Jump to content

Viaje a Bucarest con el Athletic

elejaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso el miercoles voy a Bucarest a ver el Athletic y me voy a llevar la camara.

El caso es que quiero ir liguero, la camara y un objetivo y tengo dudas de llevar:

D700 + Tokina 20-35

ó

D700 + Sigma 50mm

Con el contenido de mi firma acepto sugerencias.

Las fotos que quiero sacar no son del futbol ni mucho menos, sino que mas fotografia social de la fiesta.

Un saludo y

Aupa Athletic!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida que te puede pasar de todo. Desde que no te dejen entrar el equipo al estadio y te expliquen en raro donde te la guardan y tu no te enteres pero te pases el partido pensando donde estará... a que con el jolgorio recibas algún golpe o mil cosas.

Llévate una compacta y lo mas importante, la camiseta, la bufanda del athletic y con dos cojones a ganar

Editado por cara_col
Enlace al comentario

Je, je, obviando el detalle que apunta Cara_col de que no te dejen pasar al campo (habría que informarse) y mezclándote con toda la gente, yo me llevaba el Toki sin dudarlo. Y el Telezoom para cazar momentos en plan boyeur...

Ondo izan! ¡A pasarlo bien!

Enlace al comentario

No te compliques la vida que te puede pasar de todo. Desde que no te dejen entrar el equipo al estadio y te expliquen en raro donde te la guardan y tu no te enteres pero te pases el partido pensando donde estará... a que con el jolgorio recibas algún golpe o mil cosas.

Llévate una compacta y lo mas importante, la camiseta, la bufanda del athletic y con dos cojones a ganar

Yo pienso lo mismo, la fiesta puede ser tremenda y un mal golpe y te puedes arrepentir, una compacta y evitas muchas cosas, ojo, es mi opinión

Enlace al comentario

Pues yo te animo a que lleves tu reflex, si sólo vas con un objetivo, hay mochilas la más de apañadas para llevar la cámara y demás cositas e ir cómodo.Además Bucarest tiene que ser precioso y se merece una buena cámara.

Si sólo vas a hacer fiestas al ambiete y amigotes me llevaba el 50,si quieres además tirar alguna por Bucarest mi voto para el tokina.

Te todas formas yo tengo el nikkor 28-105 af que es un todoterreno nítido y muy compacto ideal para estos casos que si lo necesitas sabes que sólo tienes que mandarme un privado.

Un saludo y suerte en la final.

Enlace al comentario

Gracias Pepestika.

Venir la camara viene conmigo, eso lo tengo claro.

El 28-105 ademas un gran objetivo muy nitido. Gacias por el ofrecimiento.

Pues igual va el Toki 20-35 y el 70-210 en la mochila, ya veré. y si solo llevo uno......... igual me decanto por el sigma.

Un saludo

Enlace al comentario

Infórmate bien porque en la entrada, por la parte de atrás pone un símbolo de que no permiten la entrada de cámaras.

Supongo que una compacta no te dirán nada, pero una reflex ...

AUPA ATHLETIC !!!

Tienes entrada????? :o

Enlace al comentario

Vaya cagada, imagino que será para no tener que comprobar en la fila que no sean armas arrojadizas/contusivas camufladas porque que sea por tema de "derechos de autor" de la UEFA .... Pues nada, a buscar una compacta discreta en condiciones que se pueda colar y disfrutar del partido!

Editado por saldo
Enlace al comentario