Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

joder 16 y eso que faltamos unos cuantos... a este paso vamos a tener q avisar al ayuntamiento y que nos cierren las calles xDDDD

muy buenas fotos!

Editado por Dubruti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos y bien prontito!!!....,  Buena tarde la de ayer, fotos, charlas, cervezas, de todo un poquito en un buen ambiente, así que tocara repetir..., poco a poco ya nos vamos conociendo, o por lo menos nos van sonando las caras y las vamos relacionando con los nicks, ..., aunque a mi ya me esta costando!!, jejeje

Ah!!..., yo también opino como Txema..., a mi también me gustan mas fresquitas!!, las cervezas..., la foto de Carlos, en su punto!!!

Aqui os dejo un par de ellas, para empezar en b/n...

4.jpg

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo, yo es que este lugar no lo veo en B&N, creo que hay que aprovechar la cantidad de luces que nos ofrece el sitio, pero bueno es como todo, si a ti te gusta me parece perfecto y que ademas es lo principal

Editado por TXUBAY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una opinión Carlos y muy respetable, me gusta entender o interpretar muchos de estos lugares en b/n...,  hay luces altas, hay contraste, hay detalle, hay negros profundos..., y también es cierto, hay miles de tonos interpretables también en color...

Fueron las primeras en subir a 500px, y por tanto las mas rápidas de colgar aquí..., ya vendrán las de las luces!!, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas pocas más, a la espera de que el hilo se anime…. ;)

15060065054_6ca5cbd859_o.jpg

15063788854_5238887941_o.jpg

15498653787_91b5aa2068_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaa....

Joerr....pero que pedazo de fotos !!!!!

De donde habéis sacado tantos colorines si estaba toooo negro  :lol:  :lol: y que rápidos sois revelando....la leche!!!!!

Yo acabo de llegar de excursión, asin que me pondré ahora un poco con el tema de elegir y luego intentar sacar algo.

La quedada fantastica como siempre, buena gente, buen ambiente y txarleta de fotografía, fotos, cámaras, objetivos y como no, cervecitas.

Asin que para repetir y ahora empieza el tema de "Encuentros en la tercera fase" "El revelado" joer... que pereza!!!!  Vamos al tajo.

Un saludo y todo un placer, bienvenidos a los nuevos que se me olvidaba...

Nos vemos  :1ok: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya estamos de vuelta....

Ahi van unas de las mías, que me imagino que serán coincidentes con las de los demás compañeros.

Para variar :lol:  :lol:........ ahi van dos del "PIRULO" de Iberdrola al que le ando dando vueltas...soy un poco cansino.

Y luego una par de la araña.

Un saludo y nos vemos :1ok: 

15500687647_8f337912d4_b.jpgTorre Iberdrola IV by Juanra Rey, on Flickr

15683963611_814dfd3e7d_b.jpgTorre Iberdrola III by Juanra Rey, on Flickr

15683963061_e5aa1752a8_b.jpgLa araña de Halloween II by Juanra Rey, on Flickr

15662169496_99008fe17a_b.jpgLa araña de Halloween I by Juanra Rey, on Flickr

Editado por juanrra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La quedada genial con mucha asistencia y gente nueva esto empieza a coger color un cordial saludo a todos los asistentes.

Bueno contaros que he tenido que repetir las fotografía en el día de ayer pues cuando he abierto las fotografías del día de la quedada las tenia en un formato que no me dejaba publicar las imágenes bueno y no me enrollo mas y hay subo un par de fotografías.

15690412012_dddd0fe751_c.jpg

15503427248_35d2a494ac_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para no ser el ultimo en subir,hay va la primera.

DSC_651111127.jpg

Editado por D. YOAKAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo esta foto de mi corta estancia en la quedada (no sé quién es al que saqué en plena faena B) )

http://15693287872_36724a3bbd_c.jpg_D7C0741 by zappabilbao, on Flickr

y estas otras disparadas a diestro y siniestro en mi marcha por el paseo del Guggen. Todas a f/1.4 -poniendo de paso a prueba al recientemente adquirido Nokton- ya que dejé el trípode en casa para no cargar con más trastos que la D700 ;)

http://15691700045_cd68cca3ee_c.jpg_D7C0751 by zappabilbao, on Flickr

http://15693290542_35a0f51ec6_c.jpg_D7C0759 by zappabilbao, on Flickr

http://15506300728_4f2f858d28_c.jpg_D7C0767 by zappabilbao, on Flickr

A pesar de la brevedad, un placer conocer a nuevos compis :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé con el Nokton, aunque la D700 trague con todo, ese contraste a f/1,4 no es nada habitual... :blink:. En la proxima kdd Jorge, me pido "primer" para probarlo .... B)  B)

Ah, el sacado en plena faena es Joseba. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy "revelando", en un rato subo algo que tengo por aquí que no me ha disgustado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé con el Nokton, aunque la D700 trague con todo, ese contraste a f/1,4 no es nada habitual... :blink:. En la proxima kdd Jorge, me pido "primer" para probarlo .... B)  B)

+1. Yo si estuviera en Bilbo, me pediría segundo. Supongo que parte del éxito además de la toma es el proceso posterior, sin olvidar que elegir bien el tema también ayuda. 

Me gusta mucho la de la estatua. Mi hijo la ha visto y me ha preguntado: És de debò? (es de verdad?) Vamos, que quería saber si es una estatua o un tipo que hace de estatua, de esos artistas callejeros.

Chulo el desenfoque, pero insisto: sobre todo bien buscado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ten en cuenta que a f/1.4 flojea y le cantan las cromáticas por la periferia del encuadre... Eso sí, la D700 siempre ayuda.

A ver si encuentro alguna chula con el Voigt y la subo por aquí o en el subforo de ópticas.

Santi, lo mejor de este objetivo es tocarlo. :wub:

+1. Yo si estuviera en Bilbo, me pediría segundo. Supongo que parte del éxito además de la toma es el proceso posterior, sin olvidar que elegir bien el tema también ayuda. 

Me gusta mucho la de la estatua. Mi hijo la ha visto y me ha preguntado: És de debò? (es de verdad?) Vamos, que quería saber si es una estatua o un tipo que hace de estatua, de esos artistas callejeros.

Chulo el desenfoque, pero insisto: sobre todo bien buscado.

Poco procesado lleva (ya sabes que soy un inútil integral con el ordenador y no paso del ACR :unsure: ). Es una escultura bien maja de Ramón Rubial.

Je, je... Manu, qué de vueltas da la vida... ¿quién se iba a imaginar que el Nokton acabaría en mis manos y tal vez de nuevo en las tuyas (si te vienes al Cantábrico oriental)? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esperemos que la espalda de Joseba no me pida derechos de imagen (Ramón Rubial sé que no :lol: :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, que no se diga que no hice nada XD. 

15508508867_c13d2662d0_c.jpgAraña by JaferKarry, on Flickr

Le di un par de vueltas a la arañita, pero esto es lo mejor que le saqué. tengo una con menos puente, pero le corté una pata  :(  :(  Estoy trabajando en un des-saturado del fondo, a ver si consigo resaltar un poco la escultura...

15508247358_cfe686d1f3_c.jpgBrillos by JaferKarry, on Flickr

Lo de las bolas y yo ya es fijación XD, Hoy ha tocado blanco y negro XD.

Por ahora valdrá con estas jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. deciros que fue una experiencia muy buena, y me marche con buen sabor de boca, esperando repetir. Me alegro de haber conocido este grupo. Y dicho esto me atrevo a subir alguna de las mías.

15508230887_fcd86d7150_c.jpgnikonistas4 by mandiskywalker, on Flickr

15073499694_2928752a95_c.jpgnikonistas3 by mandiskywalker, on Flickr

15695078152_1ae9b1a7dd_c.jpgnikonistas by mandiskywalker, on Flickr

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tomas Ruben y eso que el entorno de Guggen, para las nocturnas,  no es precisamente fácil... ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues así queda la Araña con el fondo en BN. Resaltar resalta la verdad XD

15509826267_d806e726fc_c.jpgfondoBN by JaferKarry, on Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje