Jordiespfe Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues según donde vayas a lo mejor te conviene comprarlo allí si lo encuentras... Yo la verdad es que me lo esperaba!!! Así que he decidido tomarmelo con calma y esperar un tiempo a ver como se las gasta y los precios en Hong Kong cuando lo tengan! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Para quien le interese, ya están disponibles los tests de Photozone, En FX (D3x): http://www.photozone.de/nikon_ff/751-nikkorafs2818ff En DX (D7000): http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/750-nikkorafs2818dx En CX (V1 + FT1): http://www.photozone.de/nikon1/749-afs2818gv1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Para quien le interese, ya están disponibles los tests de Photozone, En FX (D3x): http://www.photozone...nikkorafs2818ff En DX (D7000): http://www.photozone...nikkorafs2818dx En CX (V1 + FT1): http://www.photozone.../749-afs2818gv1 Un saludo. Pues 4 estrellas no las pone fácilmente photozone... Puntúa muy alto en resolución, la ha clavado nikon con el 85 1.8 y éste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues 4 estrellas no las pone fácilmente photozone... Puntúa muy alto en resolución, la ha clavado nikon con el 85 1.8 y éste! Sí que lo pone muy muy bien, pero para el formato FX. Gracias Dinotxo por el enlace Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Canon tiene un 28mm 1.8 USM (motor ultrasónico), ese 28mm 1.8 me duró una semana hasta que lo vendí ¡era rematadamente malo! Me alegro que Nikon demuestre que se pueden hacer algo por 700€ con una gran calidad. La contrapartida de Canon no es precisamente barata: 400€ y da una calidad penosa. Aunque hablando por mi experiencia, me compraría antes el Nikon 24mm 1.4 (1700€). - Primero porque Samyang, que tan buenos objetivos está haciendo, metió la pata con su 24mm 1.4 que no da la calidad. Así que no hay una alternativa buena bonita y barata. - Segundo porque 28mm no es angular ni en la D700 y en DX me quedo con el 30mm 1.4 de Sigma. - Tercero porque incluso el Tamron 28-75 a 2.8 y por 200€ te dará grandes alegrías a 28mm y 2.8 - Cuarto porque en mi caso, necesito más angular y prefiero la luminosidad de ese 24mm 1.4. Ese 28mm 1.8 le quitará mercado al inigualable 35mm 1.8 DX, pero no lo veo como una alternativa clara. Aunque repito que es una visión realmente personal puesto que yo soy de ir con mi lente fija paseando de noche. http://mansurovs.com/nikon-24mm-f1-4-review Mirad las fotos que saca ese Nikon 24mm 1.4... por 1000€... más. No se me ocurriría comprarme el Nikon 28mm 1.8 de primera mano, hay demasiadas alternativas más económicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Canon tiene un 28mm 1.8 USM (motor ultrasónico), ese 28mm 1.8 me duró una semana hasta que lo vendí ¡era rematadamente malo! Me alegro que Nikon demuestre que se pueden hacer algo por 700€ con una gran calidad. La contrapartida de Canon no es precisamente barata: 400€ y da una calidad penosa. Aunque hablando por mi experiencia, me compraría antes el Nikon 24mm 1.4 (1700€). - Primero porque Samyang, que tan buenos objetivos está haciendo, metió la pata con su 24mm 1.4 que no da la calidad. Así que no hay una alternativa buena bonita y barata. - Segundo porque 28mm no es angular ni en la D700 y en DX me quedo con el 30mm 1.4 de Sigma. - Tercero porque incluso el Tamron 28-75 a 2.8 y por 200€ te dará grandes alegrías a 28mm y 2.8 - Cuarto porque en mi caso, necesito más angular y prefiero la luminosidad de ese 24mm 1.4. Ese 28mm 1.8 le quitará mercado al inigualable 35mm 1.8 DX, pero no lo veo como una alternativa clara. Aunque repito que es una visión realmente personal puesto que yo soy de ir con mi lente fija paseando de noche. http://mansurovs.com...4mm-f1-4-review Mirad las fotos que saca ese Nikon 24mm 1.4... por 1000€... más. No se me ocurriría comprarme el Nikon 28mm 1.8 de primera mano, hay demasiadas alternativas más económicas. Yo sinceramente no creo que el 28mm f1.8 a 700 euros quite mucho mercado al 35mm f1.8 que no llega a 200, por lo demas el 24mm f1.4 es la bomba pero Nasim es un buen fotografo y se nota en esas tomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Sí que lo pone muy muy bien, pero para el formato FX. Gracias Dinotxo por el enlace Un saludo, Lo negativo en DX es que en las esquinas cae en aperturas grandes... como si eso fuese un gran problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 En su página, Neik van Niekerk hace una prueba de campo con el 28/1.8G. También está muy satisfecho con los resultados obtenidos. http://neilvn.com/tangents/2012/06/25/review-nikon-af-s-28mm-f1-8g-lens/ Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 En su página, Neik van Niekerk hace una prueba de campo con el 28/1.8G. También está muy satisfecho con los resultados obtenidos. http://neilvn.com/ta...8mm-f1-8g-lens/ Un saludo del Oso Muy interesante. Tiene buena pinta, pero veremos el precio por estos lares....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Lo negativo en DX es que en las esquinas cae en aperturas grandes... como si eso fuese un gran problema. No, lo negativo es que vale 3 ó 4 veces lo que un 35/1.8G para hacer, prácticamente, casi lo mismo... Un saludo, Editado 29 de Junio de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 No, lo negativo es que vale 3 ó 4 veces lo que un 35/1.8G para hacer, prácticamente, casi lo mismo... Un saludo, Uno es FX y el otro no... no es ni mucho menos similar, uno tiene recubrimientos notablemente mejores que el otro y la construccion dudo que sea ni similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Isaac, ya he dicho que lo ponen muy muy bien pero sólo para FX. Eso no quiere decir que sea malo para DX (no lo han dicho en Photozone, desde luego). Tú has apuntado irónicamente como nota negativa la bajada de rendimiento por las esquinas a grandes aperturas. Y yo te he replicado con otra apreciación de Photozone; para DX hay alternativas exclusivas del formato a menor precio -con otros inconvenientes y virtudes, por supuesto- en el Nk 35/1.8G (y añaden el Sigma 30/1.4DC) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy interesante. Tiene buena pinta, pero veremos el precio por estos lares....... Un saludo Aquí lo tienen anunciado por una cantidad razonable: http://www.fotoboom....8751&comienzo=0 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Aquí lo tienen anunciado por una cantidad razonable: http://www.fotoboom....8751&comienzo=0 Saludos Pero aún no ha llegado a el tierras del Cid, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pero aún no ha llegado a el tierras del Cid, no? Un saludo Ya sabes que hay que tener encargos antes de recibir a mercancía... para hacer boca, ¿no? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Acabo de ganar una subasta en ebay: me llevo un Helios 28mm f/2.8 por 35 euros (portes incluidos). A ver si se porta igual de bien como su primo Helios 50 f/2.0... Ya pondré alguna foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Acabo de ganar una subasta en ebay: me llevo un Helios 28mm f/2.8 por 35 euros (portes incluidos). A ver si se porta igual de bien como su primo Helios 50 f/2.0... Ya pondré alguna foto... Yo me he comprado 2 tarjetas Lexar SD en el ECI aprovechando la rebaja del 18%... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Creo que se equivocó de tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me alegro mucho por las tarjetas pero estamos hablando sobre un 28mm f/1.8 de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Eso fue lo que pensamos cuando escribiste sobre los Helios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Eso fue lo que pensamos cuando escribiste sobre los Helios. Tiene algo en común con el Nikon: los dos son fijos de 28mm y los dos fabricados en Japon. Y las tarjetas no son de 28mm:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me alegro mucho por las tarjetas pero estamos hablando sobre un 28mm f/1.8 de Nikon Eso mismo pensaba yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Tiene algo en común con el Nikon: los dos son fijos de 28mm y los dos fabricados en Japon. Y las tarjetas no son de 28mm:) Un saludo Si hicieras una comparativa del Helios con el Nikkor 28 1.8 entonces tendría todo el sentido. Pero poner un mensaje para decir que te has comprado un Helios 28 2.8 en ebay por 35€ tiene el mismo sentido que el mío de las tarjetas. En fin, cuando vi el mensaje de FLM yo también pensé que te habías equivocado de tema, pero ya veo que no... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Se supone que estamos hablando sobre un 28mm 1.8 de Nikon, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertocruz Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bueno, pues yo tengo reservado el nuevo 28 1.8 de nilón... Pero me he comprado un nikkor 20-35 2.8D y después de pegarle 1000 foticos, me parece que la reserva mañana la anulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas