Jump to content

Quedadas Nikonistas Bilbao

Mesana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

"Quedada en la Alhondiga el viernes 8 de febrero a las 18,00 horas."

Os propongo reunirnos en la entrada de la plaza de Arriquibar este viernes a las 18,00 horas, para asacar unas fotos en los exteriores y en el interior de nuestra querida Alhondiga.

Las personas que quieran venir antes me pueden mandar un privado y les doy el móvil para conectarnos.

Seria bueno llevar: trípode, disparador etc para hacer tomas en el interior, como quizá algunas personas sepan, para sacar fotos dentro hay que rellenar una solicitud de autorización.

Nos vemos este viernes. un saludo, Pablo  :9lovenikon: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere al uso de trípode en el interior de la Alhondiga, si vas con la cámara en la mano no te dicen nada, pero si montas trípode, paraguas, flashes, etc...  pues te llaman la atención.

Hay ciudades donde no te dejan usar el trípode en la calle por ocupación de vía pública, como por ejemplo en Barcelona, en algunas ciudades italianas como Florencia, etc.

Aunque siempre hay soluciones :-)

ojo_donde_plantas_tu_tripode001.jpg

Enlace al comentario

Así es, hay que firmar ese papelito si a ellos les parece que debes hacerlo; con trípode o sin él, con réflex o compacta...

Y si vamos en grupo seguro que nos lo hacen firmar. Yo he pasado varias veces solo, siempre sin trípode, y en una ocasión me exigieron que rellenara la ficha. No les he mandado ninguna foto (no es obligatorio) y tampoco se han puesto en contacto conmigo para pedírmelo. Claro que yo no soy un "medio de comunicación" ni empresa.

Espero conoceros el viernes :1ok:

Un saludo,

Enlace al comentario

Según me han dicho hoy en información,  el permiso para fotografiar (que adjunto) lo tienen que firmar todos los que lleven reflex, con o sin trípode y solo se libran los de las compactas-moviles.

Un saludo y hasta el viernes.

¿Y si llevas una mirrorless?... :ph34r: Les pones en un brete.

:lol:

Enlace al comentario

que yo sepa ese es un lugar de paso publico, y veo razon pano no hacer fotos con una reflex o con una conpacta, yo y un colega ya tuvimos una escaramuza con un gurda jurado y al final se fue por donde vino, ya esta bien de atropellos con el tema de fotografia, seguro que soy un guiri y planto el tripode y no me dicen nada, asi que se tendra que ir ablando una jerga que nadie entienda ( ni nosotros ) y seguro que no te dicen nada, asi no se admiten apuestas

Enlace al comentario

Una de las herramientas utilizadas:

8458937565_cc1e2168b1_b.jpg
La herramienta_D7C8175 por zappamonk4, en Flickr

Y unos complementos, en distinta clave, a las fotos del maestro svc :thank_you: :

8460040108_c9f11f5402_b.jpg
hall_D7C8139 por zappamonk4, en Flickr

8458937839_d0050c1540_b.jpg
Detalle columna dragón_D7C8149 por zappamonk4, en Flickr

8458937953_77a22196f6_b.jpg
Contorno vertical_D7C8173 por zappamonk4, en Flickr

8458938661_9b2160c694_b.jpg
Bienvenido al desfile alhondiguero_D7C8159 por zappamonk4, en Flickr

Una más clásica:

8458938151_5696f2908f_b.jpg
Columna de partida_D7C8133 por zappamonk4, en Flickr

Y, aquí, un compañero "converso" ;) :

8460041272_915d2842c8_b.jpg
Abra cadabra_D7C8174 por zappamonk4, en Flickr

Todo en buena compañía :saludar:

Un saludo,

Enlace al comentario

Mucho nivel, se ve por aquí......yo pongo un par de ellas, no me dicen mucho, pero la verdad es que no tengo ninguna que me guste, más que nada para que la gente que no conoce el sitio se haga una idea de las posibilidades...

_DSC5704.jpg

_DSC5729.jpg

Por lo demás, como siempre, un placer estar con vosotros, cotillear y las cañitas, otro día más y mejor.

Editado por Sarasua
Enlace al comentario