Orlik Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo acabo de vender mi 105 AI por 190, pero la verdad es que estaba como salido de fábrica, sin nada de polvo, con caja, instrucciones y filtro todo impecable, casi no tenia uso, parecía el tunel del tiempo. El comprador al principio dudó un poco pero cuando lo vió se le pasaron las dudas. Pero reconozco que encontrar lentes en ese estado es muy difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 he visto que comprastes el AI-S 105 f2.5 sobre una tienda en Alemania.... Lo que hay es, que en Estados Unidos, Alemania y los paises nordicos (Holanda, Suecia, Noruega etc.) y muchos paises del este (Rumania, Checa, Hungria etc.) el material fotografico de 2. mano es MUCHO mas barato que aqui. Me estraña un poco, ahora España ha entrado de lleno en el club de pobres estados europeos, pero los precios siguen aun EN LAS NUBES!!! Ya, ya, el pasado (y presente, sobre todo a nivel hombres de negocios y politicos) de piratas..... Lensreporter... doy fe de que en Hungria de barato nada, pillo mas gangas aqui, pero si sabes de algun sitio de confianza dimelo que voy cada año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oneshot Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola a todos, hace menos de un mes compre un 105 2.5 ai a un vendedor de estados unidos, le hice una oferta de 120 euros y me la acepto, sumando el coste de envio llego a 150 euros, un pico pero considerando que el objetivo estaba en muy buen estado (cuando me llego vi que estaba aun mejor, 10 de 10 en todos los sentidos), y que incluia, un parasol, un filtro nikon L1bc y el estuche para el objetivo. El palo vino cuando me lo pararon en aduanas y me clavaron 40 euros, lo compre en el periodo de navidad y cruze los dedos para que no lo retuvieran en aduanas pero no tuve suerte, en total 190 leureles . Lo unico que me consolo fue el estado del objetivo jejeje , Adjunto una foto con todo lo que vino en el pack: .[/url] photo storage">http:// photo storage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola a todos, hace menos de un mes compre un 105 2.5 ai a un vendedor de estados unidos, le hice una oferta de 120 euros y me la acepto, sumando el coste de envio llego a 150 euros, un pico pero considerando que el objetivo estaba en muy buen estado (cuando me llego vi que estaba aun mejor, 10 de 10 en todos los sentidos), y que incluia, un parasol, un filtro nikon L1bc y el estuche para el objetivo. El palo vino cuando me lo pararon en aduanas y me clavaron 40 euros, lo compre en el periodo de navidad y cruze los dedos para que no lo retuvieran en aduanas pero no tuve suerte, en total 190 leureles . Lo unico que me consolo fue el estado del objetivo jejeje , Adjunto una foto con todo lo que vino en el pack: .[/url] photo storage">http://photo storage Pues esta de cine objetivo de coleción encina con su funda y parasol pocos se ven asi,intenta comprar el parasol solo ya veras lo que piden por el,fueras cortao las dos orejas y el rabo,asi has cortado una la otra se a quedado en barajas,las comparas en EE.UU tiene eso,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo hace tiempo que paso de comprar fuera de la UE... estan en un plan, que bueno, lo de aduanas es hasta cierto punto normal pero las tarifas son un auténtico abuso imagino precisamente para que no compremos fuera de la UE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Formato: SLR de 35 mmTipo: longitud focal fija (FIX)Enfoque: Enfoque manualSistema: C / Y (Contax / Yashica), Canon FD, FDN, Konica AR, Nikon F (FX, DX), Olympus OM, Pentax K, Minolta SR (MD, MC)Características:Fok. Rast. Max. Iris. Min. Iris. Los leptones en Iris. MDF (m) del filtro (mm) Peso (g) Longitud (mm)28mm f/2.0 af/16 6 0,3 55 284 46Kiron MC 28 mm f / 2 - gran apertura gran angular de lente de distancia focal fija y multiprosvetleniem para cámaras SLR de 35 mm sistemas populares de los años 70-80.Producido por la precisión óptica japonesa Kino.Anillo de abertura tiene polustopy (f2 - f11).El cuerpo está hecho de metal. Foto tomada con el Comprado en ebay 100€ en Alemania ,en EE.UU estan por las nubes,otra opción al 28 de nikon,muy buenas criticas de este objetivo. Editado 17 de Enero de 2013 por ANGELGARCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Yo hace tiempo que paso de comprar fuera de la UE... estan en un plan, que bueno, lo de aduanas es hasta cierto punto normal pero las tarifas son un auténtico abuso imagino precisamente para que no compremos fuera de la UE Hay que desear que los empleados de la Aduana se concentran a los muleros , y no a los pobres cazagangas de adictos al material fotografico u viajar en persona y convencer al simpaticisimo personal de la frontera que ya estas usando tu material como minimo unos 60 años..... y siiiii amigo, tu Pub es el mejor de la zona - he completado mi coleccion AI-S (mañana con fotos aqui)! y psssst, ningun comentario al amigo scalavera - se le va a caer el musculo mas importante de su cuerpo.... Editado 17 de Enero de 2013 por lensreporter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Una vez me cobraron por devolverme un objetivo que era mio y q le habia prestado a un amigo en suiza. Para flipar Editado 17 de Enero de 2013 por Orlik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Una vez me vovraron pir devolverme un objetivo que era mio. Para flipar comolllllll es explise usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No se debe hablar con la boca llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 :lol: es para flipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hay que desear que los empleados de la Aduana se concentran a los muleros , y no a los pobres cazagangas de adictos al material fotografico u viajar en persona y convencer al simpaticisimo personal de la frontera que ya estas usando tu material como minimo unos 60 años..... y siiiii amigo, tu Pub es el mejor de la zona - he completado mi coleccion AI-S (mañana con fotos aqui)! y psssst, ningun comentario al amigo scalavera - se le va a caer el musculo mas importante de su cuerpo.... Si lo de las aduanas son las reglas del juego ... lo que pasa es que o jugamos todos (incluídos los que sacan maletines con fajos o ni siquiera lo sacan físicamente) o dejemos de hacer el imbécil. Que se sentirán orgullosos de clavarle a uno 40 Euros porque ha comprado algo de segunda mano de hace treinta años sólo por una afición... Lo siento pero es que estas cosas me pueden... que alguien enseñe alguna de sus joyitas que eso siempre anima!! Ah!! por si alguien le interesa un 200 F4 AI que por ahora anda en 100 con envío incluído (eso sí, desde USA con el correspondiente riesgo de aduanas): http://www.ebay.es/itm/251213043575?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lo pongo entre otras cosas para evitarme la tentación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Formato: SLR de 35 mm Tipo: longitud focal fija (FIX) Enfoque: Enfoque manual Sistema: C / Y (Contax / Yashica), Canon FD, FDN, Konica AR, Nikon F (FX, DX), Olympus OM, Pentax K, Minolta SR (MD, MC) Características: Fok. Rast. Max. Iris. Min. Iris. Los leptones en Iris. MDF (m) del filtro (mm) Peso (g) Longitud (mm) 28mm f/2.0 af/16 6 0,3 55 284 46 Kiron MC 28 mm f / 2 - gran apertura gran angular de lente de distancia focal fija y multiprosvetleniem para cámaras SLR de 35 mm sistemas populares de los años 70-80. Producido por la precisión óptica japonesa Kino. Anillo de abertura tiene polustopy (f2 - f11). El cuerpo está hecho de metal. Foto tomada con el Comprado en ebay 100€ en Alemania ,en EE.UU estan por las nubes,otra opción al 28 de nikon,muy buenas criticas de este objetivo. Oye ese Kiron pinta fatal..... ;-). Si te vas a deshacer de él porque es una castaña yo le hago un hueco....pobrecito..... además con la D7000 se te convierte en un 42..... ¿no? ;-). Saludos Editado 17 de Enero de 2013 por Joaquín Rivero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 estas 2 fotos dedico a mi amigo scalavera : Santiiiii, estas por aquiiiii??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) estas 2 fotos dedico a mi amigo scalavera : Santiiiii, estas por aquiiiii??? SSSSSSSSssssssssssssssssstttttt.... tu calla, que se va a enterar todo el mundo... ;) Editado 17 de Enero de 2013 por xbuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Formato: SLR de 35 mm Tipo: longitud focal fija (FIX) Enfoque: Enfoque manual Sistema: C / Y (Contax / Yashica), Canon FD, FDN, Konica AR, Nikon F (FX, DX), Olympus OM, Pentax K, Minolta SR (MD, MC) Características: Fok. Rast. Max. Iris. Min. Iris. Los leptones en Iris. MDF (m) del filtro (mm) Peso (g) Longitud (mm) 28mm f/2.0 af/16 6 0,3 55 284 46 Kiron MC 28 mm f / 2 - gran apertura gran angular de lente de distancia focal fija y multiprosvetleniem para cámaras SLR de 35 mm sistemas populares de los años 70-80. Producido por la precisión óptica japonesa Kino. Anillo de abertura tiene polustopy (f2 - f11). El cuerpo está hecho de metal. Foto tomada con el Comprado en ebay 100€ en Alemania ,en EE.UU estan por las nubes,otra opción al 28 de nikon,muy buenas criticas de este objetivo. Ese va para la primera pagina del hilo. Ese kiron es muy bueno. Salu2 y gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 estas 2 fotos dedico a mi amigo scalavera : probe 3489.jpg probe 3491.jpg Santiiiii, estas por aquiiiii??? En este hilo hay un pokito de mala leche (jajajajajajaj). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Joaquín Rivero si se convierte 42,pero me estoy armando para un futuro paso a la d700 y ahora en tiempo de crisis se ven muchos cristalinos a buen precio,saludos Jose pongo en la ficha para la peña,entran en esa ficha objetivos con diferente montura,lo digo hay muchos que sirven para nikon a precio de caña,tu me diras,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 estas 2 fotos dedico a mi amigo scalavera : probe 3489.jpg probe 3491.jpg Santiiiii, estas por aquiiiii??? Que envidia, me he entrado un dolor en las cervicales, ya sabes envidia dolor del bien ajeno¡¡ Tiene una pinta cojonuda. Súbenos alguna foto que se vea la nitidez de esquina a esquina. abrazos de oso. Que te parece este, estoy mas tieso que la mojama, pero es una pieza de colección y tiene un pinta que te caes. http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-135mm-f-2-0-AIS-Manual-lens-/271138762740?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item3f21212ff4#ht_500wt_1304 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Que te parece este, estoy mas tieso que la mojama, pero es una pieza de colección y tiene un pinta que te caes. http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-135mm-f-2-0-AIS-Manual-lens-/271138762740?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item3f21212ff4#ht_500wt_1304 Pues yo tengo la versión AI, pero lo uso muy poco, no es como el 180 pero....coñe, que me hago mayor para aguantar algunos torpedos!!! Es logicamente más luminoso que el 2,8, pero vaya... si éste ya funciona de perlas y es bastante más ligero no se si vale la pena gastarse ese pastón en el 2.0 (pero claro, entre frikis, ya sabemos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si un friki se lo puede permitir, que lo compre, que es buenísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Que envidia, me he entrado un dolor en las cervicales, ya sabes envidia dolor del bien ajeno¡¡ Tiene una pinta cojonuda. Súbenos alguna foto que se vea la nitidez de esquina a esquina. abrazos de oso. Que te parece este, estoy mas tieso que la mojama, pero es una pieza de colección y tiene un pinta que te caes. http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-135mm-f-2-0-AIS-Manual-lens-/271138762740?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item3f21212ff4#ht_500wt_1304 Para gente con pasta y coleccionistas esta genial....se hicieron pocas unidades. Pero en la práctica freferiría el 135 DC. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta5555 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenos días, en primer lugar comentar que no tengo experiencia en el mundo de la fotografía, Quisiera saber qué tal es el Objetivo Nikon zoom 70-210 F4 serie E, es un objetivo de enfoque manual, y me gustaría saber qué precio puede tener en el mercado de segundamano. gracias, agradezco sus respuestas. Era un objetivo que tenia mi padre, gran aficionado a la fotografia, mi padre ha fallecido y lo ha dejado nuevo, sin usar, queremos poner a la venta todo su material fotográfico, y no sabemos que precio puede tener este objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenos días, en primer lugar comentar que no tengo experiencia en el mundo de la fotografía, Quisiera saber qué tal es el Objetivo Nikon zoom 70-210 F4 serie E, es un objetivo de enfoque manual, y me gustaría saber qué precio puede tener en el mercado de segundamano. gracias, agradezco sus respuestas. Era un objetivo que tenia mi padre, gran aficionado a la fotografia, mi padre ha fallecido y lo ha dejado nuevo, sin usar, queremos poner a la venta todo su material fotográfico, y no sabemos que precio puede tener este objetivo. Lo primero, siento mucho lo de tu padre. Luego, pues ese objetivo en concreto no lo conozco. Sí su homólogo Nikkor (que es un muy buen objetivo, aunque no esté muy valorado en el mercado de segunda mano. Para valorar equipo fotográfico usado, una posibilidad es esta web: http://www.chassimages.com/cote/cote.xml Como puede ver, ese objetivo lo valoran entre 40 y 60 euros, en función de su estado de conservación. Otra posibilidad es buscarlo en e-bay, y ver los precios por los que lo venden, o aún mejor, por los que ha sido vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si un friki se lo puede permitir, que lo compre, que es buenísimo. Pues eso :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas