Jump to content
Mesana

Quedadas Nikonistas Bilbao

Publicaciones recomendadas

Habréis oido hablar de Sir Lancelot, Sir Galahad o de Sir Percival, pero ... conocéis a Sir Sai ?, aquí os lo presento hierático, impertérrito, incluso hasta un poco desaturado :-)

16220026269_aa34829277_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Curiosa, nada fácil, pero sobre todo, divertida experiencia fotográfica que unos verdaderos  aficionados "del mismo centro de Bilbao", acometimos ayer… :lol:  :lol: 

Mis cuatro fotos que se salvaron de la papelera:

La casa encantada:

16220459448_e74a334719_o.jpg

Teatro de operaciones:

16221876839_95b8b07815_o.jpg

Sir Sai:

16222181187_d3a615bb81_o.jpg

Cuando el fantasma Nico (y su amigo) encontró a Sir Sai...saltaros chispas... :lol:  :lol:

16382114026_58437d12c3_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo pasasteis como piratas empapados en ron :clapping: :clapping: :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo fotones!!!, que envidia!!!..... y yo allí al lado y sin poder participar de la fiesta!!....

Os dejo lo unico que pude llevarme con las primeras pruebas de iluminacion, ...

Hay que repetir, que me parece que en el grupo hay gente que sabe mucho y bueno de esto, y un sitio como el de ayer, o cualquier otro da mucho juego...

Cuando es entonces la próxima?...

16382396196_361a561394_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta como te ha quedado el rastro de la iluminacion... Muy chula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotos más chulas!!

El emplazamiento parece que da mucho juego, no? Vaya ojo, Patxi!

Hoy en día con la corriente de que todo sea nuevo, un sitio como éste por el que se ve que ha pasado el tiempo, da mucho carácter y transmite mucho.

Como conseguís esas texturas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las texturas son cosa de la iluminación que es un poco la clave de este tipo de fotografía. Dar con ella requiere mucha práctica, ya que si te pasas de luz pierdes texturas y magia, si te quedas corto pues idem. Lo que no cabe duda es que con la compañía de ayer todo es mucho más divertido!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena tarde la que pasamos ayer bajo es estrepitoso goteo de la lluvia sobre la chapa de este abandonado pabellón. Quiero añadir que este tipo de fotografía enormemente divertida para mi, se puede convertir en algo muy arduo cuando se juntan 10? trípodes alrededor de la escena. El ángulo no es igual para todos, la iluminación cambia y el o los que iluminan se pueden volver un poco locos. Pues todo esto se llevo a la perfección, entre bromas y sugerencias llevadas a cabo con suma inteligencia estas últimas, llegamos a conseguir fotos como esta, fruto de trabajo en equipo!!!

-El Elegido.................. Sai

-Guadaña....................Juanra

-Iluminación.................Joseba y yo

-Iluminación auxiliar.....Asier colocando una linterna y unos geles delante de esta para controlar la frialdad de esta y proyectar la sombra de la guadaña.

Deseando hacer la siguiente!!!!

16222340939_d96c99d307_c.jpgEl Elegido by _Patxi_, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una quedada un poco pasada por agua pero mereció la pena lo mejor de todo el picoteo en Portugalete la tabla de ibéricos y los torreznos y las patatas al alioli,de las pocas fotografías que hice no se han salvado ninguna  pero hay pongo unas fotografías de mi traje de romano en los Corrales de Buelna y en la Arboleda.

16408616245_98cd2c058f_h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotos!! Espero que en la siguiente no se este cayendo el cielo y me apunto.

Un saludo,

Isbaal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, si que habéis sido rápidos. A mi aún me queda por ver lo que se salva de la quema. :(

Nicolás con ese disfraz hubiéramos quemado carretes, con permiso de Asier, jejeje.

Pues a planificar la próxima, que la de ayer cundió poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya de vuelta y recuperados del evento....

Vaya fotones que habéis conseguido....... algunos pueden pensar que estábamos locos con la tarde-noche que estaba e irnos a sacar fotos, pero la verdad que mejor resguardo no podíamos tener.

Muy buena experiencia y que no será la ultima que hagamos algo de este tipo, agradecer a los que posaron e hicieron de anfitriones y maestros ya que para alguno de nosotros era nuestra primera vez.

Que más puedo decir....que nos lo pasamos genial y disfrutamos un buen rato y como no...nos reímos un montón.

Os dejo con algunas de las que pude captar.

Un saludo y nos vemos  :1ok:

16224197120_c3fa39567b_b.jpgThe Last Soldier by Juanra Rey, on Flickr

16225427919_b49f56b68f_b.jpgDanger!! by Juanra Rey, on Flickr

16410728902_b7fff45b37_b.jpgLa muerte ronda... by Juanra Rey, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, teniendo en cuenta que el Río de al lado de mi casa me hizo salir por patas antes de que empezasen a saltar chispas, y que iba con una cámara sin disparador y limitado a 30" de exposición, he conseguido salvar 3, que ya es mucho más de lo que pensaba que salvaría XD

16417440015_3cdce15bca_c.jpg

Sir Sai by _Jafer_, on Flickr

16417441155_44d9f6a4d0_c.jpg

Sir Patxi by _Jafer_, on Flickr

16231527717_61b0e15b70_c.jpg

Guerrero Anónimo by _Jafer_, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje