Dael Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas a todos, Hace poco me han regalado un Kit D3100, en el foro me estoy empapando de todo lo que explicais y es genial, pero tengo un problema que no encuentro solucion. Cuando instalo el programa ViewNX2 y intento abrir una foto me sale esta ventana, Que puedo hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Lo primero que yo haría es confirmar que para la versión del viewnx2 que has instalado se cumplan los requisitos del sistema en tu computadora, o sea, que tu compu tenga los requerimientos mínimos de sistema operativo, memoria, cpu, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola Athena, Esta comprovado es un AMD athlon 3200 32 bits Windows XP SP3 Ram va sobrado. Espacio de disco duro tambien Resolucion la correcta 1024x768 ( incluso tengo otra pantalla conectada con HDMI) Tambien he probado de desintalar borrar rastro y volver a instalar, pero nada. da el mismo error. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La versión más nueva del viewNx2 es la 2.3.1 ¿has instalado ésta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No, la que venia con la camara es una version mas antigua 2.0.1, voy a ver si en sofware de la pagina de nikon esta. la version que esta en la web es la 2.3.0, de todas maneras el programa tiene para actualar si consigo que funcione. jejejeje. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Athena ya lo tengo, mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaravsa Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola amigo te saludo desde Cali Colombia. Yo tengo el mismo inconveniente que tenías tu, me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento abrir el ViewNX 2 de mi D3100. Por favor me podrías ayudar con esto? pues veo que finalmente lo lograste. Estaré atento a tu respuesta y de antemano mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaravsa Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Athena ya lo tengo, mil gracias. Hola amigo te saludo desde Cali Colombia. Yo tengo el mismo inconveniente que tenías tu, me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento abrir el ViewNX 2 de mi D3100. Por favor me podrías ayudar con esto? pues veo que finalmente lo lograste.Estaré atento a tu respuesta y de antemano mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola amigo te saludo desde Cali Colombia. Yo tengo el mismo inconveniente que tenías tu, me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento abrir el ViewNX 2 de mi D3100. Por favor me podrías ayudar con esto? pues veo que finalmente lo lograste. Estaré atento a tu respuesta y de antemano mil gracias. Buenas, perdona x no contestar antes, en mi caso el problema es la version q es muy antigua, en la pagina principal hay un apartado para descarga de sofware y descarga la version mas actualiza, la nombro mas arriba la instalss y desaparece el error al menos en mi caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaravsa Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas, perdona x no contestar antes, en mi caso el problema es la version q es muy antigua, en la pagina principal hay un apartado para descarga de sofware y descarga la version mas actualiza, la nombro mas arriba la instalss y desaparece el error al menos en mi caso. Un saludo Gracias amigo, intentaré descargar la versión que indicas, cualquiera que se el resultado te lo haré saber....Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaravsa Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Amigo Dael, te cuento que descargué la versión 2.3.0 y ya puedo abrir al menos las fotografias. Intentaré trabajar con formato RAW a ver como me va....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.