Jump to content

Problemas con ViewNX2

Dael

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hace poco me han regalado un Kit D3100, en el foro me estoy empapando de todo lo que explicais y es genial, pero tengo un problema que no encuentro solucion.

Cuando instalo el programa ViewNX2 y intento abrir una foto me sale esta ventana, Que puedo hacer???

post-61268-0-34164300-1335130215_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que yo haría es confirmar que para la versión del viewnx2 que has instalado se cumplan los requisitos del sistema en tu computadora, o sea, que tu compu tenga los requerimientos mínimos de sistema operativo, memoria, cpu, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Athena,

Esta comprovado es un AMD athlon 3200 32 bits Windows XP SP3

Ram va sobrado.

Espacio de disco duro tambien

Resolucion la correcta 1024x768 ( incluso tengo otra pantalla conectada con HDMI)

Tambien he probado de desintalar borrar rastro y volver a instalar, pero nada. da el mismo error.

Muchas gracias

Enlace al comentario

No, la que venia con la camara es una version mas antigua 2.0.1, voy a ver si en sofware de la pagina de nikon esta.

la version que esta en la web es la 2.3.0, de todas maneras el programa tiene para actualar si consigo que funcione. jejejeje.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo te saludo desde Cali Colombia. Yo tengo el mismo inconveniente que tenías tu, me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento abrir el ViewNX 2 de mi D3100. Por favor me podrías ayudar con esto? pues veo que finalmente lo lograste.

Estaré atento a tu respuesta y de antemano mil gracias.

Enlace al comentario

Athena ya lo tengo, mil gracias.

Hola amigo te saludo desde Cali Colombia. Yo tengo el mismo inconveniente que tenías tu, me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento abrir el ViewNX 2 de mi D3100. Por favor me podrías ayudar con esto? pues veo que finalmente lo lograste.

Enlace al comentario

Buenas, perdona x no contestar antes, en mi caso el problema es la version q es muy antigua, en la pagina principal hay un apartado para descarga de sofware y descarga la version mas actualiza, la nombro mas arriba la instalss y desaparece el error

al menos en mi caso.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, perdona x no contestar antes, en mi caso el problema es la version q es muy antigua, en la pagina principal hay un apartado para descarga de sofware y descarga la version mas actualiza, la nombro mas arriba la instalss y desaparece el error

al menos en mi caso.

Un saludo

Gracias amigo, intentaré descargar la versión que indicas, cualquiera que se el resultado te lo haré saber....Saludos.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...