Jump to content

Novato con P510

bekenbauer

Publicaciones recomendadas

hola! yo adquiri la misma camara hace 2 dias y tambien como vos soy novato pero muy curioso y toco todo hasta aprender o romper. Que queres hacer? una panoramica o solo sacar varias fotos con un solo disparo? en ambos casos tenes que girar la ruedita de arriba hasta la posicion SCENE y luego con el boton MENU buscas la opcion PANORAMA o RETRATO DE MASCOTAS. Espero haberte ayudado

saludos!! :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicitación para tu compra,

Ante todo para conocer la cámara hay que dedicar un poco de tiempo a leer el manual…para aprender a usarla bien, manual en una mano y cámara en la otra, para confirmar las diferentes funciones. Por ejemplo lo que tu pregunta, “Como puedo programarlo para que me haga una secuencia de fotos” se encuentra a las páginas 41, y 61 del “mítico” manual…

Enlace al comentario

Te he enviado un privado contestando al tuyo, los panoramas y las series son cosas distintas, entiendo que lo que quieres es hacer es series de disparos de varias fotos por segundo, mira la programación BBS en continuo si quieres que la camara elija la mejor foto y las otras si quieres tenerlas todas. En función de la calidad podras utilizar unas u otras programaciones.

Un saludo.

Sebring.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Saludos, la mejor opción en este caso es leer bien el manual ya que las ráfagas de esta cámara tienen variaciones en cuanto a sus propiedades y deberás aprenderte su nomenclatura y significado para poder determinar cuando lo necesites cual utilizar, espero que te sirva de algo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dentro de este espacio "Novato con P510", me gustaría saber si al margen del manual, (que por cierto se me escapan muchas cosas) ¿hay o habrá algún curso o guia facil para conocer bien la cámara?.

Soy bastante novato en esto de la fotografía, tenía una P100 y me la robaron no hace mucho y el pasado día 16 compré la P510.

Enlace al comentario

El manual es la única forma completa para conocer perfectamente la cámara en todas sus funciones. Entiendo perfectamente que no siempre es agradable leer el manual…pero, si quiere conocer tu cámara el manual es obligo. Si es necesario, leerlo más veces hasta conocer la cámara en sus aspectos más “íntimos…” Claro también que algunas expresión puede resultar muy técnica o incomprensible a quien sabe poco de fotografía, pero aquí en el foro, encentrará siempre amigos dispuestos al dialogo y explicaciones…

Para aprender la técnica fotográfica, creo que este sea interesante; http://akvis.com/es/articles/art-and-photography/photographic-composition.php

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...