bekenbauer Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola buenas noches, me compre el sabado la nikon p510 y soy totalmente nuevo en este mundillo y tenia alguna duda a ver si me podeis ayudar vale?? Como puedo programarlo para que me haga una secuencia de fotos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_arg Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola! yo adquiri la misma camara hace 2 dias y tambien como vos soy novato pero muy curioso y toco todo hasta aprender o romper. Que queres hacer? una panoramica o solo sacar varias fotos con un solo disparo? en ambos casos tenes que girar la ruedita de arriba hasta la posicion SCENE y luego con el boton MENU buscas la opcion PANORAMA o RETRATO DE MASCOTAS. Espero haberte ayudado saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, felicitación para tu compra, Ante todo para conocer la cámara hay que dedicar un poco de tiempo a leer el manual…para aprender a usarla bien, manual en una mano y cámara en la otra, para confirmar las diferentes funciones. Por ejemplo lo que tu pregunta, “Como puedo programarlo para que me haga una secuencia de fotos” se encuentra a las páginas 41, y 61 del “mítico” manual… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebring Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te he enviado un privado contestando al tuyo, los panoramas y las series son cosas distintas, entiendo que lo que quieres es hacer es series de disparos de varias fotos por segundo, mira la programación BBS en continuo si quieres que la camara elija la mejor foto y las otras si quieres tenerlas todas. En función de la calidad podras utilizar unas u otras programaciones. Un saludo. Sebring. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bekenbauer Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 como puedo poner el intervalo entre foto y foto y la cantidad de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelbc79 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Saludos, la mejor opción en este caso es leer bien el manual ya que las ráfagas de esta cámara tienen variaciones en cuanto a sus propiedades y deberás aprenderte su nomenclatura y significado para poder determinar cuando lo necesites cual utilizar, espero que te sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bekenbauer Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ok gracias ya lo tengo mas o menos controlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcfdez Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Dentro de este espacio "Novato con P510", me gustaría saber si al margen del manual, (que por cierto se me escapan muchas cosas) ¿hay o habrá algún curso o guia facil para conocer bien la cámara?. Soy bastante novato en esto de la fotografía, tenía una P100 y me la robaron no hace mucho y el pasado día 16 compré la P510. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 El manual es la única forma completa para conocer perfectamente la cámara en todas sus funciones. Entiendo perfectamente que no siempre es agradable leer el manual…pero, si quiere conocer tu cámara el manual es obligo. Si es necesario, leerlo más veces hasta conocer la cámara en sus aspectos más “íntimos…” Claro también que algunas expresión puede resultar muy técnica o incomprensible a quien sabe poco de fotografía, pero aquí en el foro, encentrará siempre amigos dispuestos al dialogo y explicaciones… Para aprender la técnica fotográfica, creo que este sea interesante; http://akvis.com/es/articles/art-and-photography/photographic-composition.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.