dmolina Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues la historia es que el otro día fui a casanova foto para vender un sigma 15-30 y me lo tasaron en 150€. Dije que no puesto que creo que tiene más valor. Nuevo me costo su pasta, lo compre en Arpi. Lo quiero poner a la venta en ebay y ben segundamano ya que aquí aún no puedo, por el tema de los 50 mensajes. ¿Por cuanto creeis que lo podría vender? Yo había pensado que unos 300€. Está en perfectas condiciones tanto física como opticamente. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Yo tengo un amigo que tardó cuatro meses en vender uno por 200€ en otro foro, y otros han tardado más o han desistido. óptica y mecánicamente estaba perfecto, esteticamente el parasol estaba un poco repelado, cosa normal en este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues la historia es que el otro día fui a casanova foto para vender un sigma 15-30 y me lo tasaron en 150€. Dije que no puesto que creo que tiene más valor. Nuevo me costo su pasta, lo compre en Arpi. Lo quiero poner a la venta en ebay y ben segundamano ya que aquí aún no puedo, por el tema de los 50 mensajes. ¿Por cuanto creeis que lo podría vender? Yo había pensado que unos 300€. Está en perfectas condiciones tanto física como opticamente. gracias. Por si te sirve de algo, si te refieres al Sigma AF 15-30mm f/3,5-4,5 EX... éste lo he visto nuevo por 499 euros en un par de sitios (tienda física); de segunda mano lo he visto a 379 pero era un tienda donde cargan (lo he comprobado por otras compra-ventas que he seguido hasta más de un 40% al precio de adquisición al usuario, aunque depende de lo buscado que vaya el objetivo, en otros casos he visto cargar un 30% y alguna vez menos. Según lo nuevo que esté y lo buscado que pueda ir, yo diría que de particular a particular podría venderse por entre 265 y 325 euros... pero eso son mis números, claro... la ley de la oferta y la demanda... si no surgen compradores o hay poco interés o falta de dinero te pueden ofrecer menos pero yo pediría desde luego algo más de 200, como mínimo. En fin, que uno se puede equivocar... y supongo que hablamos del mismo objetivo, no se si habrá otra versión... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Según chassimages.com, si es "Sigma DG Asph EX 15-30 mm f/35-45" (imagino que se quieran decir f/3.5-4.5), entre 445 y 655 euros, según su estado, y si se conservan embalajes, accesorios, factura... Pero al final, como ya te han dicho, quien pone el precio es el mercado, y un objetivo (como cualquier cosa) vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Esta bien tasado, yo tenía uno que compre de 2ª mano prácticamente nuevo, venía incluso con la factura, mas de 700€ que costó al anterior dueño, a mi me costó venderlo y creo que lo vendí por 150€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Esta bien tasado, yo tenía uno que compre de 2ª mano prácticamente nuevo, venía incluso con la factura, mas de 700€ que costó al anterior dueño, a mi me costó venderlo y creo que lo vendí por 150€. Hola, realmente venderlo por un precio justo depende mucho de si tienes prisa o no. Yo lo vendo porque tengo el tokina 20-35 2.8 y rara vez lo uso, pero para malvenderlo por cuatro perras prefiero quedarmelo, que esos 15mm para full frame tienen que ir de miedo Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola yo lo vendí por lo mismo que me costó, al anterior dueño si le costó los 700 y pico de €, lo se porque me dio la factura, yo lo compre para la D90, pero como luego compre el 12/24 lo vendí para hacer caja para el angular, en FX va bien pero en DX, ni es angular ni es un zoom extandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola yo lo vendí por lo mismo que me costó, al anterior dueño si le costó los 700 y pico de €, lo se porque me dio la factura, yo lo compre para la D90, pero como luego compre el 12/24 lo vendí para hacer caja para el angular, en FX va bien pero en DX, ni es angular ni es un zoom extandar. Hola, un 22,5 mm no te parece un angular. Creo que con el tema de los angulares nos estamos radicalizando todos mucho, parece que si no es un 14mm real ya no es un angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola! En tiendas de segunda mano siempre te van a tasar mucho menos aunque te aseguras la venta. Es lógico. Yo creo que podrías venderlo entre 250-300 euros, todo depende un poco de la compra y la demanda. También tienes que tener en cuenta que es un objetivo muy especializado, y por tanto, no tan popular para el público. El mercado es más reducido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo estoy buscando uno y en ebay por subasta quedan entre 150-250. Como el de 150 se me escapo estoy a la espera de si pillo uno por ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas