Jump to content

• >> Nikkor 28 mm f/1.8 G AF-S

HermetiC
 Compartir

Nikkor 28 mm f/1.8 G AF-S  

58 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      3
    • Muy buena
      18
    • Buena
      31
    • Regular
      2
    • Mala
      4
  2. 2. Óptica y calidad de imagen

• Excelente
      35
    • Muy buena
      23
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      25
    • Muy buena
      31
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      19
    • Muy buena
      33
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      12
    • Muy buena
      25
    • Buena
      19
    • Regular
      2
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      6
    • 9
      31
    • 8
      16
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Tenia muchas dudas si comprar ese objetivo o  no, pero después de usarlo unos meses con la D800E, no puedo decir mas que maravillas, que no repito pues ya se han dicho todas aquí.

Ha sobrepasado de largo todas las expectativas.

Solo añadir que con el nuevo LR5 y su sofisticada corrección de lente (manual y varias automáticas) se deja la imagen como se quiera.

Por decir alguna contra, el acabado es notable, no es el acabado -por citar uno- del 70-200 VRII, notándose tanto en el tacto, como a la hora de montarlo en la cámara, parece como si la bayoneta rascara un pelin o quizás es la junta de estanqueidad.

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un par de postalicas, con el 28. Lo bueno que tiene que te salva una salida solo con un objetivo.

Para compensar que las fotos no son muy muy maravillosas, una propina en forma de dato. Esta es la roca donde sitúa Pla el inicio de la Costa Brava. Está en Blanes, el municipio más meridional de Girona. De ahí p'arriba todo es precioso.

i-k7HmLXC-L.jpg

i-55fb4kb-L.jpg

i-R2fz28w-L.jpg

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Aquí teneis una muestra de una foto tirada la semana pasada con el 28 f/1.8, recortada al 69% en la esquina izquierda, donde hay mayor deformación de la imagen (corregida con LR5).

Tanto para callejeo como para paisajes este objetivo es una alternativa muy interesante.

1saludo.

9485886366_c3ba59bcd5_b.jpg
Crash!.jpg por xavier_pp1, en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

Aquí teneis una muestra de una foto tirada la semana pasada con el 28 f/1.8, recortada al 69% en la esquina izquierda, donde hay mayor deformación de la imagen (corregida con LR5).

Tanto para callejeo como para paisajes este objetivo es una alternativa muy interesante.

1saludo.

9485886366_c3ba59bcd5_b.jpg

Crash!.jpg por xavier_pp1, en Flickr

Un momento "electrizante"  :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

Pongo un par de postalicas, con el 28. Lo bueno que tiene que te salva una salida solo con un objetivo.

Para compensar que las fotos no son muy muy maravillosas, una propina en forma de dato. Esta es la roca donde sitúa Pla el inicio de la Costa Brava. Está en Blanes, el municipio más meridional de Girona. De ahí p'arriba todo es precioso.

i-k7HmLXC-L.jpg

i-55fb4kb-L.jpg

i-R2fz28w-L.jpg

Conozco bastante bien esa costa, por tierra y por mar (especialmente), con buen y mal tiempo (esas tramontanas, especialmente también) desde Cabo de Creus; que costa tan bonita, singular, y que bien se come en sus puertos; recuerdo Cal Campaner en Roses, el all i oli, las espardenyas, los dulces en Palamós... que buenos recuerdos, y buenas tomas para ello.

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Aquí teneis una muestra de una foto tirada la semana pasada con el 28 f/1.8, recortada al 69% en la esquina izquierda, donde hay mayor deformación de la imagen (corregida con LR5). Tanto para callejeo como para paisajes este objetivo es una alternativa muy interesante. 1saludo. 9485886366_c3ba59bcd5_b.jpgCrash!.jpg por xavier_pp1, en Flickr

Una toma nada corriente, domador de rayos.

Enlace al comentario

1–Para qué:

Me parece perfecto como objetivo único, se puede hacer de "casi todo" con el

2–Pros: 

Gran calidad, sin problemas aparentes que se puedan considerar "contras"

3–Contras:

No tengo ninguna "contra" que resaltar. Podríamos recurrir a los tópicos del precio y la construcción, pero ni el precio me parece excesivo para la calidad y las prestaciones que nos ofrece, ni a un objetivo le pido que sea de acero.

4–Comentario:

El el poco tiempo y uso que le he podido dar me parece genial para salir solo con el, en viajes, vacaciones y cualquier situación en la que no queremos llevar mucho equipo.

A mi, me gustan los 50mm, en FF, pero en este caso como único objetivo, lo prefiero.

5–Fotos:

9409541106_125799c4fd_b.jpg

9486071468_c1a3c6cd55_b.jpg

9486071648_bfdea772df_b.jpg

9476270977_b9f7281ed9_b.jpg

9476271031_0451f05ebb_b.jpg

Editado por chema_64
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por estos lugares, poseo una D800 y tras leer este hilo decidí comprar este objetivo para las vacaciones, quería que el equipo no fuera un "engorro" para disfrutar del viaje y de la familia. No voy a descubrir nada nuevo ya que todas las bondades de este objetivo ya han sido comentadas en el foro.

1–Para qué: Para viajes, es un objetivo "todo-terreno".

2–Pros: Calidad, peso y tamaño.

3–Contras: Ninguna, únicamente comentar que el anillo de enfoque presenta un pequeño recorrido sin efecto.

4–Comentario: Es el objetivo ideal para viajes

5–Fotos: Aunque aún me queda mucho por practicar con este objetivo y sobre todo con la cámara os dejo estas fotos del viaje.

9526240448_e74829e3b7.jpg']

9523444097_7e564fffe0.jpg']

9523440315_562bf735e7.jpg']

Editado por alalunga
Enlace al comentario

eres un optimista nato :copa: !

grandes muestras de fotos aqui y se ve que este Nikkor AF-S 28mm f1.8 es superpotente!

Hi....Hi.

En cualquier caso al margen de la broma -que me ha hecho reir- convendrás conmigo que un rayo siempre cae en alguna parte sea persona (las menos) o cosa (las mas de las veces).

Y esa es mi intriga.

1cordial saludo.

Ah por cierto!, el 28 f/1.8  "boccato di cardenale"

Editado por xavier_1
Enlace al comentario

Se cuestiona la calidad precio que tiene, pero es excelente. Y la focal para mí es perfecta para jugar con el y sus 25 cm minimos de wnfoque. Es caro pero no me arrepiento de comprarlo

Quién lo cuestiona?

Enlace al comentario