bekenbauer Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola buenas noches, me compre el sabado la nikon p510 y soy totalmente nuevo en este mundillo y tenia alguna duda a ver si me podeis ayudar vale?? Como puedo programarlo para que me haga una secuencia de fotos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_arg Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola! yo adquiri la misma camara hace 2 dias y tambien como vos soy novato pero muy curioso y toco todo hasta aprender o romper. Que queres hacer? una panoramica o solo sacar varias fotos con un solo disparo? en ambos casos tenes que girar la ruedita de arriba hasta la posicion SCENE y luego con el boton MENU buscas la opcion PANORAMA o RETRATO DE MASCOTAS. Espero haberte ayudado saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, felicitación para tu compra, Ante todo para conocer la cámara hay que dedicar un poco de tiempo a leer el manual…para aprender a usarla bien, manual en una mano y cámara en la otra, para confirmar las diferentes funciones. Por ejemplo lo que tu pregunta, “Como puedo programarlo para que me haga una secuencia de fotos” se encuentra a las páginas 41, y 61 del “mítico” manual… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...