Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta que el viernes va a hacer un tiempazo.... jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el tiempo para el viernes parece que va a ser húmedo por lo que pasamos al plan B, HORNOS DE CALCINACION en Sopuerta.

Pienso que lo ideal es que quedemos ahí entre 18:00 y 18:30 y ya de ahí partir hacia los hornos que están a poco más de 5 min en coche

48190 Sopuerta, Bizkaia

La ubicación exacta de los hornos es esta:

https://www.google.es/maps/dir/43.2886812,-3.1689003/43.273059,-3.150781/@43.2855797,-3.173468,3586m/data=!3m1!1e3

Esta marcada la ruta desde el punto donde quedaremos inicialmente, si alguien llega más tarde no tiene perdida.

La idea es si el tiempo lo permite es hacer algo en exterior, los 2 hornos dan mucho juego.

13584736424_554e28514b_c.jpgCaught Somewhere in Time by _Patxi_, on Flickr

Pero si llueve tenemos la oportunidad de ponernos a cubierto ya que hay un pabellón y 2 casas abandonadas donde podemos practicar, lightpaitning, lana de acero, esferas, escenas con iluminación selectiva...

15767853033_20ef682084_z.jpg_DSC0575 by _Patxi_, on Flickr

16201660879_160f933433_z.jpg_DSC8681 2 by _Patxi_, on Flickr

15767887953_9b1cc5a7ed_z.jpg_DSC8698 by _Patxi_, on Flickr

Estas de arriba son imágenes tomadas dentro de los pabellones, se puede jugar con la lana, idear escenas....

Ahora unas escena con iluminación selectiva:

14869874187_5f8663b7e9_z.jpgStreet Fighters by _Patxi_, on Flickr

15767943473_7f74ec7bbd_z.jpg_DSC4300 2 by _Patxi_, on Flickr

Material necesario:

-Por supuesto cámara y trípode jejejej

_Ropa de abrigo

_No descartéis echar un bokata en la mochila, hemos quedado pronto y no volveremos tarde, pero este tipo de fotografía hace que el tiempo pase y lo mismo nos entra hambre.

_Linternas, flashes y geles. Y si alguien tiene hilo luminoso que lo lleve. (supongo nos juntaremos con más iluminación de la necesaria pero....)

_Atrezzo, si tenéis algún disfraz, máscara o similar y podéis traer más fácil será elaborar una escena.

Y nada más, deseando que llegue el viernes a ver que somos capaces de hacer !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale Patxi,  quedamos en el parking de las piscinas de Sopuerta el viernes de 18,00 a 18,30.  Si llueve mucho,  podemos aprovechar para darnos un baño..... :lol:  :lol:

16362627786_0f071cceef_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinta muy bien la verdad. Yo tengo algo de celofán de colores, y un soporte para flash y paraguas que llevaré. Si alguien tiene disparador remoto también tengo algún flash viejo pero que funciona XD. Ahora ya lo de los disfraces se me complica, a no ser que lleve cascos de moto, que de esos tengo 3 o cuatro danzando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a mi se me están complicando un poco las cosas, así que hasta ultimo momento no sabré disponibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,

pues si no se tuerce la cosa, por allí estaremos.... :1ok: 

Un saludo y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El plan B mola también! Esta todo bien pensado jeje!

Yo apareceré por primera vez, si tampoco se me tuerce nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

¿Podría quedar con alguno para ir? No puedo disponer del coche y no me gustaría perderme la quedada. Yo vivo en Santutxu pero me acerco donde me digáis.

Un saludo.

Isbaal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te puedo recoger. Vivo en Begoña. Lo que sucede es que todavía no se seguro si podré escaparme b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chic@s,

Para el plan "Biernes", una opción para los que vamos a ir de camino a representar "el teatro de los hornos"..sería conveniente, que no condición indispensable, quedar para, en la medida de lo posible, ir todos juntos pero no "revueltos".

Una buena zona de reunión podría ser la estación de metro de Ansio, para ir de allí tod@s juntos hasta Sopuerta.

Yo sé que muchos teneis GPS, pero Juanjo, que es muy buen guía, sabe mejor que nadie llegar hasta allí y tiene acceso a parking VIP :lol: :lol:

Consejo. Llevar botas de montaña y buen abrigo, que alli estará algo embarado y rasca que se mata.

Un bocata nunca viene mal.

SAludos

Editado por SaiAmiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al final se me ha torcido, nunca entendere lo de poner reuniones los viernes por la tarde... :S

Espero estrenarme en la proxima kedada y conoceros!

Un saludo y pasadlo bien!!

Me quedo a la espera de vuestros resultados ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece buena idea. La pena es que para incluirme deberíais esperar un ratito. Yo cálculo que puedo estar en Ansio sobre las 18:00. Si os parece bien podíamos hacerlo así, si veis que se os hace tarde tiro por mi cuenta.

Yo ya estoy descongelando pan XD. Y sin que sirva de precedente llevaré una sudadera XDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sin que sirva de precedente llevaré una sudadera XDDDDDDDD

Josu con sudadera....!!! :blink:  :blink:  :blink:, Esto se pone feo.... :lol:  :lol:  :lol:

Editado por svc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece buena idea. La pena es que para incluirme deberíais esperar un ratito. Yo cálculo que puedo estar en Ansio sobre las 18:00. Si os parece bien podíamos hacerlo así, si veis que se os hace tarde tiro por mi cuenta.

Yo ya estoy descongelando pan XD. Y sin que sirva de precedente llevaré una sudadera XDDDDDDDD

Tu al igual que Jonny...el termometro lo tienes kaput :lol: :lol:

Ultimando preparativos :wacko: :wacko:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaja. Joe, todo el mundo que hace frío que hace frío... habrá que llevar algo por si acaso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mandiskywalker y argine asi da gusto, pero intentaré unirme al grupo de svc en Termibus.

Resumiendo, cámara, flash, geles, baterias, tripodes y cacharros varios, bocata, sudadera, botas de monte, ... buff que locura esto de la fotografía!!

Un saludo.

Isbaal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a poder ir por allá. Pasadlo estupendamente.

Ya veré las fotazas que colgueis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos no sé si habrá salido alguna pero agua había para aburrir. Qué manera de llover!!! 

Yo personalmente he pasado un rato muy divertido, entre modelos, fantasmas, guadañas de mcguiver tenebrosas y filtros de colores era imposible aburrirse.

Ya falta menos para la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje