Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cokul

La Sagra, Puebla de Don Fabrique, Granada

Publicaciones recomendadas

6957561776_1b896579cd_c.jpg

La Sagra por Cokul, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 1/160

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tomada al atardecer en el entorno de la Sierra de La Sagra, con el Pico de La Sagra al fondo. HDR de 3 tomas sin trípode (-1Ev, 0, +1EV) realizado en PS. Filtro de paso alto para enfoque y ajuste de curvas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma un cielo de 10 pero para ser HDR no deberia estar quemado el cielo y deberia tener mas detalles en las sombras no?saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta la toma un cielo de 10 pero para ser HDR no deberia estar quemado el cielo y deberia tener mas detalles en las sombras no?saludos

Gracias. Muy rápido en contestar. Te respondo. Soy muy nuevo en HDR y seguro que la edición podría haberla trabajado más. Hice otra serie con más diferencia de exposición, donde efectivamente se arreglaba la parte quemada del cielo pero la zona boscosa seguía muy oscura. Supongo que dedicándole más tiempo a la edición lo hubiera solucionado. Tendré que seguir practicando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta la composición ,ese cielo merece que trabajes la parte de abajo ,pues lo merece...con una buena edición se te quedaría preciosa

un saludo cokul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta la composición ,ese cielo merece que trabajes la parte de abajo ,pues lo merece...con una buena edición se te quedaría preciosa

un saludo cokul

Me sumo0 a lo dicho.......por Maria....UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cielo te quedó muy bueno, pero la parte sombría la veo muy ... sombría, lo cual no va con lo que normalmente se espera de un HDR.