Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Tocino

Comprada ayer y descambiarla hoy...?

Recommended Posts

Hola amigos, como veis y podeis intuir por el título, no me ha dado tiempo ni a presentarme... y es una verdadera pena el comenzar en este mundo de las reflex, como comienzo, después de decidirte por Nikon, con problemas. Os cuento;

La camara la compré ayer mismo, la D40, para iniciarme y, después de leer y releer todo y comprobar todo el objetivo, en posición A (auto.) no enfoca ni a tiros; se extiende, se encoje y no enfoca al presionar hasta la mitad el botón. Siempre hace lo mismo.

Por otro lado, los datos en el visor ocular ni se ven, se ve una sombre de ellos... y ya, para colmo, cuando entro en el menú hay veces que no es que tenga un retraso de respuesta, es casi no se puede ni manipular, se queda bloqueado y, al rato reacciona, actuando en todo lo que habías intentado darle..

En fin, con la ilusión que llevaba yo con mi primera réflex... Esta misma tarde me paso por el Urende a que me den otra o a ver qué me dicen.

Tristes saludos.

Que te la cambien por otra y listo.

Cargaste la batería , verdad

Un saludo,

Si si, claro, estuvo casi dos horas cargando.

Si la compraste en lugares como MediaMarkt o Saturn tiene toda la pinta de que te han endiñado una cámara devuelta.

Si la compraste en lugares como MediaMarkt o Saturn tiene toda la pinta de que te han endiñado una cámara devuelta.

La he comprado en Urende. Lo dices por algo concreto? Es que algo así sospecho yo... porque la camara, al cargarla y encenderla, no me ha pedido la tipica configuración de país, idioma y demás y no venía la caja sellada... Eso me mosqueó mogollón, ya venía preajustada la hora, la fecha, la zona horaria, el idioma....

Urende no me parece mala tienda, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos.

Lo de MediaMarkt y Saturn es por mil experiencias de primera mano contadas por gente, y también porque he tenido y sigo teniendo amigos y conocidos trabajando ahi, en diferentes puestos. Pero no lo decía por difamar, sólamente es por si te ayudaba a resolver tu problema.

Urende no me parece mala tienda, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ellos.

Lo de MediaMarkt y Saturn es por mil experiencias de primera mano contadas por gente, y también porque he tenido y sigo teniendo amigos y conocidos trabajando ahi, en diferentes puestos. Pero no lo decía por difamar, sólamente es por si te ayudaba a resolver tu problema.

Pues sí, me ayuda en el sentido de saber "enfocar" nunca mejor dicho, el problema. Para la hora de reclamarles.

Evidentemente no es lo mismo una cámara que no funciona que una cámara que no funciona y además tienes casi pruevbas de que, por los mismos motivos que yo, había sido previamente devuelta...

Hay que fijarse siempre en los precintos del fabricante. Lo que hace MM también lo hacen otras tiendas ojo, que ya he pasado por varias y son todos iguales.

Lo del visor no hay manera de regularlo. De todos modos mal empezaste con la carga de la batería, deberías haberla usado hasta que no te dejase tirar la foto y luego cargarla unas 10 horas como primera carga. El enfoque... Dices que la pusiste en Auto... ¿pero el objetivo está en A o en M?

Mira a ver si son fallos tontos y la cámara realmente va bien.

La he comprado en Urende. Lo dices por algo concreto? Es que algo así sospecho yo... porque la camara, al cargarla y encenderla, no me ha pedido la tipica configuración de país, idioma y demás y no venía la caja sellada... Eso me mosqueó mogollón, ya venía preajustada la hora, la fecha, la zona horaria, el idioma....

Estaba ya manipulada.

Estaba ya manipulada.

Seguro..

Pues ayer por la tarde, compañeros, fui al Urende y es que casi vomito con el estúpido del "vendedor". Le empiezo a explicar que la camara no enfoca y me replica, en tono de burla y mofa... que claaaro que no enfooooca, pero si es una reeeeeflex.... En fin, no os pienso aburrir con las perlas de semejante energúmeno pero fué un rato que parecía de camara oculta. Esa cámara ya le dije que la tiraran a la basura porque estaba hecha ídem... no le funcionaba nada!

Al final me llevé la que tenían de exposición que, aún a pesarde todo, llevaría muy muy poquito tiempo en ese lugar ya que hasta tiene la última versión de firmware! y, evidentemente, funciona todo que es una delicia.

Pues nada compañeros, ya podemos decir que he accedido al mundo réflex con una Nikon. Nos iremos leyendo por aqui; espero no ser muy pesado y poder algún día ayudar a alguien con mi experiencia.

Un saludo a todos.

Seguro..

Pues ayer por la tarde, compañeros, fui al Urende y es que casi vomito con el estúpido del "vendedor". Le empiezo a explicar que la camara no enfoca y me replica, en tono de burla y mofa... que claaaro que no enfooooca, pero si es una reeeeeflex.... En fin, no os pienso aburrir con las perlas de semejante energúmeno pero fué un rato que parecía de camara oculta. Esa cámara ya le dije que la tiraran a la basura porque estaba hecha ídem... no le funcionaba nada!

Al final me llevé la que tenían de exposición que, aún a pesarde todo, llevaría muy muy poquito tiempo en ese lugar ya que hasta tiene la última versión de firmware! y, evidentemente, funciona todo que es una delicia.

Pues nada compañeros, ya podemos decir que he accedido al mundo réflex con una Nikon. Nos iremos leyendo por aqui; espero no ser muy pesado y poder algún día ayudar a alguien con mi experiencia.

Un saludo a todos.

Enhorabuena!

Esperamos que aprendas tanto como hemos aprendido los demás.

un saludo y bienvenido :lol:

Sinceramente, no sabes lo que has hecho.

Devuelve esa cámara de exposición a la voz de ya, te lo digo porque trabajo en uno de esos sitios de los que la gente habla tan mal, y los productos expuestos son lo peor de lo peor, por mucho que te digan que llevan "una semana" expuestos, más siendo una D40...

Que te devuelvan la pasta antes de que pasen los días de prueba y búscate otra cosa en otra tienda. Si no tienes otra cosa por tu zona y estás cerca de Zaragoza te miro lo que tengo en stock y si realmente está cerradito con precinto de origen.

Lo dicho, devuelve eso, piensa en cómo estará el objetivo... sólo los dedos que habrán puesto ahí ya asusta. Si cada dos semanas tengo que mandar portátiles a reparar porque la gente arranca las teclas.

Compra con cabeza tio y no te dejes llevar por el lado oscuro de los vendedores...

Sinceramente, no sabes lo que has hecho.

Devuelve esa cámara de exposición a la voz de ya, te lo digo porque trabajo en uno de esos sitios de los que la gente habla tan mal, y los productos expuestos son lo peor de lo peor, por mucho que te digan que llevan "una semana" expuestos, más siendo una D40...

Que te devuelvan la pasta antes de que pasen los días de prueba y búscate otra cosa en otra tienda. Si no tienes otra cosa por tu zona y estás cerca de Zaragoza te miro lo que tengo en stock y si realmente está cerradito con precinto de origen.

Lo dicho, devuelve eso, piensa en cómo estará el objetivo... sólo los dedos que habrán puesto ahí ya asusta. Si cada dos semanas tengo que mandar portátiles a reparar porque la gente arranca las teclas.

Compra con cabeza tio y no te dejes llevar por el lado oscuro de los vendedores...

Tranquilo YoU_ToO, después de lo que me ha ocurrido y de incluso hablar con el jefe de la tienda (visto la subnormalidad profunda del "dependiente" (emocional) te puedes imaginar que me tomé mi tiempo en analizar que aquella cámara era la perfección absoluta en cuanto a estado. Muy poquito tiempo ha estado ahí (no así en el cajón la que yo me llevé al principio...) y no hay marca ni mota alguna siquiera de ningún tipo no de contacto. Parece incluso que la hayan ubicado ahí con guantes.

Gracias de todas formas.

Enhorabuena!

Esperamos que aprendas tanto como hemos aprendido los demás.

un saludo y bienvenido :lol:

Muchas gracias por la bienvenida Hocinos.

Esta tarde, de momento, voy a probar un poco de spotting con ella. La P80 se portaba bastante bien aqui con el superzoom pero echaba de menos más calidad fotográfica. Veremos.

Saludos.

Tranquilo YoU_ToO, después de lo que me ha ocurrido y de incluso hablar con el jefe de la tienda (visto la subnormalidad profunda del "dependiente" (emocional) te puedes imaginar que me tomé mi tiempo en analizar que aquella cámara era la perfección absoluta en cuanto a estado. Muy poquito tiempo ha estado ahí (no así en el cajón la que yo me llevé al principio...) y no hay marca ni mota alguna siquiera de ningún tipo no de contacto. Parece incluso que la hayan ubicado ahí con guantes.

Gracias de todas formas.

Oks, me alegro entonces de que esté en condiciones. Es que veo cada cosa que se te caen los huevos al suelo.

Lo del dependiente me lo creo, parece que salgan de debajo de las piedras, muchas veces no pasan de los 6 meses porque quieren vacaciones, porque siguen con los estudios, etc. y la atención al cliente y conocimientos es penosa.

Ya te colgarás unas fotillos :lol:

Buenaaaass....

Tengo la D40 como he dicho o escrito en otras ocasiones, pues bien GRACIAS a la amabilidad de la persona que me atendió (en uno de esos grandes) con toda amabilidad, yo queria una Reflex , sabia lo que pedia pero todo me sonaba a chino. Un año ya contento y feliz pues voy entendiendo, aprendiendo a pesar que sabia que era la hermana menor de todas las Reflex Nikon.

No me arrepiento.

Que la disfrutes con la ilusión con que lo hago yo

bienvenido Tocino y despues del mal trago...... a sacarle partido a lamaquina.

saludos. lani

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.