Jump to content
Manel1944

Nikkor 70-300 4.5/5.6 VR

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quería preguntaros sobre este tele. ¿ Qué tal es ?. Comentadme vuestras opiniones

Gracias

hola amigo,

yo lo tengo desde hace un par de semanas, este finde le pegué candela y la verdad es que me dejo muy satisfecho.

me dío una calidad de imagen casi me atreveria a decir que superior al 18-200vr y el juego que te dá es impresionante.

osea que yo te doy mi voto positivo, como me lo dieron a mí en su momento y ahora que lo tengo, lo agradezco.

salu2 y muchas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma ... jeje

Tambien te doy el OK

Además, tienes razón. El 70-300 da más calidad en todas las focales que comparte con el 18-200. Es a partir de 200 que empieza a flaquear un poco.

perfecto para un uso aficionado y con luz. Además, se le puede acoplar el kenko 1.4x en dias luminosos, y mantiene el VR y el AF

A mi me parece que el VR actua más en este objetivo que en el 18-200 ... pero puede que sea una apreciación ;)

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi ojo inexperto, prefiere el 18-200 VR aunque poco los he podido comparar, ya que el 70-300 lo compre la semana pasada y el 18-200 ayer. Pero lo poco que he usado el 200, me ha dejado encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con el. Te puedo decir que la calidad es muy buena. Quizás pierde un poco a 300 mm, pero suele ser normal en esta clase de objetivos. Alguna diferencia tiene que haber con los "pata negra" no?.

El VRII, increible. Si te puedes hacer con el, ni te lo pienses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira mi firma ... jeje

Tambien te doy el OK

Además, tienes razón. El 70-300 da más calidad en todas las focales que comparte con el 18-200. Es a partir de 200 que empieza a flaquear un poco.

perfecto para un uso aficionado y con luz. Además, se le puede acoplar el kenko 1.4x en dias luminosos, y mantiene el VR y el AF

A mi me parece que el VR actua más en este objetivo que en el 18-200 ... pero puede que sea una apreciación :1good:

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo en el foro y estoy a punto de hacerme con un 70-300 para mi D90....pero me gustaria saber en la práctica cuál de los dos utilizas mas a menudo (ese o el 18-200).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo en el foro y estoy a punto de hacerme con un 70-300 para mi D90....pero me gustaria saber en la práctica cuál de los dos utilizas mas a menudo (ese o el 18-200).

Saludos

Eso dependerá mucho del tipo de fotografia que hagas, pero en teoria, seguro que le das mas uso al 18-200 VR, pues es un todo-terreno y en consecuencia con un rango focal mucho mas polivalente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesito que me aconsejen para poder decidirme entre estos dos teleobjetivos para un D3100, uno es el :

55-300 AF-S DX ED VR que sale 399 dólares

70-300 sale 589 dólares la diferencia de este con el anterior a parte que uno es 55mm y este es 70mm es que este último es IF y el formato del lente es FX

¿VALE LA PENA GASTAR 200 DOLARES MAS TENIENDO EN CUENTA ESTAS DOS úLTIMAS CARACTERISTICAS (IF) (FX)

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesito que me aconsejen para poder decidirme entre estos dos teleobjetivos para un D3100, uno es el :

55-300 AF-S DX ED VR que sale 399 dólares

70-300 sale 589 dólares la diferencia de este con el anterior a parte que uno es 55mm y este es 70mm es que este último es IF y el formato del lente es FX

¿VALE LA PENA GASTAR 200 DOLARES MAS TENIENDO EN CUENTA ESTAS DOS úLTIMAS CARACTERISTICAS (IF) (FX)

GRACIAS.

Hola:

El 70-300 es mejor y más caro (en este rango focal también puedes mirar el Tamron 70-300 que tiene buena fama y su precio no es tan elevado). Es un objetivo FX, por lo que en la D3100 aprovecharás lo mejor de él.

El 55-300 tiene un precio más comedido y no es tan bueno como el anterior. En general, la mayoría de compañeros del foro opinan que vale la pena gastarse los 200,- euros/dolares de más.

Pero tú tienes la última palabra, ya que todo objetivo es caro o barato en función del uso que le vayas a dar.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido tambien el 18-200, y como calidad de imagen me quedo con el 70-300, otro tema es la versatilidad de uso, pero relacion precio calidad creo que es de lo mejorcito

Editado por patacel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha fallado el enfoque, el anillo de plastico da todas las vueltas que quieras, solo en la ventanita de los mm esta parada la numeración, ahi algo para arreglar o hay que ir a la tienda es que es visanta y esta en tenerife. gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realmente no se claramente lo que quieres decir despreciodeherodes, pero si está en garantía deberás de ir al Servicio técnico y si esta fuera de garantía en Sevilla, cerca del equipo de tus sueños, tienes una tienda muy buena que te pueden echar un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está en garantía lo que pasa que es de tenerife visanta, lo que le pasa es que al enfocar no funciona el enfoque lo intento manual y está estropeado no enfoca, y la ventanita que tiene la numeración no se mueve, no puedo enfocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo BARATO sale CARO....a mi en el C.I. Alicante con el 15% de descuento se quedo en 528 € en Visanta 410 € mas gastos de envio imagino.......merece la pena 118 €....es pasta en los tiempos que corremos......pero merece la pena???,....lo siento amigo Sevillano...si estuvieramos mas cerca te lo dejaba mientras te lo reparan....

Un saludo

PD. llevo 20 dias esperando del C.I. un 85mm 1.8 y es que no me planteo por 50€ mirarlo por internet...prefiero verle la cara al vendedor y si tengo problemas lo tengo cara a cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está en garantía lo que pasa que es de tenerife visanta, lo que le pasa es que al enfocar no funciona el enfoque lo intento manual y está estropeado no enfoca, y la ventanita que tiene la numeración no se mueve, no puedo enfocar.

Pero, ¿la garantía no te vale para la península?

¿Hay que pagar el IVA peninsular?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje