajar la montura para hacerle hueco. Pero vamos, por ser de las series E no, no habría problema. Lo mejor es que busques el objetivo en concreto para ver si alguien lo ha hecho y si tiene complicaciones. Pero si te paras a echar cuentas de en cuanto te saldría ponérselo a todos los que tienes, igual te sale a cuenta ir a por una D7000 o D300 de segunda mano

Enlace al comentario

Ok. Pues míratelo en el enlace que te puse, no se cuanto son los gastos de envío, pero es una empresa española, así que te ahorrarías jaleos.

Igual que con cualquier otro Ai-s, podría darse que tuvieses que rebajar la montura para hacerle hueco. Pero vamos, por ser de las series E no, no habría problema. Lo mejor es que busques el objetivo en concreto para ver si alguien lo ha hecho y si tiene complicaciones. Pero si te paras a echar cuentas de en cuanto te saldría ponérselo a todos los que tienes, igual te sale a cuenta ir a por una D7000 o D300 de segunda mano

de momento solo a un 50mm, que si no tiraría de exposímetro externo o lo que dices tu. Para casos puntuales si, tipo eso, un serie E, un mirror con T2... Pero si ya la cosa sube nada, a por una cámara que si no vaya pufo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Haber como el 28 de la serie E no me entraba por el ojo,lo voy a linciciar pronto,y me pillado un kino kiron 28 a f/2 con montura nikon por 100€,que me decis de la nueva perla,me pasado de precio y esta bien la cosas,saludos

Ángel, no te entraba por la estética o por la calidad. Te lo digo porque en lo que a calidad se refiere y en mi DX en concreto funciona francamente bien, muy nítido cerrando dos pasos bonito bokeh a máxima y colores vivos y contrastados. Me gusta más que el AF.

Enlace al comentario

Es su contraste no me llena,tampoco he probado otros 28,de hay que comprara el kiron 28 esta lleyendo y tiene buenas escrituras, cuando lo reciba veremos las sensaciones que trasnite,tambien te digo que soy muy propenso air cambiando de opticas,hoy las tengo mañana no y solo me quedo con lo que me llena ,aunque sean una patata para otros,la fotografia la hace el fotografo con la maquina y optica y debe existir una simbiosis de buen entedimiento entre los tres,por eso digo muchas veces que no es mas feliz quien mas tiene,si quien menos necesita,por eso veras a gente con cuerpos antiguos y con una sola focal fija y son los tios mas felices del mundo y hacen unas fotos que te cagas por los beatles,por eso te digo cuando encuentre mi 28 no lo vendo pero este no es,un saludo vespa

Enlace al comentario

Aqui para gustos colores, somos unos frikis de pelotas, jaja!

Si y cada dia mas :lol: :lol:

En eso sí te doy la razón. Si un objetivo no te llena, por el motivo que sea, nunca será TU objetivo, por caro, magnífico o famoso que sea. Yo pienso idénticamente igual a este respecto.

menos mal creia que era el unico que pensaba asi :lol: :lol:

Enlace al comentario

En eso sí te doy la razón. Si un objetivo no te llena, por el motivo que sea, nunca será TU objetivo, por caro, magnífico o famoso que sea. Yo pienso idénticamente igual a este respecto.

Si y cada dia mas :lol: :lol:

menos mal creia que era el unico que pensaba asi :lol: :lol:

Noooo y añadiría a lo de caro, magnífico y famoso el tema de "por muy buena crítica que tenga en internet".

Enlace al comentario